Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Duda con golpe de coche

  1. #11
    Member
    Avatar de Stiloman
    Nº de Usuario: 25208
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2014
    Ubicación
    Del norte del pais
    Mensajes
    78
    Coche
    V6 en cuatro ruedas y V2 en dos ruedas.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, vivo en Pais Vasco. Vitoria contretamente. Tengo un conocido en Bilbao que se dedica a estas cosas, alguna vez me ha llevado el tema. Pero es que no me apetece nada tener que desplazarme a Bilbao a su medico (el cual "exagera" las lesiones) y aparte tiene concertado un fisio aqui en Vitoria. Yo, la verdad es que prefiero que me trate la fisio que me lleva tratando 8 años, que conoce mi espalda muy bien.
    Caracteristicas principales de un motor:
    fiabilidad, economia y potencia.
    Ahora elige solo dos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Pues suerte y que te mejores lo antes posible.


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  3. #13
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No.dejes lo.del.abogado.independientemente de q lo primero.es.recuperarse,por.supuesto,eso no quita para q además.tengan q indemnizarte. Cada.día.de baja( aunq vayas a trabajar,estas de baja médica) son 30 e, y si adrmas es baja laboral, son 60 e día.luego los puntos.de secuela( una.simple.cervicalgia es un punto).
    La ipica cervicalgia simple son 4000 e para.ti... Ojito.
    Nadie quiere q nos peguen pero...ya q te hacen puré.el cuello,q al menos te paguen algo.

    Suerte.y espero q quedes bien.

  4. #14
    Member
    Avatar de Stiloman
    Nº de Usuario: 25208
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2014
    Ubicación
    Del norte del pais
    Mensajes
    78
    Coche
    V6 en cuatro ruedas y V2 en dos ruedas.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos y animos. La verdad es que no quiero mas de lo que corresponde (compensacion por la baja, reparacion del coche y "curacion" de mis cervicales). Algun insensible ya me ha felicitado por el "cuponazo cervical", sin darse cuenta que si quiero dormir necesito valium, que a media tarde ya no aguanto los dolores y que empiezo con vertigos, con todo lo que conlleva. Si tengo un abogado ajenpo a la compañia de seguro, es para que me agilice todo y no me tenga que preocupar el llamar a nadie.
    Caracteristicas principales de un motor:
    fiabilidad, economia y potencia.
    Ahora elige solo dos.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hace años una furgo me tiró de la moto, cayendo de espaldas, por suerte lo peor fue el latigazo cervical que me quedó, un amigo me presento a un abogado especializado en accidentes, se hizo cargo de todo a cambio de un 13% de las indemnización, te puedo decir que con el abogado de la compañía parecía que llamabas al ministerio, mientras que con este todo fue rodado incluso cuando la mutua de accidentes de trabajo me dio el alta, yo seguí acudiendo a rehabilitación por privado y de todo eso se hizo cargo la compañía contraria.

    He tenido un par de malas experiencias con los abogados que te pone la compañía, partiendo de la premisa que defienden los intereses de la compañía y no los del asegurado ya te puedes imaginar el resto, suerte y que tengas una rápida recuperación.

  6. #16
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stiloman Ver Mensaje
    Gracias por los consejos y animos. La verdad es que no quiero mas de lo que corresponde (compensacion por la baja, reparacion del coche y "curacion" de mis cervicales). Algun insensible ya me ha felicitado por el "cuponazo cervical", sin darse cuenta que si quiero dormir necesito valium, que a media tarde ya no aguanto los dolores y que empiezo con vertigos, con todo lo que conlleva. Si tengo un abogado ajenpo a la compañia de seguro, es para que me agilice todo y no me tenga que preocupar el llamar a nadie.
    Ojo,lo q yo te recomiendo es para q te trates hasta q te recuperes lo más posible,y para q si te quedan secuelas,te las paguen.no para q te lleves nada q no.te merezcas... A mi desde el.golpe,se me.duermen las manos cuando.voy en bici y cuando tengo los brazos doblados( por ejemplo leyendo un libro).
    Si fuera por los.seguros.de coche no me hubiera dado ni una semana de fisio.y por supuesto.estaría mucho peor.

  7. #17
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Ah por.cierto, en la mayoría.de.siniestros "normales", las.compañías tienen unos acuerdos.q cada una paga los.daños o lesiones.de sus propios.asegurados...así q si os representa el abogado.de vuestra propia.compañía,q.casualmente y aunq no te lo.digan,por supuesto, es la q te va a indemnizar....q intereses creis q perseguirán,los vuestros o los suyos? Puea eso.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Los daños materiales los paga tu propia compañía, los personales la del culpable.
    El problema es que, por muy buena que sea tu compañía, si la compañía contraria es chunga vas a tardar un montón en cobrar la indemnización por lesiones.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #19
    Member
    Avatar de Stiloman
    Nº de Usuario: 25208
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2014
    Ubicación
    Del norte del pais
    Mensajes
    78
    Coche
    V6 en cuatro ruedas y V2 en dos ruedas.
    Gracias
    16
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, primera sesion de rehabilitacion. Tengo la zona derecha (cervicales y trapecio) estan inflamadas todavia, asi que de momento poco se puede hacer. La parte izquierda por suerte tiene mas tono muscular, pero esta muy contracturada. Asi que me temo que voy a estar una temporada larga en tratamiento. Ya tengo todo el caso en manos de un abogado, asi que ahora solo tengo que preocuparme de recuperarme.
    El tema del dinero, por suerte, no me preocupa de momento. Pero si, si me corresponde tanto, que me den tanto. Ni mas ni menos. La verdad es que me da por culo el cinismo de la gente, ya os digo que determinado individuo me felicito por el cuponazo cervical....
    Caracteristicas principales de un motor:
    fiabilidad, economia y potencia.
    Ahora elige solo dos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cuponazo cervical... si es que hay algunos que por cuatro perras se dejarían cortar una mano.

    Pues nada, ahora que tienes un abogado para pelearse con el seguro ocúpate solo de mejorar, que es lo importante.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •