Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Seat ibiza system porsche 1.2 y 1.5

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Seat ibiza system porsche 1.2 y 1.5

    Hola buenass a todos, e decido abrir este tema para todos los que tengamos el Seat Ibiza System Porsche 1.2 y 1.5 con el fin de ayudarnos en mecanica y dudas que tengamos hacia nuestros coches, gracias y bienvenidos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gael_03 pues eso mismo hice yo, después de darle muchísimas vueltas al asunto conseguí conectar el cuenta rpm, hice todo lo que leí paso a paso pero al final descubrí con el polimetro que el polo vacio que queda en la bobina de encendido esta abajo y no en el polo que supuesta mente quedaba vacío, ya que leí que en todos los coches que no traen cuenta rpm quedaba un polo vacio.., el caso es que de despues de conectar el cable de la bobina asta la centralita (vano motor) y desde el cuadro asta la otra centralita donde van los fusibles sigue sin funcionar, mi amigo es mecanico y decidio abrir el cuadro y me comento que en la placa del cuenta rpm no le llegaba señal, el cable blanco que esta por detras sí le llegaba pero cuando le puso el polimetro en la bobina del cuenta rpm se ponía a 0( el polimetro), en cuestión ami me parece muy raro ya que el coche de desguace al que yo se lo quite funcionaba y ahora en el mio no.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gille, sería interesante hacerte con un esquema eléctrico del coche, en la bobina veras un cable fino que viene del distribuidor, a ese cable es al que tienes que conectar el cable que le da los impulsos al cuenta vueltas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    guille14 (25/07/2014)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gael_03 pues tengo el esquema eléctrico del coche, de todas formas este finde voy a seguir intentándolo y subire fotos de como lo tengo conectado para que lo veas y si no es mucho pedir cuando suba las fotos si me equivoco en algo o no sea como tu me dijiste que me ayudaras, gracias y un saludo

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille14 Ver Mensaje
    Gael_03 pues tengo el esquema eléctrico del coche, de todas formas este finde voy a seguir intentándolo y subire fotos de como lo tengo conectado para que lo veas y si no es mucho pedir cuando suba las fotos si me equivoco en algo o no sea como tu me dijiste que me ayudaras, gracias y un saludo
    ok, a ver si sacamos algo en claro.

    Saludos.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    como lo prometido es deuda aquí tengo las fotos que según los pasos del manual de electricidad e seguido para conectar el cuenta rpm, sigue sin funcionar, gael_03 asi lo tengo puesto yo haber que te parece, [IMG]9815786e64adabcdab13228d262346c2o[/IMG]

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perdon pero no puedo subir fotos y si se puede nose como se hace.

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me aconsejais un buen aceite para el ibiza, llevo usando durante 3 años el KRAFTT racing gta supermultigrade 20w50, me gustaria pasarme a uno con mejores prestaciones, existe posibilidad deponerle un 10w40??

  10. #9
    Junior Member
    Avatar de EnekoDrift
    Nº de Usuario: 32557
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Leon 1M Sport Ibiza 021A 1.5
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Que ilusión encontrarme por aquí mas System Porsche! jeje

    Yo siempre le he echado Castrol GTX 20W50 y va genial, al coche le doy bastante caña y no bebe ni gota, no llevo decantador de aceite y aun asi la admisión esta limpisima. Eso si, cada 5..7000km aciete y filtro fuera. Se de buena mano que estos motores no son muy amigos de los aceites sintéticos, asi que prefiero curarme en salud y conservar lo que decia el fabricante en su dia.

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    estuve pensando en ponerle el valvoline vr1 20w50 por lo que he leido parece interesante, el cambio le toca casi ya así que tendré que pensármelo que
    aceite hecharle. tambien otra pregunta un sonido de taques en frio es normal me ace dos sonidos y luego se quita lo malo esque al ratito vueve a aparecer y no se quita el ruido hasta que llega a la 2 aguja de la temperatura, he mirado el aceite y esta en su nivel.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a guille14 Por Este Mensaje:

    MASanz (10/01/2015)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •