Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...


    Espero que te hagas a la idea de cómo los dejo. Los adultos, sin problema.
    Ahora tengo la silla infantil puesta. No la de los asientos, sino una isofix.
    Por cierto, la carga de esa manera es porque estamos de viaje y son muchas horas ya de ferry, autopistas y carreteras de montaña. Con pastor alemán incluido. El maletero se queda pequeño.
    Última edición por Rderemoto; 03/08/2014 a las 07:36

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Es que mi cabecero es distinto y no se si al revés entrará bien en el asiento...


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]



    [IMG][/IMG]
    Última edición por MOTERO; 03/08/2014 a las 10:11
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    Lo primero que me he encontrado es que la oferta de este tipo de vehículos no es muy elevada, o al menos, no tanta como la de otro tipo de coches. Por precio he visto que hay un concesionario (GYATA) que tiene vehículos de gerencia que encajan. Dicen que son kilómetro cero pero tienen entre 15 y 35000 km. Leí el post de PAS-PAS, el cual me resultó muy muy ilustrativo, y me guió un poco. Alguien puede decirme si esta concesión funciona bien? Lo digo por que soy de Logroño y no me resultaría muy agradable hacer viajes para nada. A PAS-PAS parece que le ha ido bien y entiendo que no tendría que porque ir mal pero bueno, ahí queda la pregunta.
    De momento funciona bien porque:
    - no he necesitado ir para nada por problema alguno
    - mi hermano les ha comprado una Smax Titanium S Tdci 163cv Powershift

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    Las dudas que se me presentan son:
    - Hacemos entre 12 y 18.000 km al año de los cuales mas de un 60% sería por carretera. Vale la pena comprar un gasolina así? Yo pienso que sí, pero el motor que pienso que le iría mejor sería el de 200 caballos y hay una vocecita que me dice que eso tiene que chupar una burrada. Es demasiado 200 caballos?
    El acelerador no es un interruptor que da 0cv o 200cv. Si pisas mucho, corre mucho. Si pisas poco, pues ya sabes.

    Haciendo esos pocos km, ve a por una TSI 200. En Gyata, cuando las había disponibles (no duraban más de 2 días e incluso a veces ni llegaban a anunciarse porque los clientes ya daban dinero de reserva para que la primera que les llegara comprarla) andaban sobre los 23-25 mil euros. Y eso entra en tu presupuesto. Es cuestión de hablar con Gyata (tanto mi Alhambra como la Smax de mi hermano fueron compradas a través del comercial llamado Marcos Arnaldo.

    Ahora mismo, Gyata sólo tiene 3 Alhambras, dos diesel y una gasolina TSI 200cv (xenon, DSG, 7 asientos, puertas y maletero eléctricos pero sin asientos de niños): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Está a 24.900€ si financias con ellos o 25.900 si lo pagas al contado o buscas tu propia financiación.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - Las puertas eléctricas valen la pena?. Me da miedo que le pille la mano al niño y no se pueda hacer nada por evitarlo.
    A poco que note presión por retención paran. No hace fuerza como para que pueda hacer daño a nadie. Yo, con niños, ponía antes este extra que otros menos esenciales.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - El asiento infantil es reversible a asiento "normal"?
    Si, se puede revertir para que sea un asiento normal. Tiene un gatillo que libera la parte central del asiento y se sube quedándose fijo. Si se vuelve a hacer uso del gatillo se libera la parte elevada del asiento y sólo hay que bajarla y apretar para que fije en su posición normal.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - He visto que hay un extra de airbag lateral...no entiendo que sea una opción cuando veo que hay un airbag lateral de serie. Algo estoy entiendo mal.
    Este extra es el airbag de asiento lateral trasero. El que viene de serie es el airbag de cortina. Al igual que los asientos delanteros tienen airbag laterales, este extra te los añade en las dos plazas exteriores de la segunda fila de asientos independientemente de que de serie esté el de cortina.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - El paquete park assist es el que te da información del coche de adelante y atrás? Aparca solo con este extra?
    El parkassit tiene sensores delanteros, laterales y traseros. Además es capaz de aparcar solo tanto en línea como en batería. Debido a sus características, no funciona si no calcula que hay un espacio igual al del vehículo más unos 30cm por delante y otros tantos por detrás. Yo lo he usado un par de veces más por el vacile que por comodidad. En Madrid tengo que meter la Alhambra en el hueco de un Fabia

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - El relleno del ad-Blue se puede hacer personalmente, según he leído por ahí...cuanto cuesta una garrafa de este aditivo? donde se puede comprar? cada cuanto hay que añadirlo y cuanto hay que echar?
    Si, lo puedes hacer tú. Las garrafas de 15 litros están en torno a 12€-15€. Hay que añadir unos 15 litros en cuanto se avisa en el cuadro de instrumentos.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    - He visto que el modelo gasoil 170 caballos parece que tiene alguna clase de problema con la sonda NOX del catalizador. Se ha detectado qué vehículos (año de producción) son los que presentan esta posible anomalía?
    La mía es la 170 y de momento ningún problema.

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    Os doy las gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas. Saludos riojanos.
    De nada.

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    El Addblue suele cambiarse cada 100mil KM .


    Está saltando el aviso cada 20-25 mil km en las Alhambra/Sharan.

    Cita Iniciado por Ivanchuk Ver Mensaje
    Mucho ánimo belegas. Te puedo asegurar que este coche es todo un acierto y que no te vas a arrepentir ni por un momento.
    Mi mujer cada vez que hacemos un viaje me dice: "qué buena compra hemos hecho, me encanta"

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Motero, los añadidos de los niños del reposa cabezas, yo les doy la vuelta cuando no los uso. Los dejo mirando hacia atrás y así no molestan sueltos por el maletero. Luego hago una foto.
    Cita Iniciado por MOTERO Ver Mensaje
    Es que mi cabecero es distinto y no se si al revés entrará bien en el asiento...
    Exacto.

    Rderemoto tiene una Alhambra anterior y el asiento y sistema de reposacabezas infantiles son distintos. En las nuestras no se puede hacer el giro de 180º para que no estorben las "orejeras"
    Última edición por pas-pas; 05/08/2014 a las 17:32
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Wow! Gracias por los aportes. Tomo nota de vuestras sujerencias.
    Debido a recientes e inesperados acontecimientos, debo retrasar mi compra hasta septiembre-octubre. Me parece que soy objeto de alguna clase de vudú, mal de ojo o qué se yo. Vaya frustración!

    Por cierto PAS-PAS, estos de Gyata son abiertos a negociar? Sobre precio de contado o sobre precio si financias....no hace falta que entres en detalles sino quieres, solo si se avienen a negociar o no.

    Por cierto, que la mujer diga qué buena compra hemos hecho en vez de otras cosas no tiene precio!

    Hasta los c%€€%&s! Un riojano frustrado.
    Última edición por belegas; 05/08/2014 a las 22:26
    El ocio es la pérdida del salario.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje

    Por cierto PAS-PAS, estos de Gyata son abiertos a negociar? Sobre precio de contado o sobre precio si financias....no hace falta que entres en detalles sino quieres, solo si se avienen a negociar o no.
    Pues no, no negocian nada. A lo sumo te descuentan el coste de la gestoría si ya eres cliente y les compraste otro coche (que es lo que hicieron con mi hermano)

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    Por cierto, que la mujer diga qué buena compra hemos hecho en vez de otras cosas no tiene precio!
    ¿Verdad que si?

    Cita Iniciado por belegas Ver Mensaje
    Hasta los c%€€%&s! Un riojano frustrado.
    ¡Animo!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. Parece que los astros me son favorables de nuevo y ya puedo comprar. Estoy cerrando tratos con un concesionario de Barcelona y la cosa va bien; alguien conoce TAES motor? Estoy a punto de cerrar el trato y ando nervioso después de tanto tiempo.
    Ya os contaré.
    Saludos
    El ocio es la pérdida del salario.

  7. #37
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Se acabó la búsqueda. He comprado al final:
    Seat alhambra 2.0 177 cv dsg. Lleva 7 asientos, airbag lateral trasero, xenon, 2 asientos infantiles, bluetooth, chrome pack y el paquete advance style. Estamos encantados. Ojalá nos salga igual de bueno que el focus que hemos tenido que vender, dicho sea de paso, con sorprendente pena por mi parte. 240000 km y sin ningún problema de relevancia (1 alternador y 2 luces de cruce + el mantenimiento corriente en 9 años....)

    Saludos.
    El ocio es la pérdida del salario.

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Buena compra.

    Al final creo que has cogido un buen coche. Esperemos que salga tan bueno como el Focus (o a mí como el Octavia)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Belegas, ya están tardando esas fotos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •