Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Tema: Taller de mecánica especializado en grupo VAG (Madrid)

Senior Member
    Nº de Usuario: 30850
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158
    Agradecido 39 veces en 24 mensajes.

Predeterminado Taller de mecánica especializado en grupo VAG (Madrid)

Lo primero presentarme, mi nombre es Miguel y soy el propietario del taller CEDIEL-SIRGO, S.L., (en Madrid) y como dice el título del post estamos especializados en mecánica de vehículos del grupo VAG (entre otras marcas). Así mismo, somos distribuidores de la firma de discos y pastillas de frenos EBC, (con precios sin competencia), y distribuidores en exclusiva de la firma de Aditivos Bosch Oil para el cuidado de tu motor y el ahorro y mejora de la calidad del combustible y aceite.

Las reparaciones más habituales que solemos realizar en nuestro taller son:

.- Embragues (además del kit sustituimos horquilla de embrague, guía de collarín, tornillería, aceite caja cambios, etc.)
    .- Distribuciones (kit de distribución, correa de accesorios, bomba de agua y anticongelante, todo OEM).
    .- Frenos, latiguillos y cambio de líquido de frenos (toda la gama EBC y OEM).
    .- Amortiguación (Kayaba, Sachs y OEM).
    .- Aceites (Castrol OEM Professional, Cepsa Xtar. Repsol y Total).
    .- Filtros y sus juntas (OEM, Mahle, Ufi y JapanParts).
    .- Cambios DSG (aceite, filtro y su junta y arandela tapón obturador), todo OEM.
    .- Los mejores aditivos para tu motor; Bosch Oil, Xenum, Bardhal, Technum.
    .- Diagnosis mediante VagCom (reseteos de intervalos de aceite, revisión, codificación, etc).

Nuestra ofertas:

Para los usuarios registrados (con una mínima actividad): tenemos ofertas muy interesantes como es el aplicarle los mismos descuentos que aplicamos al colectivo de taxistas. Algunos ejemplos de esas ofertas se pueden ver en nuestra página web.

Para los socios de AreaVag: aparte de las ventajas anteriores para usuarios registrados, tendrán descuentos o detalles adicionales muy interesantes. Para ello es imprescindible la presentación del carnet de socio del club en vigor.

Nuestra web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Nuestro taller:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Algunos de nuestros productos:

Nuestra dirección:

Nos podrás encontrar en la Avda. Real de Pinto, 126 (posterior - nave 6, detrás del restaurante El Rincón de Paula II), en Villaverde Alto y nuestro horario es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas. Más información de cómo contactar, en nuestra página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Importante indicar que se llama de parte de AreaVag para beneficiarse de los descuentos y ofertas.

Un cordial saludo.
    Última edición por CEDIEL-SIRGO; 07/07/2014 a las 13:02

2. El Siguiente Usuario Agradeció a CEDIEL-SIRGO Por Este Mensaje:

JOSE RV (23/03/2015)

Senior Member
    Nº de Usuario: 11413
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 91 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Hola a todos!

Mi experiencia en este taller fue una de las mejores que tuve por los talleres que he llevado el coche.

Me cambiaron los discos delanteros con pastillas de la marca Green Stuff a un precio inmejorable.

Por mi es totalmente recomendable por el trato, precio y forma de trabajar. Estube viendo todo el proceso y me encanto como trataron mi querido golf.

Saludos

4. El Siguiente Usuario Agradeció a AdiMadrid Por Este Mensaje:

CEDIEL-SIRGO (07/07/2014)

Senior Member
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158

Predeterminado

Hola AdiMadrid,

Muy agradecido por tus palabras. Sabes que aquí nos tienes para ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

Un cordial saludo
    Taller CEDIEL-SIRGO, S.L.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a CEDIEL-SIRGO Por Este Mensaje:

AdiMadrid (07/07/2014)

Senior Member
    Nº de Usuario: 11098
    Coche
    Empecé con un italiano, dos VAG's, un japo y ahora un francés. ¿Qué será lo próximo? XD
    Gracias
    410
    Agradecido 747 veces en 646 mensajes.

Predeterminado

Bienvenidos a Areavag.

Os deseo una feliz andanza y gran éxito con esta colaboración en el foro.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

8. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

CEDIEL-SIRGO (08/07/2014)

Senior Member
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158

Predeterminado

Muchas gracias por tus deseos DSG87, a medida que el trabajo en el taller me lo permita, entraré lo más a menudo que pueda y al disponer del mismo programa de las casas oficiales (me lo han instalado y suscrito ellos), os ofrezco mi ayuda para cuando necesiteis conocer alguna referencia o su precio actual, así como cualquier esquema de piezas o diagrama eléctrico.
    Gracias por la bienvenida de nuevo.
    Un saludo.

Samsung Galaxy S4

Senior Member
    Nº de Usuario: 8080
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Taller totalmente recomendable, por precios, atención y calidad de los materiales empleados. Mis coches ya hace tiempo que no pisan otro sitio. Por cierto Miguel, la transformación de bimasa a monomasa en mi León ASV, UNA PASADA, y mira que al principio tenía mis dudas.
    Felicidades a Miguel y a Jose, profesionales donde los haya. Estabais tardando en abrir un post como profesionales.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a MRMC Por Este Mensaje:

Administrador
    Nº de Usuario: 2
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 855 veces en 368 mensajes.

Predeterminado

Buenas,

decir que el tras ponerse Miguel en contacto conmigo para colaborar con nosotros, me invitó a pasarme por allí y conocerlos, así que el viernes por la tarde al salir de currar me pasé un ratillo con la moto.

Es un taller pequeño y coqueto, con todo muy limpio y 2 elevadores, para 2 mecánicos (Miguel y José). Mejor así, mucho mejor, que no tener un taller lleno y no poder poner atención y andar con prisas. Me gustó.

Además lo encontré muy limpio y recogido, pues nunca me han gustado los talleres caóticos.

Tal como muestran las fotos ví que tenían mucho material original y solo primeras marcas, otro punto a favor.

En los 5-10 minutos que pude estar, nada más que reseñar, a parte de la amabilidad de los dueños.

Así que... desearos una buena andadura como colaboradores.

Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

Yamaha MT-09 Tracer

13. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

Senior Member
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158

Predeterminado

Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Taller totalmente recomendable, por precios, atención y calidad de los materiales empleados. Mis coches ya hace tiempo que no pisan otro sitio. Por cierto Miguel, la transformación de bimasa a monomasa en mi León ASV, UNA PASADA, y mira que al principio tenía mis dudas.
    Felicidades a Miguel y a Jose, profesionales donde los haya. Estabais tardando en abrir un post como profesionales.
    Gracias MRMC, nos vemos esta semana.
    Un saludo

Senior Member
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158

Predeterminado

Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Buenas,

decir que el tras ponerse Miguel en contacto conmigo para colaborar con nosotros, me invitó a pasarme por allí y conocerlos, así que el viernes por la tarde al salir de currar me pasé un ratillo con la moto.

Es un taller pequeño y coqueto, con todo muy limpio y 2 elevadores, para 2 mecánicos (Miguel y José). Mejor así, mucho mejor, que no tener un taller lleno y no poder poner atención y andar con prisas. Me gustó.

Además lo encontré muy limpio y recogido, pues nunca me han gustado los talleres caóticos.

Tal como muestran las fotos ví que tenían mucho material original y solo primeras marcas, otro punto a favor.

En los 5-10 minutos que pude estar, nada más que reseñar, a parte de la amabilidad de los dueños.

Así que... desearos una buena andadura como colaboradores.

Un saludo.
    Muchísimas gracias R.A.S., por tus comentarios. Aquí nos tienes para ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Senior Member
    Coche
    Golf MKIII 2.0 GTI (AGG)
    Gracias
    158

Predeterminado

Buenas tardes a todos,

Comentaros que actualmente estamos actualizando descuentos de frenos EBC para poder ofreceros algunos ejemplos de precios en las pastillas más habituales, tanto en las Ultimax II (equivalentes a OEM), como en las verdes (Greenstuff) para que podais haceros una idea y ver si os puede interesar. Para otros tipos como son las Redstuff o las Yellowstuff, o discos lisos o rayados y semi-perforados, podéis consultar a partir del lunes o el martes próximo, que es cuando estimo que ya estén listos, si no hay novedad o el trabajo en el taller me lo permite.

Evidentemente los precios y descuentos irán en función de si se es usuario registrado del foro con un mínimo de participación o si se es socio de AreaVag con el carnet de socio en vigor.

Un cordial saludo.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo