Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: problema en mapas RNS510

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que te ocurre ati ferdinandus


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Lo estas grabando en un +R de doble capa? Porque ese es siempre donde los grabo yo y funcionan todos. Grabado con Nero el nor mal 2X el mínimo que acepta el dvd.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si joselu DVD +R DL de verbatim si cojerlos los coje todos los que he grabado el problema lo tengo a la hora de cuando le doy a instalar que no me muestra la barrita ni las opciones de avisar al finalizar ni nada directamente me expulsa el DVD

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos haber si podeis ayudarme despues de tanto pensar y con la ayuda del compañero capo50 he decidido actualizar el firmware de mi rns510 version C firm me recomendais que pueda activar el video en movimiento, y poner el logo de seat? gracias tengo actualmente la 3810

  5. #15
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Bueno chicos haber si podeis ayudarme despues de tanto pensar y con la ayuda del compañero capo50 he decidido actualizar el firmware de mi rns510 version C firm me recomendais que pueda activar el video en movimiento, y poner el logo de seat? gracias tengo actualmente la 3810
    asi es como lo llevo yo compañero...saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la 3810 actualmente joxbex llevo video activado y todo el problema lo tengo con el mapa que no hay manera por eso estoy pensando en actualizar el firmware gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado problema en mapas RNS510

    Buenas noches chicos vengo con buenas noticias tras descargar el firmware 5269 para version C y pasar 55-60 minutos con miedo en el cuerpo no lo siguiente jaja he metido los mapas V11 y ya no me escupe el DVD me lo ha cargado en el HDD sin problema alguno ahora ya solo me queda ponerle el logo de seat para el inicio me sale el de WW me he hecho una copia en un CD verbatim y bueno he probado varias veces y me da un error al final que adjunto una foto de dicho error dar las gracias a todos los compañeros que con su ayuda todo esto a sido posible y en especial al compañero capo50 que a sido el que me ha animado a cambiar el firmware del rns 510. ahora ya solo me queda lo del dichoso logo espero que no de la tabarra ya que es lo ultimo que queda espero que entre todos podais ayudarme muchas gracias por todo a todos los foreros.

    Para lo del cambio de logo he hecho los siguientes pasos:

    la 1º vez meti el cd me dio error cd/dvd y no me dio tiempo a darle a OK ya que automaticamente empezo a salir unas pantalla negra con letras blancas tras eso me salio como si fuera actualizar el sofware para darle aceptar le di aceptar y me dio el error que adjunto tras ver , que me paso eso probe a reninciar el RNS y bueno repeti los pasos y volvio a dar el mismo error lo he grabado el CD en imgburn a 1X
    Última edición por leonfrrojito; 24/07/2014 a las 00:52

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues puedo dar por zanjado el tema acabo de hacer la copia con nero a 16X he bajado al coche lo he metido y me ha hecho el cambio de logo con todo esto dar las gracias a todos espero haberlo documentando bien por sí algún usuario tiene algún problema parecido pueda solucionarlo muchas gracias a todos adjunto la imagen deseada


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que me pasa es que meto el DVD y por mucho que espero no lo mete en el HDD, pero es curioso que el sistema parece que lo coge como DVD de navegación. Si le doy a expulsar lo expulsa y punto....

    Probaré con la nueva version de mapas V11 que estoy en estos momentos encargando al distribuidor.


    Por cierto, lo de los logos de inicio es a veces tambien una locura o loteria, pero ya lo tengo asumido.... jejeje. Al final con un disco u otro , y varias pruebas entran..


    Saludos.
    Última edición por ferdinandus; 24/07/2014 a las 12:52

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado problema en mapas RNS510

    Eso me ocurría ami ferdinandus me pasaba lo mismo que ati yo me reconocía el navi como nuevo DVD de navegación le dava a siguiente le daba a instalar pero no lo pasaba al hdd y por eso he tenido que hacer la actualización a la 5269 y ya meter mapas y cambiarle el logo parece la radio va más fluida y el sonido mejora un poco sí quieres puedes hacerlo pasaras un poco de miedo y ya está jeje

    Yo compre en la tienda tanto la v11 oficial sin radares y también la del compañero lamula1 y con las 2 me hacia igual


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •