Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Próxima generación Audi A3 (A3 III)

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El nuevo Audi A3 llegará en enero del 2011


    El nuevo Audi A3 llegará en enero del 2011, queda relativamente poco para que veamos el modelo de producción camuflado o en fotos al descubierto. Se trata de uno de los coches más esperados. Así pues, en enero del próximo año lo veremos oficialmente.

    En realidad, hace varios meses se han visto rodando algunas mulas de prueba sobre carrocerías del actual Golf 3p. Sobre su diseño es imposible decirte nada, la imagen que te muestro es la más realista. Compartirá elementos con el A1 (incluido el interior).

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    .

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Una recreación muy realista
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la luz que lleva en el disfusor es el antiniebla trasero? a que **** andan los de Audi? esto que es? un 206? yo alucino, como sea asi vaya cagada de coche...

  4. #34
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    la luz que lleva en el disfusor es el antiniebla trasero? a que **** andan los de Audi? esto que es? un 206? yo alucino, como sea asi vaya cagada de coche...
    A mi no me parece una cagada de coche por eso, lo primero, si diéramos una valoración de los coches por tonterías como esa eran todos una mierda... Y lo segundo, que creo que le queda bastante bien. Prefiero una luz centrada que como lo lleva mi Golf por ejemplo, en un lado rojo y en otro blanco de marcha atrás.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A mi no me parece una cagada de coche por eso, lo primero, si diéramos una valoración de los coches por tonterías como esa eran todos una mierda... Y lo segundo, que creo que le queda bastante bien. Prefiero una luz centrada que como lo lleva mi Golf por ejemplo, en un lado rojo y en otro blanco de marcha atrás.

    yo di mi opinion, asi como tu acabas de dar tu opinion, ami tener una luz en la defensa me da ha ver que es una cutrada de coche, y una gran falta de diseño, lo de los antinieblas estoi de acuerdo, yo prefiero dos antis y dos luces de marcha ha atras que uno de cada, pero prefiero tener uno de cada ha tener una luz en el centro de la defensa, donde no pinta nada, al estilo Formula 1.

    saludos!

  6. #36
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Y eso siendo luces... ¿Si son reflectores como en el Octavia RS o en los O2 restyling? Eso para mi gusto queda peor que una luz y no creo que por ello el coche sea una cagada, es más, me encantan los Octavia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    los reflectantes son 2, uno a cada lado, si hubiera un antiniebla a cada lado seria otra cosa, pero yo te hablo de una luz en el medio de una defensa, es antiestetico vamos, yo no me compraria un coche asi, por mucho a3 que fuera!

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El nuevo TT tambien lleva una unica luz antiniebla trasera y que yo sepa nadie ha dicho que es feo ni que es un 206
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Para ser una recreación a mi me gusta bastante, excepto las llantas que

  10. #40
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Para ser una recreación a mi me gusta bastante, excepto las llantas que
    Se pide con otras y punto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •