Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Fallo en Transponder o en inmovilizador?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por audifono Ver Mensaje
    , cuanto de alta? no se puede poner cosas de desguace? la verdad no controlo nada sobre este asunto, no se si se puede poner un inmo del desguace y casarlo con el cuadro o a llave, ni los precios que rondan nuevos o de segundamano....
    Mira, hoy he hablado con un tío que perdió la llave de un Ibiza 1.9 TDI 90 y le cobraron 135 en la Seat por una nueva + tallar + casarla con el coche, por tanto si a ti te llevan 80 por hacerlo, ya te estas ahorrando 55 que no vienen nada mal. Tu 1º prueba con un mando nuevo, y si no se soluciona ya piensas en otras soluciones, pero de momento 1º el mando.

    Evidente que si hay que cambiar mas cosas, la broma se puede ir por encima de los 200 (fácil) pero mejor no pensar en eso. Por supuesto que puedes poner las piezas de desguace que quieras, pero las tienes que poner tu, rara vez un taller acepta poner piezas de desguace.
    Última edición por codi31; 07/07/2014 a las 18:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member
    Avatar de audifono
    Nº de Usuario: 20425
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A3 1.9 Tdi 90cv AGR
    Gracias
    27
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Problema solucionado, era el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (chip) de la llave, 85€ la llave nueva y 25€ poner el chip a la vieja, 110€ total, gracias por la ayuda.

  3. #13
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Vaya..no vi esto en su momento...

    Para la próxima vez, anulas inmovilizador, y fin del problema. Y complicación ninguna.

    Sino te hubiera explicado una solución intermedia q utilice yo.cuando me paso lo.mismo( así sigue a día de hoy) ,casualmente en el mismo coche y motor.y o lo haces tu o por unos 30e te lo hace cualquiera.

    Total q más da,el inmo a la práctica sólo sirve para darle problemas al.dueño. Cuando de verdad te vienen a robar el coche,se lo llevan igual.y como.efecto.disuasorio vale igual ya q piensan q por modelo lleva inmo, así q el q se lo quiere llevar lo va a hacer igual.( señor "amargado",si te molesta este.comentario, te aguantas. Apuntalo en tu "carpeta de bilis particular" y si eso ya me lo sueltas dentro de meses en otro post sin venir a cuento,jajja)

    Pues eso,si te vuelve a dar guerra me.comentas ok?

    Un saludo máquina.
    Última edición por Raitán; 30/07/2014 a las 10:20

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    ( señor digno,si te molesta este.comentario, te aguantas. Apuntalo en tu "carpeta de bilis particular" y si eso ya me lo sueltas dentro de meses en otro post sin venir a cuento,jajja)
    Este comentario creo que sobra en el hilo de un compañero que nada tiene que ver con guerras particulares. No?
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Vaya..no vi esto en su momento...

    Para la próxima vez, anulas inmovilizador, y fin del problema. Y complicación ninguna.

    Sino te hubiera explicado una solución intermedia q utilice yo.cuando me paso lo.mismo( así sigue a día de hoy) ,casualmente en el mismo coche y motor.y o lo haces tu o por unos 30e te lo hace cualquiera.

    Total q más da,el inmo a la práctica sólo sirve para darle problemas al.dueño. Cuando de verdad te vienen a robar el coche,se lo llevan igual.y como.efecto.disuasorio vale igual ya q piensan q por modelo lleva inmo, así q el q se lo quiere llevar lo va a hacer igual.( señor "amargado",si te molesta este.comentario, te aguantas. Apuntalo en tu "carpeta de bilis particular" y si eso ya me lo sueltas dentro de meses en otro post sin venir a cuento,jajja)

    Pues eso,si te vuelve a dar guerra me.comentas ok?

    Un saludo máquina.
    Comparto contigo la idea de que el inmovilizador, actualmente , solo sirve para darle problemas a los propietarios .
    Pero como se puede anular ?
    He visto que venden unos anuladores de IMMO por treinta y pico euros , pero no creo que los desactivan , tambien los llaman emuladores de puente , .

    Si sabes como se hace te agradeceria que me lo dijeras pues me parece que es una buena decision .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por desaparico; 30/07/2014 a las 20:42

  6. #16
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Pues o.se lo.encargas a alguien de tu ciudad.q.se dedique a ello,o te compras un cable.de 10 e y lo haces tu. La palabra.clave es "vag can commander". Busca info. Eso si,no.es tan fácil de usar como.el vag com. Aunq hay manuales por ahí.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Señor "amargado" si te molesta este comentario, te aguantas. Apuntalo en tu "carpeta de bilis particular" y si eso ya me lo sueltas dentro de meses en otro post sin venir a cuento
    Este comentario para quien va dirigido?? quien es el señor amargado?? es simple curiosidad nada mas, porque no entiendo porque tienes que poner semejante tontería y ataque sin venir a cuento, pero tu sabrás-.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pues o.se lo.encargas a alguien de tu ciudad.q.se dedique a ello,o te compras un cable.de 10 e y lo haces tu. La palabra.clave es "vag can commander". Busca info. Eso si,no.es tan fácil de usar como.el vag com. Aunq hay manuales por ahí.
    Perdona , pero no comparto contigo que la clave sea " vag can commander " . Creo que la clave es " no es tan facil de usar " .
    Te lo comento por que esta semana he recibido el VAG k commander 1.4 Full y no se que mas..........pero solo puedo leer el cuenta kilometros . Ni me lee el cuadro para sacar el PIN ni me lee la ECU ......y ando como pollo sin cabeza "buscando info" .
    Solo se que mi coche no tiene Can Bus y es inmo II por que me lo dijo Codi31 ......
    Ya se que estoy en pañales , pero ya se mas que el mes pasado .

    En mi " ciudad " y alrededores al unico sitio que puedes ir es al concesionario. Y tal vez sepan algo en un bar donde se reunen unos rumanos que cambian de cochazos muy amenudo y creo que todos son de "segunda mano"
    Saludos
    Última edición por desaparico; 30/07/2014 a las 22:52

  9. #19
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desaparico Ver Mensaje
    Perdona , pero no comparto contigo que la clave sea " vag can commander " . Creo que la clave es " no es tan facil de usar " .
    Te lo comento por que esta semana he recibido el VAG k commander 1.4 Full y no se que mas..........pero solo puedo leer el cuenta kilometros . Ni me lee el cuadro para sacar el PIN ni me lee la ECU ......y ando como pollo sin cabeza "buscando info" .
    Solo se que mi coche no tiene Can Bus y es inmo II por que me lo dijo Codi31 ......
    Ya se que estoy en pañales , pero ya se mas que el mes pasado .

    En mi " ciudad " y alrededores al unico sitio que puedes ir es al concesionario. Y tal vez sepan algo en un bar donde se reunen unos rumanos que cambian de cochazos muy amenudo y creo que todos son de "segunda mano"
    Saludos

    Bueno, al menos tienes suerte y en tu coche "en teoria" se puede.En el mio no me deja hacer nada.

    Tienes esto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora si ,( me refiero al pdf no al cable ) pero no sabia ni que existiera . Gracias

    Vamos avanzando , ya se el PIN .Per todavia no he conseguido que me lea la ECU y que se me activen las casillas para desactivar el IMMO
    Última edición por desaparico; 31/07/2014 a las 22:14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •