Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 178

Tema: Alberto_amc - Audi A4 1.8T

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pequeñas novedades.... he puesto las tapas laterales del vano motor, básicamente porque no me gustaba la sensación de ver tanto espacio, tanto hueco vacío al abrir el capó... El 1.8 20vT ocupa muy poco respecto al 4.2 V8 por ejemplo jeje, asique con las tapas consigo cubrir huecos vacío y queda mucho más "limpio" el vano.



    Al eje trasero le han caido dos Bridgestone Potenza RE 050A. Antes llevaba unas Eagle F1, que aunque aún podian aguantar unos 3000 kms más o así, las he jubilado porque a una le había salido un huevo en el perfil como una pelota de tenis (mal común de estas gomas, sobre todo las 1eras).



    Aproveché ya de paso para cambiar el agarradero de la puerta del conductor, que esta bastante pelado y pegajoso (el acabado soft touch es muy bonito y agradable, pero envejece fatal).

    No tengo fotos del antes.

    El nuevo con su referencia.



    Grapas por si al quitar el panel se rompe alguna.



    Y ya puesto por fin:







    Ha quedado como nuevo. Por suerte la botonera de los elevalunas está practicamente como nueva. La tecla sencilla del elevalunasderecho en puerta de copiloto tenía un arañacito, y lo disimulé con un rotulador negro permanente.
    La verdad que en un coche premium estos desgastes prematuros son imperdonables, pero a mí personalmente se me olvidan al ver lo bien que está el resto del coche hecho.

    Esto es todo por el momento, un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estás hecho un manitas Alberto. Yo no me atrevo la mitad que tu en meterle mano al mío...jejeje

    Seguiremos tus proyectos!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Estás hecho un manitas Alberto. Yo no me atrevo la mitad que tu en meterle mano al mío...jejeje

    Seguiremos tus proyectos!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Se hace lo que se puede compañero. El A4 al principio me daba respeto al tener que desmontarlo, pero luego coges carrerilla y todo es sota, caballo y rey.

    Proyectos futuros al Audi le quedan pocos, pues ya casi está al gusto mío. De estética le caerán un par de detalles interiores y exteriores, y de mecánica darle una vuelta de tuerca más hasta alcanzar los 250 cv deseados.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Que guapo queda con los plasticos del vano motor ( un detallado rapidico y feten.. )

    LA verdad que los acabados gomosos de esos años son lo peor para envejecer, las cremas y anillos les afectan de sobremanera, cuando me toca algun detallado de casi todos estan hechos polvo, y de los botones de la consola igual.

    Lo bueno de Audi, es VAG, piezas a monton.

    Otra alegria que me estoy llevando del grupo VAG es que sigan apostando por el 1.8T (y no bajen al 1.4TFSI) como el nuevo POLO GTI , es un motor mas redondo y aguantara mas los KM y los años.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    luisete07 (03/01/2015)

  6. #85
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    No te creas que el v8 ocupa tanto...


    Enviado desde mi iPad Air

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a mikraul Por Este Mensaje:

    alberto_amc (09/01/2015)

  8. #86
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy le he puesto un par de pijaditas más al audi...

    Como el maletero me parecía muy mal iluminado, he añadido un plafón delantero de Golf mk3 básico (lleva bombilla solo).
    El plafón es así:



    Lo he convertido a leds, y a funcionar... también he puesto bombillas de leds a los 2 plafones originales del maletero. Mañana traeré fotos con el resultado jijiji

    La otra cosilla ha sido completar el paquete iluminación que trae el coche. Este incluía plafón delantero con ojitos rojos de ambiente como el del Passat W8, teclas iluminadas, aireadores iluminados, cada puerta plafones por partida doble, lmanetas interiores iluminadas, uces en los pies delanteros y luces debajo de los asientos delanteros. Sin embargo no traía leds de ambiente en el plafón trasero. Y simplemente yo se los he añadido de manera casera.

    He usado una dremel con puntos y fresas varias, 2 leds de alta luminosidad rojos de 5mm, una resistencia de 470 Ohm y dos portaleds. También se necesita soldador, estaño, y algo de silicona. El material que he usado lo tenía por casa y no he gastado 1 euro en materiales.

    Los led´s los he puesto en serie, como en el siguiente esquema pero con dos led´s en vez de tres:



    Los leds los he fijado con unos porta leds y luego algo de silicona por la cara interior del plafón.



    Resultado:







    Ha quedado muy bien, y alumbran muchísimo, pero de manera concetrada más bien (unos 35 - 40º)... no queda mal pero quizás lime un poco las cabezas de los leds para conseguir un efecto de abanico difuminado (100º aprox).

    Pronto más cositas...

    Un saludo !
    Última edición por alberto_amc; 09/01/2015 a las 00:54
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #87
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno , te han quedado los LED muy OEM. A ver si poner la fotito del maletero porque para el Toledo me interesaría hacerle algo así.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    alberto_amc (09/01/2015)

  11. #88
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Las resistencias por que son? Yo llevo todo led interior y no hay fallos de luz fundida.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  12. #89
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Las resistencias por que son? Yo llevo todo led interior y no hay fallos de luz fundida.
    Las resistencias son para que no se fundan. Un led trabaja a una tensión entre 1.5v y 4v, dependiendo del color, si es de alta intensidad, etc. Imagina lo que pasaría si lo enchufas a los 12v del coche directamente....

    Cuando compras los leds el fabricante te da las características: color, intensidad, lumenes, tensión de trabajo, consumo, grados de iluminación, etc.

    En mi caso los que usé trabajan a 1.9v de tensión. En función de si los conectas en serie o paralelo tendrás que usar unas resitencias u otras (con un par de formulitas básicas se obtiene el valor de la(s) resistencia(s) a usar).

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Robledo (09/01/2015)

  14. #90
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando tengas un ratillo y lo montes ya nos enseñaras lo del maletero.

    Saludos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •