Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Superb 3U TDI 130 AWX

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Superb 3U TDI 130 AWX

    Pues hace unos meses adquirí este Superb que paso a presentaros ahora mismo...
    Después del Córdoba e Ibiza tenía ganas de coche "grande" y tenía pensado ir a por un A6,A4 o Passat(tdi of course) y tras ver varios se me cruzó este. Tras verlo y probarlo junto con Toledin creímos que era buena oportunidad y me lancé a la piscina.
    Por ahora satisfecho al 90%: consumo mínimo para la embergadura del coche y como anda,rendimiento del motor, bien equipado, gran capacidad de carga, muy buen comportamiento en autovía...
    El 10% de pegas: lástima la caja de 5 velocidades, tarado de las suspensiones un tanto burgués que tiende a balancear la carrocería...
    En el poco tiempo que llevo con él ya me ha pasado una anécdota muy curiosa. A la semana de tenerlo me voy al campo con él y para no meterlo por el fango lo dejo delante de una nave. Por la tarde cuando voy a recogerlo el coche arranca pero la luz de carga de batería permanece encendida...intento girar el volante y estaba sin dirección asistida...paro y abro el capó y me encuentro que una rata se había metido por debajo y se comió la correa de accesorios (y algunos plásticos más).
    Pues nada, a los pocos días tuve que sacar la rata muerta (lo reconozco, lo hizo mi novia) que quedó enganchada por las poleas y así pude cambiar la correa.
    Os cuelgo algunas fotos para que veáis como está el coche ahora mismo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    El primer cambio va a ser el paso a llanta 17" y 7.5 pulgadas, y después vendrá el cambio de suspensión...sin prisa pero sin pausa. Ya iré actualizando el perfil.
    Espero os haya gustado.
    Sls.
    Última edición por francamp; 22/03/2009 a las 20:27
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •