Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: 3BG Fresco Green - MOD's y en construcción...

  1. #1
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado 3BG Fresco Green - MOD's y en construcción...

    Buenas,


    Me presento en areavag.com. Participo activamente en otros foros de la plataforma 'Passatera', y para el que le interese os voy dejando un proyecto de varias MODs en un Passat 3BG Fresco Green. Espero que os guste! Motorización 1.9 TDI del año 2003. Actualmente soy su 2do. dueño.

    Si éste hilo molesta, lo borro de inmediato!!


    Lista de Mod's (PENDIENTE O FINALIZADO) Estoy abierto a sugerencias!!


    • Suspensión Bilstein B14 PSS (regulable en altura) - FINALIZADO
    • Spoiler Trasero (tipo M3) - FINALIZADO
    • Calandra delantera negra (sin logo VW) - FINALIZADO
    • Palanca cambios adaptada GTI mk3 - FINALIZADO (faltan pequeños ajustes de tornillería por rematar)
    • Lunas traseras tintadas - FINALIZADO
    • Faros delanteros y traseros pulidos & barnizados - FINALIZADO
    • Iluminación y acondicionamiento interior/nevera guantera (LEDs ilum. azul/blanca) - EN PROCESO
    • Llantas de chapa Steelies (R16x7,5"-8") - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • (?Medidas?) Separadores de rueda - PENDIENTE
    • Upgrade de sistema de frenos 288mm (stock) a 312mm: discos + pinzas OEM - PENDIENTE
    • Repro Stage I: 130cvs -> ???cvs y ??? NXM - PENDIENTE


















    Saludos!!
    Última edición por PassatFANATIC; 15/09/2014 a las 15:09

  2. #2
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ACTUALIZACIÓN
    Próxima adquisición (ya están de camino!)

    Llantas widened 'Steelies' R16x7,5"-8" (os dejo una foto de referencia debajo!). Al tener la garganta más pronunciada, voy a aprovechar que están en las últimas y cambiaré gomas.... aquí entra en juego la sabiduría de cada uno, a ver si me ayudáis a escojer algo equivalente a lo que trae de serie 205/55 R16. Buscaba gomas más anchas, algo en 195/60 le podría ir bien?






    Para cubrir los bujes me he hecho con un juego de tapones del VW Tiguan (específicos para invierno) que venden en la casa. La verdad que puede que funcione el asunto, todo sea para darle un estilo más OEM.

    Última edición por PassatFANATIC; 07/07/2014 a las 23:46

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sinceramente, no veo esas llantas... a un Passat donde estén las Madras en 17" del W8 que se quiten el resto de llantas del mundo.

    En mi opinión creo que no existen otras que le sienten mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

  5. #4
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, sinceramente, no veo esas llantas... a un Passat donde estén las Madras en 17" del W8 que se quiten el resto de llantas del mundo.

    En mi opinión creo que no existen otras que le sienten mejor.
    @R.A.S. Gracias por tu respuesta!
    Estuve, estoy y estaré detrás de un juego de llantas del W8, pero vuelan o escasean siempre. Todo lo que sea OEM es lo que mejor le queda estéticamente hablando...

    Quería algo que no me hiciese perder potencia, que no traccionase mucho, no quería tampoco irme a llanta 18"-19" porque me parece una cosa salvaje (visualmente quedará gordísimo pero se pierden muchas prestaciones!!). Además me comería mucha goma con esas medidas, ya sabemos como funciona ésto

    Por eso quería conservar R16 y darle un toque distinto, y encontré a través de un conocido éste tipo de llantas, que conocía de los típicos Golf rabbit, etc etc. La verdad que no me salen mal de precio (rondando los 300-400 euros las 4).

    Me planteé en un principio las del S4 en 18", que le quedan también de vicio, pero claro, ya nos vamos a demasiada llanta para la potencia que muevo (140cv). Dejo una foto porque son palabras mayores..

    Última edición por PassatFANATIC; 07/07/2014 a las 23:27

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    yo pase de las Road American (las que tienes) a las del w8 (madras o bbs rs800) y e perdido algo de prestaciones en aceleracion y punta.
    como te dicen las del w8 quedan muy bien almenos para mi gusto. pero son dificiles de encontrar . hace meses en Barcelona habia un tio que despiezaba un w8 accidentado. llame preguntando por las llantas para especular con ella y me pedia 800€ y una de ella tocada.
    tambien encontre las replicas en 7j en una web germana.

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido !!

    Me siento a comer palomitas que este post promete.

    El tema de las llantas es algo muy muy personal, pero si que es verdad que unas BBS o como dicen las madras lo vestirían más a ese Passat. Si las que le quieres poner fuesen de 17...pues mejor...porque me da que en 16 se quedan pequeñas para el coche que es, aúnasí estoy deseando ver como le quedan
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Fran_80 Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

  10. #7
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias @Pandereta!! Pues ya ves, a eso me refería... si con 17" ya lo notas en pérdida de prestaciones... a donde iba yo metiéndome en 18" o incluso 19"? Quería conservar las medidas de serie (R16) y la opción de meter otra llanta como que no me tiraba (Las Road America le quedan preciosas). He decidido meterme por el mundillo de las Steelies a ver qué tal le sientan!

    De todos modos estoy buscando ahora separadores. Tengo que ponerme a medir a ver cuánto hueco tengo libre para pegar la rueda a la aleta, va a ganar en estética una barbaridad, o eso espero! y alguna cosilla pendiente por ahí.

    @Fran_80 si te digo que me volví (y me sigo volviendo) loco no me creerás. Miré todo tipo de llanta, desde BBS, hasta Rotiform, pasando por 3DSM... me fui incluso a ajh. Luego otro cantar fue el 'color'. Desde negro mate, a antracita, cromadas o pulidas... Buf. La verdad que había cosas que se me iban de presupuesto (las Rotiform Réplica por ejemplo no bajan de 1000 euros) y prefiero invertir esa diferencia de $$ en frenos, antes que en unas llantas (a mi modo de ver).

    Cuando me decidí por las 'Steelies' pensé en pintarlas rojas, luego me tiré hacia un color 'cobre'.. finalmente gris pulido y a correr. La verdad que soy una persona que le doy muchas vueltas a las cosas y antes de lanzarme a la piscina medito las cosas firmemente. Esperemos como dices que le queden bien!!

    Gracias por vuestras respuestas! Os dejo una foto que me tiene enamorado, con vuestro permiso...

    Última edición por PassatFANATIC; 08/07/2014 a las 14:23

  11. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira en eBay Alemania, yo las encontré ahí y más baratas que aqui
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo unas OEM del Scirocco y me encanta como le quedan (Ten en cuenta el ET de la llanta que en el Passat no es muy habitual). Ademas no se las he visto a nadie , aunque me da que tu estilo es distinto al mio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Nenuko Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buen camino lleva este passat.
    Veo en la lista de mods una ausencia, algo que yo si le haría, pintar los bajos de la carroceria y bajos de ambos paragolpes en el color del coche.
    Por lo demas, muy bien.
    En cuanto a las llantas, pon las que a ti más te llenen. Como opcion barata y puestos a usar separadores, yo tiraria a por unas de Porsche, a ver que te parece la idea, serian estas:
    Aunque estas se van de medidas, por lo que comentas mas arriba.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y estas otras:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estas últimas incluso me molan para mi MKV...
    A ver que decides al final. Estaré atento.
    Saludos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a elpaco Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (11/07/2014)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •