Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 178

Tema: Alberto_amc - Audi A4 1.8T

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Como cuidas al 20VT Alberto! Si admites una crítica, los Hella no me gustan jeje!

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    muy buenos combios le estas metiendo al 4 aros.como "pega" los hella para mi gusto no me molan nada,pero es tu coche..lo demas 100% de acuerdo..
    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Buen cambio en el interior!! Aunque no comparto el gusto por esos pilotos traseros. Cuantos km llevas ya?
    Sólo deciros que no sois los únicos que han opinado así de los faros jeje, pero vamos, que a mí me encantan, y por eso los puse jeje

    Lleva 350.000 kms a día de hoy, y toco madera pues va como un reloj suizo... bendito día que compré este coche, la de satisfacciones que me ha dado (y espero que siga dando).

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que estos B6 tienen "algo" que engancha mucho, jejeje. A seguir dando caña.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de cambiar una homocinética, la exterior, delantera izquierda. También he montado el soporte delantero del motor en poliuretano, para evitar las pérdidas de par que provoca el original.

    El original es de coma mala y con el tiempo acaba destrozado:



    El nuevo es de poliuretano, y ya es para toda la vida:



    En breves más mejoras, saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que fino va a ir con todo lo que le haces!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he montado unas bombillas Osram Night Breaker Unlimited en los faros antinieblas....



    Las que llevaba ahora eran unas Philips normales, y no alumbraban nada (dabas las anitinieblas pero no se apreciaba diferencia). Ahora llevo antinieblas de verdad, 100% recomendadas.

    En breve pondré las mismas bombillas en las largas.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Que fino va a ir con todo lo que le haces!
    La verdad que va muy muy fino, es una pasada lo bien construido que está y lo bien que se mantiene a pesar de los kms !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alberto_amc por Este Mensaje:

    luisete07 (11/10/2015), Robledo (12/10/2015)

  8. #127
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso lo del soporte de poliuretano, no valen mucho mas caros y encima te olvidas.

    Lo de las bombillas en los 3bg les pasa lo mismo, las antinieblas son de risa.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #128
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto vi que buscabas el tipo de bombillas llevan los nuestros audis aqui te lo dejo a ver si te vale un saludoo y a darleee gaaas

  10. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45797
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon 1p 2008. 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenos dias alberto.
    perdona que te moleste pero me estoy volviendo loco la verdad
    estoy buscando una downpipe para mi leon del 2008 1.4 tsi 125cv con repro a 155 mas omenos.
    Unos me dicen que lo coja sin catalizador pero claro igual va peor por el fallo de sonda lambda y demas(esa me sale a 150euros)y otros que con catalizador porque igual paso itv pero claro deben ser carisimas y no encuentro para mi motor....
    me gustaria que me recomendases ya que dicen que para esten motor al hacer la repro la downpipe se notaria en medios altos que subiria un poco mas rapido de vueltas, otros locos dicen que sacan 10cv mas,lo cual creo imposible la verdad pero bueno.
    imagino que no se puedan dejar direcciones de correo por aqui pero esque me pone que no tengo autorizacioon para mandarte privados....asique.. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., esque este foro no lo domino la verdad y siempre se me olvida entrar si tengoque leer algo.
    espero tu ayuda que por lo poco que lei controlas de estos temas..
    un cordial saludo

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que debes hacer, es lo que te recomiende tu chiptuner con quien tengas realizada la modificación del software.
    Lo del fallo motor es secundario, pues el chiptuner puede cancelarte la aparación del fallo motor. Hgas lio que hagas, que la downpipe sea artesanal. Yo sinceramente, para un 1.4 tsi, montaría una downpipe sobredimensionada en 2,5" ó 2,75" catalizada, con la cual conseguirás arañar algo de potencia al coche, pasarás Itv y dormirás tranquilo de estar contaminando.

    El catalizaodr, lo mejor es que lo compres tú si quieres ahorrar dinero, un ejemplo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un buen contacto y soldador de confianza, es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •