Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Como instalar reloj de presion de turbo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Pandereta;573560]hola. para el tema del pasamuros hay un tutorial (Passat 3Bg) sobre la instalacion de unos relojes que to mismo

    Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

    Cuidado con los pasamuros que yo en mi león hice el agujero justo y dio la casualidad que un verte aguas del capo descargaba por allí y me mojó todo el interior del coche.
    No veas como me puso el suelo. Tenía un dedo de agua en el lado del conductor
    Última edición por rogpinelo; 09/07/2014 a las 07:31
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=rogpinelo;573562]
    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    hola. para el tema del pasamuros hay un tutorial (Passat 3Bg) sobre la instalacion de unos relojes que to mismo

    Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

    Cuidado con los pasamuros que yo en mi león hice el agujero justo y dio la casualidad que un verte aguas del capo descargaba por allí y me mojó todo el interior del coche.
    No veas como me puso el suelo. Tenía un dedo de agua en el lado del conductor
    Hola, el pasamuros que indico en el tutorial es el correcto ya que yo mismo lo llevo montado por alli. es un agujero con una tapa dr plastico una vez agujereada la tapa de plastico y pasados los cables/tubos hay que sellarlo todo con silicona/pegamento etc. por delante y por detras (zona pedales). en mi caso ultilize silicona para pegar las lunas del coche y 0 problemas ni agua ni despegados ni nada.
    eso si hay que sellarlo, no dejaras un hueco que te caben 3 dedos porque entrara agua. ya que cuando llueve pasa por el canal vierteaguas..


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •