Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111

Tema: Limp mode Seat Cordoba ASV (Uno más)

  1. #101
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La avería de la válvula de apagado suave indica un fallo eléctrico no creo que sea problema del manguito de vacío. Tendrás que revisar el cableado del conector de esa válvula, o en su defecto probar con otra válvula y borrar averías, en un desguace las tienes, y para hacer pruebas vale perfectamente.

    El LOG lo haces en cuarta, y lo haces tal cual te hemos dicho de hacerlo, contra mejor lo hagas mejor para ti, puesto que te decimos el problema real que tienes, así que haz un solo LOG bien hecho y no varios, porque solo nos vale uno, con varios son demasiados datos a mirar, y cansa.
    No se para de aprender cosas por aquí.. Jaja.

    Entonces es preferible que suba un solo LOG no? De todas maneras siempre hago dos o tres por si acaso no ha salido bien ya que en marcha no puedo mirar jajaja.
    Un saludo!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonan1414 Ver Mensaje
    Entonces es preferible que suba un solo LOG no?
    SI, solo uno, y bien hecho, y si esta bien hecho, no te hace falta hacer ninguno mas. Como se hace bien hecho?? mientras tu conduces otro maneja el Vag-Com, y como tu sabes como hay que hacerlo, la otra persona solo tiene que pinchar en Start y en Stop (nada mas) del resto ya te encargas tu.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Jonan1414 (07/08/2014)

  4. #103
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    SI, solo uno, y bien hecho, y si esta bien hecho, no te hace falta hacer ninguno mas. Como se hace bien hecho?? mientras tu conduces otro maneja el Vag-Com, y como tu sabes como hay que hacerlo, la otra persona solo tiene que pinchar en Start y en Stop (nada mas) del resto ya te encargas tu.
    Quería decir si hay diferencias entre LOGs etcétera, a mi aunque no tenga mucha idea también me gusta compararlos, mirar y aplicar los conocimientos que aprendo de vosotros.
    Un saludo!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no soy ningún experto, pero si los solapas y te fijas, las variaciones prácticamente son mínimas (esto en un vistazo por encima de la gráfica, las curvas son prácticamente iguales y en los mismos puntos uno con el otro).

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    Jonan1414 (07/08/2014)

  7. #105
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Pues yo no soy ningún experto, pero si los solapas y te fijas, las variaciones prácticamente son mínimas (esto en un vistazo por encima de la gráfica, las curvas son prácticamente iguales y en los mismos puntos uno con el otro).
    Buenas JoeDalton, yo tampoco lo soy y a eso llego... Jajaja. Yo pensaba que cuanto mas LOG mejor diagnóstico, por eso he subido en alguna ocasión mas de uno. Además a mi me gusta hacer un par de LOGs en vez de uno y mirar cosas.
    Ahora ya sé que es mejor subir uno, no nos descentremos del tema jaja.
    Y por cierto bienvenido al hilo (creo)
    Un saludo y gracias!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  8. #106
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonan1414 Ver Mensaje
    Buenas JoeDalton, yo tampoco lo soy y a eso llego... Jajaja. Yo pensaba que cuanto mas LOG mejor diagnóstico, por eso he subido en alguna ocasión mas de uno. Además a mi me gusta hacer un par de LOGs en vez de uno y mirar cosas.
    Ahora ya sé que es mejor subir uno, no nos descentremos del tema jaja.
    Y por cierto bienvenido al hilo (creo)
    Un saludo y gracias!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
    Hacer varios log es bueno para forzar el limp mode en caso de que te de el error de vez en cuando (como en tu caso hace un mes)

    Al hacer tres o cuatro log seguidos, el turbo se calienta más y es cuando suele saltar el limp y quedar registrado en la grafica, pero bueno, eso a ti ya no te interesa....jeje.

    En tu caso como bien dice codi, si cuelgas uno bien hecho te vale, pero si haces dos por si uno te sale mal pues mejor...

    Puede que al desmontar el turbo tocasen la varilla y moviese alguna vuelta y por ello le cuesta cargar. De todas formas revisa bien los tubos de vacío por si tienen alguna pequeña fuga y también los de presion(el gordo que va del turbo al intercooler y de este a la EGR)



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    Jonan1414 (22/08/2014)

  10. #107
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches (o mañanas) y perdón por la tardanza. Ando en una aldea de Ourense y de Internet hay poco jajaja. Ya he hecho el LOG y mas de uno se va a sorprender porque carga antes el turbo en cuarta que en tercera! El domingo voy para mordor así que en cuanto pueda lo subo y comentamos. Un saludo a todos!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  11. #108
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días, ya estoy aquí con el esperado LOG en cuarta y con el auto scan, ya me podeis perdonar por la tardanza pero es que he estado liadisimo. Estoy en el agujero de nuevo asi que ya seré más asiduo al foro.





    Como veis, parece que carga antes en cuarta que en tercera.

    Tambien os adjunto el Auto Scan


    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 1J0 907 379 R
    Component: ASR 20 IE CAN 0001
    Coding: 13404
    Shop #: WSC 00000
    1 Fault Found:
    00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left (G46)
    04-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent

    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 6K0 959 291
    Component: AUTOCLIMA-220 X03.03
    1 Fault Found:
    00625 - Vehicle Speed Signal
    27-00 - Implausible Signal

    Address 15 -------------------------------------------------------
    Controller: 1J0 909 609
    Component: N AIRBAG VW3 SG 0002
    Coding: 00078
    Shop #: WSC 06402
    No fault code found.

    Address 17 -------------------------------------------------------
    Controller: 6K0 920 850 F
    Component: 6K-KOMBIINSTR. VDO V05
    Coding: 07142
    Shop #: WSC 03926
    IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0Y0446559
    No fault code found.

    Address 25 -------------------------------------------------------
    Controller: Bitte Adress
    Component: e 17 eingeben
    No Faults Found
    or DTCs not supported by controller
    or a communication error ocurred

    Address 56 -------------------------------------------------------
    Controller: 6K0 035 186 C
    Component: Radio GRO 1V32
    Coding: 00401
    Shop #: WSC 06402
    3 Faults Found:
    00853 - Loudspeaker(s): Rear
    36-00 - Open Circuit
    00856 - Radio Antenna
    29-00 - Short to Ground
    01465 - Signal wiring from Combi-instrument
    49-00 - No Communications

    End -------------------------------------------------------

    Este fallo supongo que es la causa de que no me salgan los consumos instantaneos etcetera en la pantalla, ¿alguna idea de por donde tirar?

    1 Fault Found:
    00625 - Vehicle Speed Signal
    27-00 - Implausible Signal

    ¿Y el del ABS supongo que será del sensor que se suele ensuciar, no? Aunque no se me ha encendido testigo ni nada.

    Un saludo y gracias a todos!
    Última edición por Jonan1414; 30/08/2014 a las 10:42

  12. #109
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese turbo sigue tardando bastante en cargar, a cargado a 2.562 vueltas (muy tarde) después de cargar el turbo, este se comporta bien y esta trabajando correcto, así como el caudalimetro, N75 y la EGR. Ya no tienes averías registradas referentes al turbo o perdida de potencia (buena señal) pero ese turbo tarda mucho en cargar, debe de hacerlo antes.

    O tienes un manguito de vacío sin cambiar o en mal estado, o una fuga en algún tubo de admisión o ese turbo tiene recortados un poco los huevos, es decir: han retocado la varilla del pulmón del turbo para recortar bajos y no sufriera el turbo, dado que el anterior dueño sabía que estaba sucio y paso de limpiarlo, y lo vendió así. Toca comprobar que falla, a no ser que te guste como va el coche, que entonces lo dejaba así.

    Te marca esta avería:

    00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left - Mechanical Malfunction

    Que se refiere al captor de velocidad que va en la rueda trasera izquierda, indica que esta defectuoso, tendrás que acceder hasta el, quitarlo, comprobar conector y cableado, limpiarlo, colocarlo, borrar averías y ver si aparece de nuevo, y si aparece, sensor nuevo. Y estas 2 averías:

    00625 - Vehicle Speed Signal

    01465 - Signal wiring from Combi-instrument


    Están relacionadas, y todo tiene que ver con el cableado de detrás de la radio, porque indica que al el modulo del A/C no le llega la señal de velocidad del coche (que es un cable) y el modulo de la radio que dice que le falta comunicación con el cable que viene del cuadro. Toca desmontar y ver el estado del cableado, y sanearlo, después borrar averías.

    El resto de averías es de la antena de la radio y de un altavoz, confirmando que con el cableado de detrás de la radio y del modulo del A/C hay un problema, que tendrás que averiguar que es desmontando. A saber que hizo el anterior dueño, y viendo lo que veo a diario con coches de segunda mano, me esperaría de todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Jonan1414 (31/08/2014)

  14. #110
    Member
    Avatar de Jonan1414
    Nº de Usuario: 31403
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    En un agujero (Bizkaia)
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat León FR
    Gracias
    56
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ese turbo sigue tardando bastante en cargar, a cargado a 2.562 vueltas (muy tarde) después de cargar el turbo, este se comporta bien y esta trabajando correcto, así como el caudalimetro, N75 y la EGR. Ya no tienes averías registradas referentes al turbo o perdida de potencia (buena señal) pero ese turbo tarda mucho en cargar, debe de hacerlo antes.

    O tienes un manguito de vacío sin cambiar o en mal estado, o una fuga en algún tubo de admisión o ese turbo tiene recortados un poco los huevos, es decir: han retocado la varilla del pulmón del turbo para recortar bajos y no sufriera el turbo, dado que el anterior dueño sabía que estaba sucio y paso de limpiarlo, y lo vendió así. Toca comprobar que falla, a no ser que te guste como va el coche, que entonces lo dejaba así.

    Te marca esta avería:

    00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left - Mechanical Malfunction

    Que se refiere al captor de velocidad que va en la rueda trasera izquierda, indica que esta defectuoso, tendrás que acceder hasta el, quitarlo, comprobar conector y cableado, limpiarlo, colocarlo, borrar averías y ver si aparece de nuevo, y si aparece, sensor nuevo. Y estas 2 averías:

    00625 - Vehicle Speed Signal

    01465 - Signal wiring from Combi-instrument


    Están relacionadas, y todo tiene que ver con el cableado de detrás de la radio, porque indica que al el modulo del A/C no le llega la señal de velocidad del coche (que es un cable) y el modulo de la radio que dice que le falta comunicación con el cable que viene del cuadro. Toca desmontar y ver el estado del cableado, y sanearlo, después borrar averías.

    El resto de averías es de la antena de la radio y de un altavoz, confirmando que con el cableado de detrás de la radio y del modulo del A/C hay un problema, que tendrás que averiguar que es desmontando. A saber que hizo el anterior dueño, y viendo lo que veo a diario con coches de segunda mano, me esperaría de todo.
    Buenos días codi31, revisaré todo lo referente al tema del turbo a ver si observo algo anómalo. Aunque no me disgusta como va el coche (sin limp mode suficiente) siempre pica la curiosidad de como iría con el turbo optimizado.

    Lo del captor acabo de buscar una foto para ver donde se ubica, asi que me pondré con ello. Creo recordar haber leído que solo con sacar la rueda se accede a él.

    Y lo de la radio pues bueno, ahí ya soy algo más manitas así que a ver si podemos hacer algo jajaja.

    Lo de la antena es porque me la "chorizaron" y lo del altavoz será seguramente porque venía puesta una etapa y unos 6x9 en las puertas delanteras, bandeja trasera y un bombo.
    Un saludo y muchas gracias! Eres una enciclopedia con patas!

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •