Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norris Ver Mensaje
    Absolotutamente correcto lo que comenta Ivanchuck , el el simulador de la financiera de vw , no incluyen los gastos de proteccion del credito , aun asi financiando " solo " 8000 euros a "solo" 3 años , no va a salir mas rentable que pagar al contado , pero pagaras muy poco de intereses en esos 3 años.

    De todas maneras vuelvo a repetir , en los vehiculos no nuevos juegan con el precio y lo se por expericiencia .

    Tambien te digo amigo belegas que en el caso supuesto ese de la furgo que vale 25000 euros , le dices al comercial que mañana le haces una transferencia de 23800 euros y le compras la furgoneta... esos 12000 euros de rebaja te los hace igual....si o si
    A ver a ver si es cierto. Ojalá! Estoy comprobando el número de bastidor en la dgt y mañana o pasado se la tiro a un conoce de Madrid a ver qué me contesta.....(Gyata)
    El ocio es la pérdida del salario.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31854
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TSI Seat León 2.0TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado SEAT ALHAMBRA gasolina, diésel, paquete tecnológico ii....AYUDA...

    Bueno y respecto al coche en si comentar que estoy encantado.
    Respecto al motor de gasolina de 200cv conocía bien lo que estaba comprando. De hecho este Seat Alhambra ha sustituido a un Audi A4 2.0 TFSI 200cv s-line del año 2005 principalmente por motivos de espacio y de tamaño. De hecho el Audi tenia 220.000 Km y 0 problemas o averías (y los Km que podría haber aguantado). Este motor tiene un comportamiento mas que correcto con un sonido muy agradable y que cuando lo estiras no defrauda. Obviamente no es lo mismo conducir el A4 que el Alhambra aunque aún asi no se puede poner ningún pero.
    En lo que respecta al consumo lógicamente este motor consume más, pero no de forma descabellada. A velocidad legal por autopista puedes irte a 7l/100 e incluso menos sin problema.
    Una de las cosas que más me sorprendió del Alhambra fueron sus acabados. De hecho era lo que más me preocupaba porque la principal diferencia de precio que pagas al comprar un Audi se justifica en gran medida en sus acabados. En este caso los acabados son realmente buenos. Y os puedo asegurar que se de lo que hablo porque mi otro coche es un Seat León II y los acabados son una auténtica guarreria (eso si el motor chapó 2.0TDI 140cv con 205.000 Km y ni un solo problema).
    En cuanto al equipamiento del Alhambra comentar que lleva el paquete advance style que incluye llantas de 17", asientos y suspensión deportiva (esto entre comillas), faros bixenon, tercera fila de asientos (estos dos asientos son idénticos al resto y muy cómodos), paquete tecnológico III con navegador táctil y cámara de parking trasera, apertura de puertas automática (a mi me preocupaba que pudieran pillar accidentalmente a alguien pero van muy despacio y además en cuanto detectan la mas mínima resistencia se paran) y techo panorámico que hace que el coche parezca todavía más espacioso.
    Bueno pues esto era todo lo que quería comentar espero que os sea de utilidad y si os puedo aportar algo más estaré encantado.
    Un saludo.
    Última edición por Ivanchuk; 31/07/2014 a las 23:47

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanchuk Ver Mensaje
    Bueno y respecto al coche en si comentar que estoy encantado.
    Respecto al motor de gasolina de 200cv conocía bien lo que estaba comprando. De hecho este Seat Alhambra ha sustituido a un Audi A4 2.0 TFSI 200cv s-line del año 2005 principalmente por motivos de espacio y de tamaño. De hecho el Audi tenia 220.000 Km y 0 problemas o averías (y los Km que podría haber aguantado). Este motor tiene un comportamiento mas que correcto con un sonido muy agradable y que cuando lo estiras no defrauda. Obviamente no es lo mismo conducir el A4 que el Alhambra aunque aún asi no se puede poner ningún pero.
    En lo que respecta al consumo lógicamente este motor consume más, pero no de forma descabellada. A velocidad legal por autopista puedes irte a 7l/100 e incluso menos sin problema.
    Una de las cosas que más me sorprendió del Alhambra fueron sus acabados. De hecho era lo que más me preocupaba porque la principal diferencia de precio que pagas al comprar un Audi se justifica en gran medida en sus acabados. En este caso los acabados son realmente buenos. Y os puedo asegurar que se de lo que hablo porque mi otro coche es un Seat León II y los acabados son una auténtica guarreria (eso si el motor chapó 2.0TDI 140cv con 205.000 Km y ni un solo problema).
    En cuanto al equipamiento del Alhambra comentar que lleva el paquete advance style que incluye llantas de 17", asientos y suspensión deportiva (esto entre comillas), faros bixenon, tercera fila de asientos (estos dos asientos son idénticos al resto y muy cómodos), paquete tecnológico III con navegador táctil y cámara de parking trasera, apertura de puertas automática (a mi me preocupaba que pudieran pillar accidentalmente a alguien pero van muy despacio y además en cuanto detectan la mas mínima resistencia se paran) y techo panorámico que hace que el coche parezca todavía más espacioso.
    Bueno pues esto era todo lo que quería comentar espero que os sea de utilidad y si os puedo aportar algo más estaré encantado.
    Un saludo.
    Pedazo cacharro! Estoy dando vueltas a uno que no tiene tanto equipamiento como el tuyo. Se agradecen los comentarios de sensaciones y opiniones personales, los cuales, me interesan. Las cifras y los números están por todos lados. Las sensaciones y opiniones personales no se encuentran fácilmente.

    Gracias por todo, seguiremos informando aunque ya queda poco (espero)
    El ocio es la pérdida del salario.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanchuk Ver Mensaje
    Bueno y respecto al coche en si comentar que estoy encantado.
    Respecto al motor de gasolina de 200cv conocía bien lo que estaba comprando. De hecho este Seat Alhambra ha sustituido a un Audi A4 2.0 TFSI 200cv s-line del año 2005 principalmente por motivos de espacio y de tamaño. De hecho el Audi tenia 220.000 Km y 0 problemas o averías (y los Km que podría haber aguantado). Este motor tiene un comportamiento mas que correcto con un sonido muy agradable y que cuando lo estiras no defrauda. Obviamente no es lo mismo conducir el A4 que el Alhambra aunque aún asi no se puede poner ningún pero.
    En lo que respecta al consumo lógicamente este motor consume más, pero no de forma descabellada. A velocidad legal por autopista puedes irte a 7l/100 e incluso menos sin problema.
    Una de las cosas que más me sorprendió del Alhambra fueron sus acabados. De hecho era lo que más me preocupaba porque la principal diferencia de precio que pagas al comprar un Audi se justifica en gran medida en sus acabados. En este caso los acabados son realmente buenos. Y os puedo asegurar que se de lo que hablo porque mi otro coche es un Seat León II y los acabados son una auténtica guarreria (eso si el motor chapó 2.0TDI 140cv con 205.000 Km y ni un solo problema).
    En cuanto al equipamiento del Alhambra comentar que lleva el paquete advance style que incluye llantas de 17", asientos y suspensión deportiva (esto entre comillas), faros bixenon, tercera fila de asientos (estos dos asientos son idénticos al resto y muy cómodos), paquete tecnológico III con navegador táctil y cámara de parking trasera, apertura de puertas automática (a mi me preocupaba que pudieran pillar accidentalmente a alguien pero van muy despacio y además en cuanto detectan la mas mínima resistencia se paran) y techo panorámico que hace que el coche parezca todavía más espacioso.
    Bueno pues esto era todo lo que quería comentar espero que os sea de utilidad y si os puedo aportar algo más estaré encantado.
    Un saludo.
    Se me han puesto los dientes largos. Menuda limousina.
    Me gustaría que comentaras el consumo real de este motor. No en condiciones óptimas de autopista, si no en la conducción diaria con prisas y semáforos, mezclando con trayectos de pista y demás. ¿Cuantos kms. le sacas al depósito?
    Espero que estas preguntas no se salgan del hilo.
    Supongo que servirán como referencia para la pregunta principal del tema en el que estamos.

    Graciad

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31854
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TSI Seat León 2.0TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mucho ánimo belegas. Te puedo asegurar que este coche es todo un acierto y que no te vas a arrepentir ni por un momento. Yo lo encontré mirando en autoscout24.
    Por cierto me olvide comentar que lo del cambio automático esta pero que muy bien y te acostumbras rápidamente, aunque resulta curioso ir en sexta a 70 Km/h. No da un solo tirón y las transiciones entre marchas ni se notan. Y si necesitas empujé pisas el acelerador a fondo, el coche reduce y saca los 200cv a pasear 😜.
    Respecto a lo que comenta Rderemoto, todavía no te puedo dar datos exactos ya que solo lo tengo desde hace 15 dias y simplemente he hecho un viaje de vacaciones de 550 Km que se llevo un poquito más de medio depósito, lo cual desde mi punto de vista esta muy bien. Puedo hablar de los consumos de mi anterior coche que montaba también este motor y te puedo asegurar que en ciudad te vas a 11l/100 mas o menos es decir a equivalencia de motor respecto a un diésel vas a consumir unos 3 litros más.
    Y respecto a velocidades no legales, yendo realmente rápido (eran otros tiempos, por carretera de peaje ap36 por la que iba yo solo literalmente) el consumo se iba a 10l -10,5l/100. Aunque ya te digo que el tipo de conducción con el Alhambra es totalmente distinto. Vas sentado más alto y de otra manera, no tan estirado.
    Espero os sea de utilidad.
    Un saludo

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola.

    Mi Alhambra es igual que el del amigo Ivanchuk, pero con el motor TDI de 140 cv (manual) y cambiando las puertas automáticas por los asientos infantiles de la segunda fila.

    Con respecto a las pijotadillas tecnológicas, yo el park assist solo lo he usado para bacilar a los colegas, hablando claro. El "problema" que tiene el sistema es que enrasa el coche con el extremo exterior del coche que está delante o detrás, por lo que si es un coche estrecho y está muy pegado a la acera, te intenta subir la rueda interior trasera al bordillo, y al final tienes tú que "coger los mandos" y terminar de aparcar. Vamos que solo funciona bien con ciertas circunstancias o en plazas grandes donde al final todos sabríamos aparcar.

    Lo de la cámara trasera sí viene bien y los sensores de proximidad también, que por cierto tiene por todo el contorno del coche, incluso laterales. El navegador también va bien, los faros de xenón no van mal aunque tengo que decir que tengo otro coche con casi 10 años que para mi gusto tiene mejor xenón, parece más potente en cuanto a intensidad o fuerza en la luz, pero el del alhambra no va mal, además viene con la función adaptativa en curvas que si haces carreteras reviradas se nota que efectivamente alumbra ligeramente hacia donde giras el volante.

    El techo solar es una pasada aunque tiene el inconveniente de que no vas a poder instalar un sistema multimedia con pantallas plegables al techo, porque no hay guarnecido en el techo donde sujetarlas, solo una cortinilla de tela microperforada enrollable automáticamente en la parte posterior que cubre el cristal, oscuro por cierto, igual que los laterales y el trasero si coges el paquete Advance. El techo hace unos años venía incluido en el paquete Advance (solo comprable con el acabado general Style), pero ahora creo que el paquete es más barato pero no incluye el techo. Yo creo que es mejor, el paquete tiene cosas muy atractivas y el techo es más prescindible.

    Los asientos infantiles de la segunda fila de asientos tienen ventajas e inconvenientes, también. Yo uso uno, el otro hijo que tengo todavía tiene que ir en silla más pequeña, aunque ahora mismo no sé desde cuantos y hasta cuantos kgs se puede usar. El sistema es muy cómodo: el propio asiento tiene en la parte donde nos sentamos una especie de cojincito que se levanta con una palanca elevando la altura del niño, incluso los bordes exteriores izquierdo y derecho de ese cojincito se levantas ligeramente para recoger mejor el culillo y las piernas del niño, y al haberlo levantado del asiento grande aparece un apoya pies para que el niño no vaya con los pies colgando. Se cambia el reposacabezas normal por el suyo especial (suministrados gratis si pides el extra) que tiene como dos arcos/orejeras hacia delante que salen de los laterales de lo que sería un reposacabezas normal, que son los soportes laterales para la cabeza del niño ante un posible impacto y el lugar además donde se sujeta con un corchete una cinta de cuero que abraza y acerca el cinturón de seguridad propio del coche, que es el que va a usar el niño, para que no le roce en el cuello. Digo que es cómodo porque no necesitas depender de una sillita para montar a un niño en un momento dado, pero es incómodo porque si ese asiento puede usarlo un niño o un adulto, en un mismo día, sin aviso previo, tienes que llevar en el maletero los dos cabeceros, para poner el que necesites según la persona. No es un problema grave porque incluso con los dos asientos de la tercera fila abiertos, los cabeceros caben en el maletero que queda. Otro inconveniente que yo veo es que en un viaje largo, si el niño se queda dormido, va más cómodo en sus sillas especiales que se pueden recostar algo y quedan más integrados/acoplados que en las del coche que van como vas vertical, aunque también se puede reclinar el respaldo como si fuese sentado un adulto.

    Con respecto a motor... lo que cada uno necesite. A mi el mío ya me vale. Lo cargo de personas y maletas y va suave y con velocidades, si quiero, más que ilegales y el coche tan tranquilo en cuanto a estabilidad y frenadas. Está claro que no tiene una aceleración impresionante, no se le puede pedir peras a un olmo, pero a mi me vale. El que desde luego no recomendaría nunca en un Alhambra es el de 115 cv, ese sí que creo que se tiene que quedar bastante corto en según que circunstancias. En cuando a consumos, el mío en trayectos mixtos con algo más de carretera, autovía a 130, que ciudad, consume 7l. de media, y en viajes de muchos kms por autovía, se puede bajar 1l. Seguro que si solo hago ciudad también se puede subir entre 0,5 y 1...

    Mi problema ha sido el clima, de lo que ya he hablado en otros hilos que hay en "mecánica" y aquí mismo en "temática Seat".

    Espero haberte ayudado algo.
    Última edición por MOTERO; 02/08/2014 a las 00:34
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de belegas
    Nº de Usuario: 31061
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    17
    Coche
    Ford focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por los aportes. Motero, o quien sea vaya, sabes si se puede desactivar el airbag lateral trasero? Según parece no pero. Muy interesante todo lo que leo. Estas informaciones son las que no aparecen por ningún lado.

    Seguimos en la brecha.......
    El ocio es la pérdida del salario.

  8. #28
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Pues eso no lo se. Lo miraré, porque no se si lleva algún airbag extra aparte del equipamiento de serie y te diré algo.
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Motero, los añadidos de los niños del reposa cabezas, yo les doy la vuelta cuando no los uso. Los dejo mirando hacia atrás y así no molestan sueltos por el maletero. Luego hago una foto.

  10. #30
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Muy buena idea!!
    ¿y suben de altura para que le llegue a un adulto?
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •