Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Turbo mas grande a falta de repro,duda

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Turbo mas grande a falta de repro,duda

    hola
    Entre mañana y pasado montare turbo hibrido, es de un 1.9 tdi bxe, llevo un 1646 y montare un 1752, la cosa es si pasa algo si lo utilizo con la repro que llevo, el jueves que viene tengo hora.
    No hay picos de presión, cauda nuevo, y todo en orden, sopla actualmente a 1,2 mantenidos y un pico de 1,3 a las 1850, supongo que tardara algo mas en cargar, por lo demás no tiene porque haber problemas no?
    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Principalmente es tal y como dices. Tendrás un retardo en la ganancia de potencia debido a que cuando cambias turbo siempre hay que ajustar la electrónica del coche para sacarle provecho.

    Ahora, de ahí a que tengas problemas para circular y más si dentro de una semana cargarás la nueva repro...yo no me preocuparía demasiado.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo has dicho todo tu solo , quizá un poco mas de lag y poco mas , sencillamente vas sobrado de turbo hasta que le retoques la repro a mas presión.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me interesa este tema ya que tengo un passat 2.0 TDI de 140cv reprogramado muy fuerte con turbo de origen GT1749VA ahora lleva unos 198cv y 420nm pero el turbo de seri aun que no lo rompe literal mente le sale el sonido de ambulancia.

    He montado ya tres turbo híbridos de diferentes vendedores pero todos an sido un chasco,el que no le pegaba la compresora en la caracola,tenia horgura y el otro hera material Mellet ósea chino o muy parecido y muy mal sonido.

    Ahora sigo con el de serie.....

    Pero me gustaría encontrar un fabricante de confianza....donde los compráis o donde puedo comprar un turbo híbrido de confianza?

    Llevo mucho gasoil para sacar los cv y un soplado de 1,58 bar pero quería subir la presión a 1.68 y dejar el mismo gasoil para quitar un pelín de humos a fondo.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Última edición por lito-277; 24/07/2014 a las 11:11
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Hola me interesa este tema ya que tengo un passat 2.0 TDI de 140cv reprogramado muy fuerte con turbo de origen GT1749VA ahora lleva unos 198cv y 420nm pero el turbo de seri aun que no lo rompe literal mente le sale el sonido de ambulancia.

    He montado ya tres turbo híbridos de diferentes vendedores pero todos an sido un chasco,el que no le pegaba la compresora en la caracola,tenia horgura y el otro hera material Mellet ósea chino o muy parecido y muy mal sonido.

    Ahora sigo con el de serie.....

    Pero me gustaría encontrar un fabricante de confianza....donde los compráis o donde puedo comprar un turbo híbrido de confianza?

    Llevo mucho gasoil para sacar los cv y un soplado de 1,58 bar pero quería subir la presión a 1.68 y dejar el mismo gasoil para quitar un pelín de humos a fondo.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Yo se lo encarge a Nuno de hpturbo, de portugal, mirando por hay es el unico que hablan bien, y el reprogramador dnd lo llevare coincide, sino tienes turbodynamics, ingleses, de los mejor que hay eso si prepara dinero porque son caros.
    Por curiosidad dnd has pedido los turbos tu?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Turbosdinamic me puse en contacto con ellos pero 1800€ me parece mucho para arriesgar después de los tres anteriores.

    Le compre un turbo a Xman750 que es inglés....conseguí que me devolviera el dinero pero intentó jugarnela.

    Después los otros dos a uno de Castellón no recuerdo el nik de el se llama oleg popov o algo a si.....al parecer muy entendido pero de dos turbos los dos mal.

    Q ver que tal este que dices tú....por que ya me da miedo pagar y arriesgar a perder la pasta. Estoy apunto de montar el de origen de nuevo y que aguante lo que pueda y a si continuamente.
    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Olvídate de híbridos e historias, monta un turbo gordo y fin de problemas, solucionas el problema de lag y listo.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pero un turbo gordo....necesito colectores ,mangueras etc....no me merece la pena invertir 4000€ en el coche en ese tema....

    Prefiero algo híbrido fiable ....el tema del lag....ni se podría hacer nada supongo llevo la geometría ya tocada al máximo en los mapas,igornorro me lo dejó muy fino para que andará muy bien en bajos pero me temo que todo lo que ponga más grande ya voy a perder bajos y eso no quiero....tiene mucho peso el coche y para adelantar es una pasada como sale.

    Necesto algo en 1749 bueno o 1752 incluso un 1852 ya se le nota.....lo malo que no he encontrado el sitio idóneo donde comprar un híbrido.
    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, si quieres uno de origen nuevo a muy buen precio llama a:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Les pedí precio hace una semana, y el GT1749va ref.724930 sale en 525€ iva incluido.

    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mario23 Por Este Mensaje:

    wharchos (12/11/2014)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Joder....muchas gracias.

    Menudo precio más bueno.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •