Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178

Tema: Alberto_amc - Audi A4 1.8T

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    O sea que solo con cambio de portapinzas ya te valdría, no?
    Te cuento todo el tema de frenos como va:

    En B6 hay tres medidas de frenos traseros: 245, 255 y 300mm.

    Todos los coches que llevan 288mm de serie delante, llevan 245 (la mayoría).
    Todos los coches que llevan 312mm de serie delante, llevan 255 (2.5 Tdi 180, 1.8T 190 y 3.0i V6).
    Los S4, 4.2 v8 344cv, llevan delante 345mm delante, y detrás 300mm.

    De 245 a 255 puedes pasar cambiando solo portapinzas y discos (misma pinza y pastilla).
    Para montar 300mm atrás hace falta cambiar todo, hasta cables del freno de mano.

    Uno de los grandes fallos, y por lo que ha sido muy criticado el B6, es por frenos "pequeños", que se fatigan bastante rápido por un calentamiento excesivo. Con el restyling a B7, Audi escuchó las críticas y rectificó.

    Copio y pego de la web km77.com, respecto al lanzamiento del B7 y los cambios con el B6:

    "Los frenos son mayores y están hechos para que se calienten menos. En pruebas con el coche cargado al máximo, después de una serie de frenadas los discos de este A4 quedan a una temperatura entre 100º y 150º inferior a los del antiguo."

    Los frenos en el B7 quedan así:

    Los 288 delanteros quedan relegados solo para los motores 1.9 Tdi 115cv, 2.0i 130cv, 2.0 Tdi 140cv y 1.8T de 163cv.
    Los 312 delanteros quedan exclusivamente para el 2.0 tdi 170cv.
    Los 320 delanteros quedan para el resto: 2.5 Tdi v6 163cv, 2.7 Tdi v6 180 y 190cv, 2.0 Tfsi 200, 3.0 Tdi v6 204cv, 2.0 Tfsi 220, 3.0 Tdi v6 233cv y 3.2 Fsi 256cv.
    Los 345 delanteros quedan para el S4, 4.2 v8 344cv.
    Los 365 delanteros (con pinzas de 8 pistones) quedan para el Rs4, 4.2 fsi 420cv.

    Los frenos delanteros de 320 mm con pinza Ate 60 son hermanos pequeños de los frenos del S4, pues cambiando portapinzas puedes pasar a 345mm.

    Respecto al eje trasero, aparecen los frenos traseros de 288mm, universales para toda la gama, excepto el S4, que sigue con los 300mm, y el Rs4 que estrena unos 324.
    Los frenos traseros de 288 y 300mm comparten pinzas y pastillas, por lo que cambiando portapinzas se puede pasar de unos a otros.

    Las frenadas de S4 (y por supuesto de Rs4) están muy cotizadas, y los precios son prohibitivos, por lo que decidí montar el estandar trasero de B7 288, que es relativamente fácil de encontrar a buen precio.

    En mi caso, ya llevo los 320 delanteros, y ahora con los 288 traseros, dejaré el coche con una frenada oem y equilibrada, como si de un B7 se tratase.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Robledo (23/03/2016)

  3. #152
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces, para los traseros, buscando portapinzas de B7 ya estaria? Y los delanteros, llevando 312, el paso a 320 tambien portapinzas? O por lo que entiendo tambien pinza?

    Yo lo unico que veo en este modelo es que merienda muchas pastillas traseras. Quizas el subir de tamaño el disco haga que no se degraden tan rapido?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #153
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Entonces, para los traseros, buscando portapinzas de B7 ya estaria? Y los delanteros, llevando 312, el paso a 320 tambien portapinzas? O por lo que entiendo tambien pinza?

    Yo lo unico que veo en este modelo es que merienda muchas pastillas traseras. Quizas el subir de tamaño el disco haga que no se degraden tan rapido?
    Tú llevas 255 atrás, para montar algo superior necesitas todo, no te sirve nada de lo que llevas. Atrás se degradan tanto porque se achicharran.

    Para montar 320 delante, lo mismo, aunque con los 312, unas pastillas blanditas, líquido nuevo y latiguillos metálicos basta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #154
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Delante hasta ahora bien, y siendo automatico y todo aguantan muy bien y con potencia cuando se les requiere, pero atras es una maquina de merendar pastillas. Estaré atento a ver que montas....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #155
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, estamos mirando amortiguadores para el de casa y en talleres de amigos me dicen que mejor los compre por mi lado que me saldrán mas baratos. Queremos montar los Bilstein B6. Donde los compraste?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #156
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola Alberto, estamos mirando amortiguadores para el de casa y en talleres de amigos me dicen que mejor los compre por mi lado que me saldrán mas baratos. Queremos montar los Bilstein B6. Donde los compraste?

    yo hoy he estado buscándolos para un leon cupra en dna autoparts y silk recambios han sido lo mas barato que vi 525 y 479 respectivamente, mire mas pagina como bbsport rodiauto ebay y alguna mas pero se iban entre 550 y 580 en las demás. Mañana preguntare a amshop haber.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a klow Por Este Mensaje:

    Robledo (16/06/2016)

  9. #157
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola Alberto, estamos mirando amortiguadores para el de casa y en talleres de amigos me dicen que mejor los compre por mi lado que me saldrán mas baratos. Queremos montar los Bilstein B6. Donde los compraste?
    Lo más barato que conseguí, fue en KRT Racing, aquí mismo les tienes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La entrega fue hyper-rápida, el trato exquisito, y para colmo el mejor precio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Robledo (21/06/2016)

  11. #158
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a hacer un resumen de como va el coche hasta ahora, espero no dejarme nada en el tintero:

    Tiene a día de hoy, 365.000 kms, motor 100% stock, sin abrir.

    Hasta los 295.000 kms tiene todo el mantenimiento pasado en concesionario oficial Audi.

    Lo adquirí con 330.000 kms aproximadamente, cuando le hicieron cambio de turbo K04-015, embrague nuevo, palieres traseros nuevos, aceite y filtros, kit de distribución, tensores, correa auxiliar y bomba de agua.

    Lo que yo le hecho desde entonces...

    Mecánica y potenciación:

    * Cambio de aceite de caja de cambio y grupo trasero (Oem Audi).
    * Todos los filtros nuevos, el de aceite y gasolina oem de audi.
    * Cambio de aceite (Motul 5w40 Xcess 8100).
    * Bomba de gasolina nueva
    * Sensor de temperatura nuevo.
    * Bujías NGK oems
    * Inyectores 317cc, después 386cc, y ahora 630cc Bosch.
    * Válvula DV APR R1
    * Manguito admisión entre maf y turbo reforzado de silicona Forge Motorsport
    * Interccoler frontal
    * Downpipe 2,5" Supersprint catalizada 200 celdas.
    * Supresor de intermedio artesanal.
    * Bomba de aire secundario anulada.
    * Chapa Forge para anulación aire secundario.
    * Junta de admisión fenólica 034 Motorsport.
    * Estrella ninja 034 Motorsport.
    * Chispazo by BND Bandidos Chipped
    * Taco delantero motor en poliuretano (Snub mount ECS Tuning).
    * Tiene pendiente acudir a campaña Audi para cambio de bobinas.

    Chasis y frenada:

    * Brazos delanteros Meyle HD
    * Amortiguadores Bilstein B6
    * Silentblocks estabilizadora delantera Powerflex.
    * Estabilizadora trasera y silentblocks de esta, oem de RS4 B7.
    * Frenos delanteros completos 320 mm, discos y pastillas oem Audi.
    * Latiguillos metálicos Hell.
    * Liquido ATE Super Blue Racing.
    * Frenos traseros completos 288 mm (algún día, están pendientes).
    * Neumáticos traseros GT Radial Champiro HPY (2015)
    * Separadores traseros 1 cm.
    * Neumáticos delanteros Michelin Pilot Sport 4 (julio 2016)

    Extras a posteriori más destacados:

    * Raquetas limpia parabrisas B7
    * Consola 2 din + Rns-Low.
    * Interior pasado de madera a aluminio cepillado.
    * Faros traseros Hella Magic Color white
    * Cuadro a color.
    * Muchas cosas secuandarias de menor importacia.

    Casi todos los cambios que he realizado han sido para mejorar la mecánica, chasis y frenada. De serie viene bien equipado y no necesito más, me he centrado en mejorar la conducción por así decirlo.

    Mi objetivo es llegar a sacarle 250 cv fiables, y seguir viajando con él como hasta ahora durante muchos kms más.

    El principal quebradero de cabeza que he tenido con él ha sido, desde siempre, unos tiempos de inyección altísimos acompañados de retrasos de 3 y 4 grados en todos los cilindros. El sistema de alimentación de combustible en estos coches es sin retrono desde la rampa, con fpr a 4 bares en el maletero, dentro del mismo filtro de gasolina, lo que provoca que los tiempos de inyección se disparen (de ahí que probase con inyectores más grandes cada vez). En cuanto monte bobinas nuevas loguearé a ver que tal está, y si todo está Ok, volveré al banco para meterle algo más cañero !



    Algunas fotos...





























    Una de las muchas lanzadas que se hicieron el año pasado, en el banco de Bandidos Autoworks Madrid, esta con electrónica para inyectores 317cc, pero con los 386cc montados (al ajustarla salieron 10 cv más, pero no tengo foto).



    Desde entonces, he montado bujías nuevas NGK oems, inyectores 630cc Bosch, y tengo pendiente cambiar bobinas por cortesía de Audi (campaña de sustitución gratuita). Después volveré al banco para afinar y ver que sale. Ahora mismo llevo una electrónica bastante light que me hicieron al montar los inyectores para poder irme de vacaciones este verano sin problemas.

    Seguiremos informando, un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  12. #159
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya maquinon vas a dejar. Lo del cuadro te ha salido muy caro?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  13. #160
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Vayaaa maquinaaa tiene que ir finaaa finaaa jejeje y con buen empuje a disfrutarla y seguir midificando a mejor jeje

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •