Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: problema en mapas RNS510

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 1991
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2009
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon II TDI 140cv Open
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Tengo un problema similar.

    Mi navi tiene firmware 4020 y mapas v10. Sin problema hasta ahora (y es un navi de 2007 "B")

    Cuando instalo los mapas de la v11, la barra se desplaza hacia la derecha y al llegar al final tras unos 45 minutos vuelve a comenzar... No me los llega a grabar en el HDD.

    He grabado 3 Verbatim +R DL con nero a x2, x4 y con ultraiso a x4, teniendo siempre el mismo resultado.

    Qué está pasando? Nunca me han dado problemas versiones anteriores.

    Los he comprado en una tienda mega... alguna sugerencia?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Juraría que ya tengo puesta la ultima, la 5270....

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Si tenéis lector de Sd en el Rns510, ya se pueden instalar los mapas con ella
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1991
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2009
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon II TDI 140cv Open
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya he resuelto el problema.

    Os lo cuento por si le sirve de algo a alguien del foro:

    Tenía instalado el fw 4020 con la partición 70/25/5 (MUSICA/MAPA/POI). Resulta que con esta partición no me cabían los mapas y por eso no acababan de instalarse nunca. (el 25% para mapas de 30Gb era insuficiente)

    He instalado el mismo FW pero con la partición 60/35/5 y ha entrado perfectamente uno de los DVD que quemé ayer sin resultado.

    Comentaros que por defecto nuestros navy vienen con la partición 50/25/25, y creo que dedicar un 25% de 30Gb para POIs es una perdida de espacio tremenda !!!

    Un saludo y gracias a todos !

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Si tenéis lector de Sd en el Rns510, ya se pueden instalar los mapas con ella
    Puedes explicar por favor como hacerlo?

    Gracias y saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy como Roctro .He leído la información pero no me queda claro,Si el compañero valle1 lo ha hecho podría explicar el proceso
    .Gracias

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Habéis notado vosotros en la versión 5269 que los mapas cambian los metros que lo dejes configurado lo tengo siempre a 50 y siempre me lo sube cuando renincia el navi etc lo sube a 200 cada vez que le da la gana alguien sabes porque es

  8. #28
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Habéis notado vosotros en la versión 5269 que los mapas cambian los metros que lo dejes configurado lo tengo siempre a 50 y siempre me lo sube cuando renincia el navi etc lo sube a 200 cada vez que le da la gana alguien sabes porque es
    Yo lo quite por eso, falla en muchas unidades y no hay respuesta. Yo llevo la 3810 y no subire si no sale algo mejor, porque el funcionamiento es el mismo.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32185
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    CC 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARKEZAMADOR Ver Mensaje
    Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.

    Creo que tu montador especializado no tiene ni idea. Lo siento pero es así.

    El disco duró se te habilita cuando copias música en el, mientras te aparece en gris
    Mete musica en la.SD y dale a copiar al HDD.

    Para que te funcione el control por voz debes tener o micrófono en el RNS o el puente del micrófono del BT al RNS, tener activado la opción pulsa y habla en el volante, desactivar la marcación en el.BT si tienes y activar el.control por.voz en el RNS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •