Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

  1. #11
    Member
    Avatar de juanito
    Nº de Usuario: 224
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    71
    Coche
    vw passat 1.9 tdi variant AWG vw golf 1.6 tdi DSG CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    yo lo he comprado en Norauto por 8.95 €
    VW Passat Variant TDI 130 AWX '05 vol. multifuncion, tempomat, susp. deportiva, climatronic, lunas tintadas, parrot ck 3000, leds azules en plafon

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 404
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    bibao
    Mensajes
    21
    Coche
    vw passat variant 115diesel atj
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    Bueno pues viendo la currada de manual que te has metido y que tenia el guardapolvos roto, he comprado todos los utiles y me he puesto con ello. Curioso que lo que m´sa me ha costado es localizar la llave allen de 17mm. Una vez conseguidos los ingredientes me pongo con ello y siguiendo los pasos indicados he llegado hasta desmontar la homocinética. He limpiado todo bien y he apreciado que anillos y carcasa exterir de homocinética tienen marcas como de desgaste que yo creo que en corto plazo implicará cambiarla. Bueno voy a montar el kit y cual es mi sopresa al ver que el diametro del palier es mayor que el del guardapolvos anillos etc(el anillo original es de 30mm y el del recambio que habia comprado de 26mm). El kit que he comprado es el de referencia:3b0498203a. Ya que mi passat es un tdi 115cv 3b.....Pues NO VALE!!!, debe ser que cambiaron algo de la serie AJM a la ATJ (que es el mio).

    Asi que tengo el coche en lista de espera a ver si localizo el kit que le corresponde. si alguien está interesado le paso el kit por 25 euros que es lo que me costo.

    un saludo y de nuevo muchas gracias

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 404
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    bibao
    Mensajes
    21
    Coche
    vw passat variant 115diesel atj
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    al final voy a cambiar la homocinetica porque la holgura es considerable....

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 308
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Vw Passat 2.5TDI 4Motion Tipronic (2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    La mía está más limpia forastero... (no, no es nueva)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD - Etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    ta quedao muy reluciente, pero tampoco es necesario sacar toda la transmision para quitar el gardapolvos,ragecla por aqui te van haciendo la competencia saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    Pues la verdad que si que le ha quedado limpita.. lastima que dure poco..

    Y bueno aquí no sale competencia, pues no es una competición, lo importante es ver posibles opciones de hacer y de ver como quedan las cosas..

    Quizás no es necesario el sacar la transmisión entera, pero dado que se trabaja mejor y tampoco se tarda tanto considero que es una opción muy recomendable.

    Por cierto un gran consejo es cuando pilleís las piezas, dar el chasis del coche. Porque pueden cambiar mucho las piezas.... me paso con la del 3B
    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    bueno campeon haber lo que te dura, ya que son problematicas las dichosas juntas homocineticas.
    esto es increible pues cambie la de la derecha enterita ademas la barra de trasmision mas gorda de la mia, pues cuando la pongo a los pocos dias me suena del lado de la izquierda, manda *******, como si el dolor se lo alla trasmitido a la otra. esto es volverse loco.
    suerte y que te dure.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    Cita Iniciado por juanito
    yo lo he comprado en Norauto por 8.95 €
    bueno decirte que muy barata, yo prefiero gastarme un poco mas en esas cosass por que luego te vale mas la mano de obra que lo que cuesta la pieza.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 576
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    Muy buenas a atodos
    Por cierto un trabaja muy bien documentado, una pregunta ¿os han durado mucho? yo en 160000 km y 8 años las he cambiado dos veces es un A4. vaya tela.
    saludos

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 404
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    bibao
    Mensajes
    21
    Coche
    vw passat variant 115diesel atj
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Guardapolvos (exterior) de la Homocinética.

    YA he montado la nueva homocinetica y se noa diferencia, va mejor, y antes con los baches se notaba golpeteo y ahora va mass suave. Ahora la duda es si hay que cambiar la de la derecha. Ne imagino que será mas dificil porque estará mas metida y para sacar los tornillos estara mas complicado....
    Sigo ofertando el kit 3B0 498 203 A Guardapolvos Artic, con piezas montaje y grasa lubricante por 25 euros....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •