Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien ha visto montado un "scangauge", de estos..

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Alguien ha visto montado un "scangauge", de estos..

    La pagina oficial es esta..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La europea en Alemania...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la inglesa....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EDITO:

    Esta es la version española

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿vale la pena...?
    Última edición por JOAN; 22/03/2009 a las 17:36
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Dice que vale para casi cualquier coche, pero dónde se conecta. Desde luego tiene buena pinta.
    Valer la pena, pues no sé, depende de si te gusta el invento, entonces pues sí.
    Un capricho más pero que le puede dar al coche un toque de modernidad.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Se conecta al ODBII directamente, y la informacion viaja por un cable RJ45 hasta uno de los dos conectores de que dispone el aparato

    Amplia las posibilidades del ordenador de a bordo (el de viaje), y muestra todos los datos presentes en el protocolo ODBII, como temperatura del agua, presion de los distintos sensores, voltaje, etc...

    Tambien muestra los codigos de error y borra los mensajes de averias...

    Lo bueno es que de los datos de viaje los almacena y no los pierde, segun su FAQ's permite conocer a dias pasados "cuan lejos ha conducido y a que velocidad maxima tu hijo adolescente"..ó tambien "que temperatura maxima ha conseguido tu mujer en su conduccion habitual.."

    Se puede montar sobre el espejo retrovisor....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Anda pues está mucho mejor de lo que yo pensaba. Lo de borrar errores me ha gustado.
    Bueno, más gatgets para tener en cuenta.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •