Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de tubos de vacío de Silicona: Demac Motor, Boadilla (Madrid)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Compra de tubos de vacío de Silicona: Demac Motor, Boadilla (Madrid)

    Quería compartir mi experiencia tras comprar en Demac Motor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. unos tubos de vacío de silicona para mi VW.

    Los datos de la tienda:

    Demac, S.A.
    c/ Vidrieros, 9
    Urb. Prado del Espino
    Boadilla del Monte
    28660 - Madrid
    Tel 1: +34 916 32 61 30
    Tel 2: +34 902 363 859
    Fax: +34 916 330 666

    Me decanté por esta tienda por varios motivos, española, con posibilidad de recogida en tienda o envío y entrega a domicilio entre 48 y 72h en la península, pago por Paypal, tarjeta, transferencia bancaria o pago en tienda. El principal motivo, española (en caso de problemas, ya se sabe), envío a domicilio porque estoy de vacaciones y normalmente suelo mandar lo que compro a mi oficina en el trabajo, pero como estoy fuera de Madrid, me urgía recibirlo donde estoy de vacaciones para poder dejar 'todo apañado' antes de irme a mi segundo destino de vacas.

    Este es mi pedido:

    Fecha del Pedido: lunes 14 julio, 2014

    Productos
    ------------------------------------------------------
    5 x Tubo de vacío silicona 5mm () = 21.50EUR
    Color Azul
    4 x Tubo de vacío silicona 3mm () = 14.20EUR
    Color Negro
    ------------------------------------------------------
    Envialia Peninsular (0.99 kg) (24h): 6.00EUR
    Subtotal: 35.70EUR
    Total: 41.70EUR

    En principio yo quería todos negros, error mío, porque los pedí en azul los de 5mm, pero vamos, mal menor que tampoco porque puedo seguir durmiendo por las noches.

    Tras hacer la compra y seleccionar envio a domicilio y pago con paypal, recibo la confirmación del proceso del pedido. Total, ya sólo queda esperar, así que dos días después (miércoles), recibo un SMS de Nacex con una expedición que no se ha podido entregar por encontrarme ausente y que podía pasar a recogerlo por la oficina de Fuenlabrada.
    ?¿ ausente si no me he movido de mi domicilio... ?¿

    Tras llamar a Nacex y confirmar la dirección de entrega, los datos de destino eran erróneos, los cuales no coincidían con los del correo de confirmación que recibí. Tras comunicarselo, Nacex me explica que no pueden entregar en otro destino ya que tiene un coste adicional y ha de autorizarlo el cliente (en este caso Demac), por lo que me tocará aclararlo con Demac Motor.

    Llamo a Demac Motor y me salta un contestador de que están en horario de verano, hasta las 15:30h, por lo que les mando un e-mail, adjuntando una copia de la confirmación del pedido, dónde aparece la dirección correcta, y comentandoles lo sucedido. Total, que al día siguiente (jueves) me contestan de Demac, confirmandome la reexpedición, y que recibiré el pedido el viernes en el domicilio que especifiqué.

    Tal y como dijeron, el viernes, me llama el mensajero que está por la zona y tiene una entrega, tras un par de vueltas del mensajero tratando de localizar el domicilio, recibo ya por fín el envío.

    Dado a que eran tubos de silicona, venía correctamente embalado, primero en un sobre de la mensajería con los datos de destino, como suele ser habitual, y a continuación muy bien embalado en papel burbuja, los tubos no son algo especialmente delicados, pero sí venían correctamente, por lo menos por si hay otros envios que son más delicados.




    En conclusión, relación calidad-precio correcta, debo de decir que es la primera vez que cambio estas cosas, con lo que creo que el material cumple con las expectativas.
    Si volvería a comprar, seguro que sí, el problema con la dirección creo que se trata de un problema logístico con el pedido que se solventó correctamente con un mínimo de quebraderos de cabeza, aunque seguramente el próximo pedido lo recoja en tienda, ya que me pilla de paso del trabajo, además, la entrega tiene un coste de 6€.
    Última edición por JoeDalton; 19/07/2014 a las 17:13

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    yo compre ahi los mios para mi cordoba y me gaste poco tambien y quedan cucos en azul :P.

    Yo fui directamente alli trabajaba en majadahonda y esta mas o menos cerca.

  3. #3
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Yo viendo que el otro dia en la ITV ( Itvasa, Asturias) con mi MOTOR DE SERIE y TODO OEM( 1.9 tdi 90cv AHu de 1997...)menos la tapa cubremotor q NO la tengo,me QUERIA DAR DESFAVORABLE, por literalmente:" Debe de llevar la admision modificada.....VEO MUCHO TUBO POR AHI....."...Ni se me ocurriria ponerlos azules ni de ningun color.

    Por cierto, si son de calidad, muy buen precio.Yo pongo tuberia de gasoil de calidad de 4mm y me cuesta 15e 4 metros....Lo mismo q a ti los de silicona q suelen ser mas caros, no?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    No jodamos... si es un puto trozo de silicona... en eBay, sin mirar mucho deben salir por 4 o 5 dólares con free shipping.

    Para los de gasoil mas de lo mismo. Si en un repuestos normal creo que me costó como 5 pavos un par de metros, en eBay debe estar tirado de precio.

    S2

    Enviado desde mi MI 2S

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi caso compré 10 metros de tubo en un taller de neumática. 5 metros del fino y otros 5 del gordo. Hay muchos tipos de tubo, con especificaciones de presiones soportadas, temperaturas, uso alimentario o no, materiales diferentes como teflón, pvc, etc...
    El que yo compré lo pedí especificamente para aguantar la temperatura del motor, me costaron los 10 metros algo menos de 5 euros.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •