Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 178

Tema: Alberto_amc - Audi A4 1.8T

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    De paso actualizo con pequeñas novedades.

    Ya he solucionado los dos ceniceros rotos.

    Con el bastidor me sacaron precio de mi terminación en madera nogal....

    90 euros la tapa del cenicero delantero, y 150 el trasero !! ¿Estamos locos? Por muy madera que sea....

    Asíque... compré el más barato, en negro... 12 y 21 euros respectivamente....





    El delantero lo veo raro al colindar con la madera del cambio... ya veré que hago con eso....

    El trasero queda perfecto.

    Y... auqnue no me lo creía, es madera de verdad lo que traía de serie.... al desmontar la tapa del cenicero delantero la cobertura se terminó de romper y comprobé que es madera de verdad....



    También compré el amortiguador de la guantera...



    Faltaba el pasador que lo fijaba, asíque tornillo roscachapa y listo...



    Ya funciona la luz perfectamente y además baja despacito y suave la puerta de la guantera....

    Y la tapa de la batería nueva también nueva...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Y ya está cambiado el guardapolvos rajado que tenía...











    Más info aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Poco a poco lo vas a dejar perfecto

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    referente al reposabrazos, mira en los desguaces, en la torre encontré el mío por 12€ original de audi, se lo quite a un a6 c5, tuve mucha suerte la verdad, pero suele a ver alguno roto, tal vez se pueda aprovechar para reparar el tuyo
    Tomo nota compañero, gracias por el consejo !

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    El interior en alumino, junto con el volante que muestras en la primera foto no te va a cansar con el tiempo y pega bien. El volante es una de las cosas que me quedé a punto de hacer, ya que por el diseño de el del B7, lo rejuvenece mucho.
    Y tanto... el interior pega un cambio increible... De momento cambiar el volante no está en mente, a no ser que encuentre algún chollo y no tenga más remedio que cogerlo jeje


    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Lo vas a dejar guapo seguro, el interior, el vinilo es una buena opcion, rapida y barata, puedes coger aluminio pulido, o mas elegante para mi gusto antracita pulido ( tengo para mandarte una muestra si estas interesado, que me sobro de hacer lo mio, gratis por supuesto). Pero siempre de DiNoc, que aguanta muy bien la tª.

    El volante es un puntazo tambien.

    El interrruptor circular de las luces generales seguro que hay alguno mas bonico... pero lo que dices, hay prioridades.....y lo que pasa que para este coche hay muchas chuches esteticas.
    De momento hay que centrarse en las prioridades, porque como bien dices, pijadas estéticas hay mil, y como empieces... es un pozo sin fin !


    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Poco a poco lo vas a dejar perfecto
    Es la idea, dejarlo al día de todo y luego ya disfrutarlo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de poner DiNoc en la parrilla de mi passat, es la primera vez que lo hago y te puedo decir que queda genial. Me he aventurado porque era G R A T I S, y con lo que me sobra voy a cambiar algunas cosillas mas. Seguro que si haces la prueba te queda bien, y con toda seguridad mas barato que las piezas originales.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Yo acabo de poner DiNoc en la parrilla de mi passat, es la primera vez que lo hago y te puedo decir que queda genial. Me he aventurado porque era G R A T I S, y con lo que me sobra voy a cambiar algunas cosillas mas. Seguro que si haces la prueba te queda bien, y con toda seguridad mas barato que las piezas originales.

    S2
    Perdona mi ignorancia pero que es Dinoc???

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Es un vinilo de 3M muy bueno, con partículas metálicas en los acabados metálicos y que se pone con calor y retira lo mismo, aguanta la intemperie....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del cenicero, a ver si encuentro la tapa rota que tengo yo del que cambié. Era de aluminio. Si lo encuentro te digo algo por si haces el cambio a aluminio.

    Lo del pasador del amortiguador de la guantera......Me suena, jajaja. Pero solucion facil como lo que has hecho.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    alberto_amc (13/08/2014)

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... tengo unos frenos en camino... upgrade para pasar a 320 mm, con pinzas Ate 60. Tienen una pinta espectacular.... espero con esto junto a latiguillos metálicos y líquido nuevo solventar la precaria frenada del coche (viene con 288 y se fatigan muy pronto).

    Ahora voy a meditar el nuevo color para las pinzas jeje

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    mikraul (13/08/2014)

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •