Resultados 1 al 10 de 39

Tema: SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...

    Hola a todos. Inicio mis andanzas por este foro debido a mi futura paternidad. Como ya tengo dos, es casi obligado un monovolumen. El objeto de este post es pedir ayuda a los foreros mas entendidos en la materia para aclarar un poco mis dudas referente a varios temas.

    Como es obvio, y después de hacer un trabajo previo de descarte mas por gusto que por precio, nos hemos decantado por el monovolumen del grupo VAG; y como no veo diferencias importantes entre la Sharan y la Alhambra pues hemos escogido el Alhambra. A partir de aquí, todo son dudas.

    Como datos previos decir que tenemos un presupuesto que no debería exceder de 28.000 € y que tenemos un ford focus que hará los 10 años en febrero 2015. Estoy pensado en venderlo y conseguir mas de 3.500 €.

    Lo primero que me he encontrado es que la oferta de este tipo de vehículos no es muy elevada, o al menos, no tanta como la de otro tipo de coches. Por precio he visto que hay un concesionario (GYATA) que tiene vehículos de gerencia que encajan. Dicen que son kilómetro cero pero tienen entre 15 y 35000 km. Leí el post de PAS-PAS, el cual me resultó muy muy ilustrativo, y me guió un poco. Alguien puede decirme si esta concesión funciona bien? Lo digo por que soy de Logroño y no me resultaría muy agradable hacer viajes para nada. A PAS-PAS parece que le ha ido bien y entiendo que no tendría que porque ir mal pero bueno, ahí queda la pregunta.

    Las dudas que se me presentan son:
    - Hacemos entre 12 y 18.000 km al año de los cuales mas de un 60% sería por carretera. Vale la pena comprar un gasolina así? Yo pienso que sí, pero el motor que pienso que le iría mejor sería el de 200 caballos y hay una vocecita que me dice que eso tiene que chupar una burrada. Es demasiado 200 caballos?
    - Las puertas eléctricas valen la pena?. Me da miedo que le pille la mano al niño y no se pueda hacer nada por evitarlo.
    - El asiento infantil es reversible a asiento "normal"?
    - He visto que hay un extra de airbag lateral...no entiendo que sea una opción cuando veo que hay un airbag lateral de serie. Algo estoy entiendo mal.
    - El paquete park assist es el que te da información del coche de adelante y atrás? Aparca solo con este extra?
    - El relleno del ad-Blue se puede hacer personalmente, según he leído por ahí...cuanto cuesta una garrafa de este aditivo? donde se puede comprar? cada cuanto hay que añadirlo y cuanto hay que echar?
    - He visto que el modelo gasoil 170 caballos parece que tiene alguna clase de problema con la sonda NOX del catalizador. Se ha detectado qué vehículos (año de producción) son los que presentan esta posible anomalía?

    Os doy las gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas. Saludos riojanos.
    Última edición por belegas; 16/07/2014 a las 07:24
    El ocio es la pérdida del salario.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •