Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 248

Tema: Instalar mapas en el RNS510 con SD

  1. #181
    Member

    Nº de Usuario: 10832
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2011
    Ubicación
    Parajes Sevillanos
    Mensajes
    85
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    13
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me dice como hacerlo paso a paso con la V12?, no me entero y no la quiero fastidiar, muchas gracias.

  2. #182
    Junior Member
    Avatar de pepeto
    Nº de Usuario: 17666
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    15
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE DSG RNS 510 Gris claro.
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me interesaría como hacerlo paso a paso para no tirar mas DVD ,gracias.

  3. #183
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola acaban de sacar la versión 07b de mapstool. A lo mejor es más estable voy a probar

  4. #184
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado una diferencia en el fichero hddfiles.txt de la V12 que no esta en el hddfiles.txt de la V11.
    Són al inicio del *.txt
    /cddos/dbinfo.txt
    /cdfos/files.cfg

    Por lo demás es igual, y el iso de carga de FW no he encontrado diferencia alguna además en la aplicación mapstool esto esta como opción en la pestaña preferences/ pestaña SD CARD.

  5. #185
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de leer todo el post desde el principio estoy llegando a las siguientes conclusiones:

    Si hace años se podia subir el SW de una forma más sencilla, a partir de las particiones y del disco duro de 40 Gb la cosa se complica, y mucho.
    He visto una tabla de equivalencias de aparatos, en otros foros, donde no se llega a ningún sitio, se resuelve un problema y se genera otro, realmente hay unos pocos SW compatibles con los distintos aparatos, procesadores, placas base y discos duros, yo me atrevo a decir que 3 por aparato y que actualizar a vesiones 5XXX en aparatos antigüos es forzar la máquina.
    Creo que hay una clara interrrelación entre placa base y procesador que determinan que version es la más conveniente, casi siempre la que lleva o llevaba de fábrica con las limitaciones lógicas del paso del tiempo.
    Está claro que llevar radio texto puede ser una ventaja pero si el aparato despues no guarda las emisoras estamos en un problema. Peor es llevar un SW muy actual y que no posiciona el navegador.
    En fín veo que los SW son más delicados de lo que parecen y no aportan claras ganancias. Salvo para lo que están hechos para resolver pequeñas anomalias de funcionamiento.

  6. #186
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Despues de leer todo el post desde el principio estoy llegando a las siguientes conclusiones:

    Si hace años se podia subir el SW de una forma más sencilla, a partir de las particiones y del disco duro de 40 Gb la cosa se complica, y mucho.
    He visto una tabla de equivalencias de aparatos, en otros foros, donde no se llega a ningún sitio, se resuelve un problema y se genera otro, realmente hay unos pocos SW compatibles con los distintos aparatos, procesadores, placas base y discos duros, yo me atrevo a decir que 3 por aparato y que actualizar a vesiones 5XXX en aparatos antigüos es forzar la máquina.
    Creo que hay una clara interrrelación entre placa base y procesador que determinan que version es la más conveniente, casi siempre la que lleva o llevaba de fábrica con las limitaciones lógicas del paso del tiempo.
    Está claro que llevar radio texto puede ser una ventaja pero si el aparato despues no guarda las emisoras estamos en un problema. Peor es llevar un SW muy actual y que no posiciona el navegador.
    En fín veo que los SW son más delicados de lo que parecen y no aportan claras ganancias. Salvo para lo que están hechos para resolver pequeñas anomalias de funcionamiento.
    +1000

    pienso igual que tu, me he encontrado con muchas anomalias

  7. #187
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a pesar de que la instalación de la V11 por SD no tuve ningún problema, con la V12 no soy capaz. He usado la aplicación mapstool y no hay manera, incluso he vuelto a usar la misma imagen que gabré para la V11 y tampoco.
    Tengo el SW 4020 y con la V11 no tuve problema. Me temo que tendré que volver a gastar DVD´s
    Hay algún paso diferente a seguir para la V12?

  8. #188
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Has utilizado el CD cargador de la V11 y puesto y cambiado el archivo hddfiles.log de la V11 por el de la V12 en la sd

  9. #189
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Sí neteiris. En la carpeta WEST he puesto el hssfiles de la V12. De hecho todo eso me lo generó el propio programa mapstool.

  10. #190
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hace amago de leer el CD pero al final la pantalla se pone en negro incluso se reinicia el RNS, pero nada mas.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •