Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Muy guapo!

Aunque sé que se nota que no está 100% a tu gusto...porque tu gusto y el mio se parecen y en este coche hay cosas que yo no hubiese hecho.

Por ejemplo el tintado tan oscuro en un coche elegante...o las molduras en madera en un coche gasolina turbo con aires deportivos. Y lo mal que queda ese reloj de presión no oem ahí en el tablier en un coche con clase.

Pero claro. Lo compraste ya así. Le irás dejando a tu gusto en estos detalles?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
El tintado negro no es mi predilección, pero bueno, vino así el coche, y no lo voy a quitar. Quita calor del habitáculo y evita que envejezca prematuramente por la agresión del sol (hay que mirar el lado positivo).

Las molduras de madera reconozco que no son mis preferidas, pero son las que mejor conjugaban con el estilo original del coche: berlina bien equipada, cómoda, eficaz, con toque burgués y relativamente potente. Mi estilo para este coche hacia el cual lo quiero reorientar es el de berlina bien equipada, cómoda, eficaz con toque deportivo y muy potente, y ahí la madera no pega mucho.

Me gustaría llevar o bien el interior en aluminio cepillado, o carbono.

Ilustro...

Aluminio cepillado:





Carbono:





Como ves quedan preciosas, pero el problema es que salen por un pico.... son un capricho caro, y de momento me quedaré como estoy.
Alternativamente está la opcioón de los vinilos, que quedan muy bien, pero de momento no contemplo...

El reloj de turbo me encantaría llevarlo más oem, por ejemplo como este:



Pero vamos a lo mismo de siempre, sale bastante caro, y encima funcionalmente el mío es muy superior (tiene memorias, registros y aviso de picos con señales visuales y acústicas etc). Por tanto, de momento me quedaré como estoy, con el reloj lo único que haré será colocarlo lo mejor posible sin que moleste y a correr.

hay más cositas que hacerle al coche, y hay que priorizar jeje

saludos


Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
Lo que mas me gusta, sin duda, ese pedazo de corazon que tiene unido a la traccion quattro!!
Combinación perfecta jeje

Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
muy guapoo, que cosas tienes en mente?
Resumo intenciones, primero arreglar fallitos, y luego mejoras...

Cosas pendientes por reparar:

El maletero solo abre con la llave, ni el mando a distancia ni el interruptor del portón lo desbloquean (a veces suena al darle pero nada)

Las emisoras de radio suenan fatal, supongo que será la antena, o el cableado de esta.

Tapa cenicero delantera agrietada

Tapa cenicero trasero suelta.

Cierre reprosabrazos delantero roto (corregido temporalmente con velcro)

Luz de la guantera no enciende (creo que es el amortiguador que lleva)


Moficiaciones futuras:


Tempomat, que lo hecho mucho de menos.

Pasar a consola doble din

Navegador Oem (con dudas de si funcionará bien con el equipo Bose y el Fis)

Iluminación mejorada con leds

Alguna mejora estética exterior, pero siempre dentro de la línea oem y sin estridencias.

Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
Ta va a costar bajarte de el. Creo que alguno dejarás de usar por cojer mas este. Estos chismes van muy bien!
Jajaja que razón tienes, conducir este coche es un placer para los sentidos, pero no viene a sustituir a ninguno... cada uno tiene su sitio jeje