Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Tema: Alberto_amc - Audi A4 1.8T

  1. #71
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo ese a4, para mi gusto el más bonito. Ya veremos como queda, de momento me parece una pasada.
    Como dijo otro forero, me siento a contemplar esa obra.
    SAludos

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Coooomo molaaaaa. Mas que verlo, habria que sentir como se agarra eso al asfalto!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Tu suspension es normal o sline? Es por el tema de los amortiguadores, por si cambia algo de una a otra en la referencia de los amortiguadores. O si los que has comprado valen igual de unoa otro.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo suspensión deportiva de serie por ser quattro. Los B6 son para rebajes de altura de hasta 3 cm. Para muelles se -3 a -5 cm se usan los B8. Ambos amortiguadores son iguales salvo la longitud del vástago.

    Aún así hay gente que con suspensiónes deportivas oems, montan B8 y están contentos, pero suelen quedar excesivamente duros al ir el muelle algo más comprimido de lo normal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Robledo (31/10/2014)

  6. #75
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algun B6 con hasta -5cm de serie? Estoy perdido en este tema y no me acabo de aclarar nunca. Supongo que los B6 son mejor eleccion para que no quede una tabla en un coche que de por si ya es duro.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Grande !!

    Yo al passat tambien tengo pensado ponerle cuando pueda los Meyle HD.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Un viajecito a Salamanca para asentar la suspensión no estaría mal...xD



  9. #78
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hay algun B6 con hasta -5cm de serie? Estoy perdido en este tema y no me acabo de aclarar nunca. Supongo que los B6 son mejor eleccion para que no quede una tabla en un coche que de por si ya es duro.
    En B6 no creo que ni un S4 tenga tanto rebaje.... y ni en el B7 con el Rs4...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Robledo (31/10/2014)

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    En los pocos kms que he rodado, puedo decir que parece otro coche... Va muy sujeto, con una precisión impensable antes, pero sobre todo, no ha perdido confort, que es lo que buscaba. A ver si me pego un buen viaje para que asiente del todo y puedo sacar más conclusiones.

    Luisete, de aquí a fin de año me acercaré a Salamanca, no lo descartes jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si en navidades puedo ir actualizando esto con fotos...

    Ya tengo el intercooler y la fontanería, he arreglado la pestaña de cierre de la tapa del reposabrazos, he comprado las tapas laterales de plástico del vano motor, y he arreglado un par de teclas desgastadas de la radio con rotulador edding negro.

    También me ha llegado ya el arranque por botón oem del Rs4 B7, aunque este extra aún tardará un tiempo en instalarse. Por lo demás, poco que decir, el coche es una auténtica maravilla tanto en confort, aislamiento, potencia, etc... pero sobre todo en seguridad y agarre en condiciones de adherencia adversas. Ya lo he probado a base de bien en agua, nieve o barro, y de momento sin pegas, la tracción quattro es una delicia !

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •