Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Mi S4 avant

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Por ese precio me parece tirado, lo normal son entre 90 y 125 enviandolo tu.....

    Ah ! y el primer modelo sin dudarlo.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    mikraul (08/08/2014)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Incluye desmontaje y montaje del volante, por cuanto lo hace dondebtu lo hicistes??
    Pregunta, depende de lo que quieras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    mikraul (09/08/2014)

  5. #33
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre pues solo seria el volante

  6. #34
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo le pregunte hace poco y me cobraba 90€ en piel y 60€ en polipiel, y por 10€ mas la funda del cambio. Asi que si a ti te cobran 80€ en piel es barato.


    Con respecto a los modelos, me gusta mas el primero....le queda mejor a tu S4...mas elegante.



    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Por 80€ es caro???

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Mi S4 avant

    muchas gracias por vuestras opiniones!!! cuando vuelva Madrid ya veré lo que hago jejejeje

  8. #36
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Piel vuelta yaaaaaa( excepto q seas de esos q les das la mano y parece q salen de la sauna). Tu pepino lo merece.

  9. #37
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Increíble, precioso S4!

    No te lo vas a creer, pero si la cosa sigue así y me veo dentro de mis posibilidades, daré el paso de vender mi 3BG o sacar lo que pueda de él, e irme a por uno de éstos (todavía ayer tomando algo se me cruzó un S4 Avant color azul metálico, la ref. creo que es Scuba Blue). PRE-CIO-SO, se me iban los ojos.

    Me puedes comentar tu impresión? medias que te hace? km. que le metes? yo me muevo 'bastante' e incluso me gustar escaparme y viajar algún fin de semana.

    PD. volante opción 1 (cuero) u opción 2 (piel vuelta), el mixto para mi gusto nanai
    Última edición por PassatFANATIC; 09/08/2014 a las 12:41

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Increíble, precioso S4!

    No te lo vas a creer, pero si la cosa sigue así y me veo dentro de mis posibilidades, daré el paso de vender mi 3BG o sacar lo que pueda de él, e irme a por uno de éstos (todavía ayer tomando algo se me cruzó un S4 Avant color azul metálico, la ref. creo que es Scuba Blue). PRE-CIO-SO, se me iban los ojos.

    Me puedes comentar tu impresión? medias que te hace? km. que le metes? yo me muevo 'bastante' e incluso me gustar escaparme y viajar algún fin de semana.

    PD. volante opción 1 (cuero) u opción 2 (piel vuelta), el mixto para mi gusto nanai
    pues... te cuento... empezamos por lo malo, traga, traga y traga normalmente no bajo de 14l, pero ahora por ejemplo, guadalajara Castellon, velocidades 110-120km/h con 3 adultos, 2 niños mas el maletero hasta arriba hice una media de 10 clavaos!!! eso si e echo un poco de ciudad y ya esta por los 11,5 y subiendo, yo realmente lo tengo por capricho, para viajes, findes y poco mas, al año como mucho le hare 13000km, si eres mil eurista como yo... es la mejor forma de tener un v8 iejeje, para todo lo demas tengo un focus, pero tambien te digo que estuve 4 meses sin el focus por que se le fue la junta de la culata y usando para todo el audi y no me e echo mas pobre.. sinceramente solo duele si te pones a echar cuentas y lo comparas con los mecheros que salen hoy en dia, es mi unico capricho, no fumo, no bebo, vamos mi unico vicio es darle de beber...impresiones... pues como estan las cosas con la dgt poco se puede aprovechar pero subirlo de vueltas es una pasada, como todo atmosferico la fiesta esta arriba, en este empieza apartir de 4000rpm hasta las 7200pm, aunque llevarlo bajo de vueltas mola por que al pisarle es cuando mas se agraba el sonido del v8, es traccion quattro, vamos una autentica lapa, pero como buen audi es demasiado confortable, solo me e dado cuenta de lo que agarra cuando la misma cuerva la e intentado pasar con el focus y este se iva si o si, al igual que la velocidad solo sabes a lo que vas cuando tienes que frenar, y frena bastante bien, en tramos se defiende, yo tampoco soy un manitas pero le planta cara a un sti 300 y pico cv, es un lobo con piel de cordero, lo bueno es que pasa desapercibido y cuando le haces cantar el v8 nadie se espera que sea la ranchera negra jejejejeje, aceite me chupa poco, voy siempre en modo papa, mas por miedo de una multa que otra, yo buscaba un coche fiable, vengo de una zafira b 1.9 cdti que me dio mas dolores de cabeza que alegrias, buscaba un coche de gasolina para evitar egr, filtros antiparticulas, estuve buscando la zafira opc... pero nada macho imposible; asi que se me cruzo este, un passat dsg 3.2 del 2006 y un a4b7 avant 3.2, prove el passat y muy guapo pero aparte de ser mas caro estaba fatal de chapa y probe el s4 y la liamos, en el llevo invertido un embrage y bimasa 1200€, 3 homocineticas una de ellas de la transmision central 450, un compresor de aire acondicionado 1060€ dos interruptores de los pedales del embrague y el freno 40€, y tengo alguna cosa mas que hacerle evidentemente es un coche con 10 años, es mucho invertido en el pero por ejemplo la zafira la compre nueva y en 4 le meti 2000€ y no en piezas de desgaste como en el audi, asi que toco madera para que no pida mas jejejejeje y para que el motor siga siendo lo que es, una roca, evidentemente un s4 o rs4 de los de ahora consumen menos... pero yo soy de los que piensa que cuanto mas electronica tenga un coche pues peor, solo espero que me dure mucho...
    perdon por el tocho

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Piel vuelta yaaaaaa( excepto q seas de esos q les das la mano y parece q salen de la sauna). Tu pepino lo merece.
    es que lo malo que el mismo chico me dijo que sin guantes... maximo dura un año

  12. #40
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Jaja es q yo.tuve.tres.coches.y ennlos.tres piel.vuelta( omp.de.2. Y 3 brazos) y al.final.iba.con.guantes. Hasta en verano jaja.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •