Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 248

Tema: Instalar mapas en el RNS510 con SD

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    Pasarme la info por favor para instalarlos a traves de la SD, gracias.
    Enviado mp
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno que lo haya hecho y que por lo tanto domine el ingles podria explicarlo en castellano.

    Porque con el traducor del google...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Alguno que lo haya hecho y que por lo tanto domine el ingles podria explicarlo en castellano.

    Porque con el traducor del google...
    Enviado, espero que te guste.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya los he probado y funcionan perfectos, os detallo las instrucciones en castellano para que lo tengáis lo mas claro posible, asi es como lo he hecho yo y funcionando sin problemas:

    INSTALACIÓN MAPAS DESDE SD
    WESTERN EUROPE V11 CD_8117

    0. Llave fuera del contacto
    1. Formateamos la tarjeta SD a FAT32 (necesario 8GB) y una vez formateada en la raíz de la misma creamos dos carpetas, una llamada WEST y otra WESTDVD
    2. Cogemos la imagen de los mapas (CD_8117.iso) y la descomprimimos con Winrar en la carpeta WESTDVD de la tarjeta SD (Utilizar botón derecho, extraer en... y seleccionamos dicha carpeta de la SD), y esperamos a que se descomprima, paciencia...
    3. Seguidamente el archivo que hemos bajado llamado "8117_map_hdd.zip" lo descomprimimos y obtendremos 3 archivos, el "readme.txt" no se necesita, copiamos el archivo "hddfiles.log" en la carpeta WEST que habíamos creado en la raíz de la tarjeta SD
    4. Grabamos el archivo "copy_map.nrg" en un DVD+R/-R o RW (recomendable regrabable para no malgastar un DVD) mediante imgburn a la menor velocidad posible y esperamos que termine.
    5. Una vez tengamos el DVD grabado y la tarjeta SD preparada vamos al coche y recordad SIN METER LA LLAVE EN EL CONTACTO encendemos la radio, una vez este encendida y en funcionamiento ya sea con radio o con mp3, introducimos la tarjeta SD en la ranura del navegador, en mi caso como solo están los mapas no me dio ningún mensaje, solo apareció cargando datos desde SD y nada mas, después presionamos las teclas EJECT+MICRO+SETUP y cuando aparezca el logo de VW o se haya reiniciado metemos el DVD, lo detectara y empezara a cargar el "firmware" que en realidad lo que hace es copiar los archivos de la SD al HDD del navegador, saldrá la barra de progreso y se quedará estancada en el 31%, es completamente normal, incluso se puede escuchar el disco duro copiando, después de unos 25-30 minutos se reiniciara, nos dira que la actualización esta correcta y expulsara el DVD, se reiniciara varias veces durante el proceso, totalmente normal, y cuando la radio vuelva a estar operativa ya tendremos nuestros mapas en el disco duro funcionando a la perfección.

    Espero que os sirva de ayuda, he intentado explicarlo de la manera mejor posible y como me ha funcionado a mi, que lo disfrutéis!

    Saludos
    Última edición por Rayco; 28/07/2014 a las 14:37

  5. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Rayco por Este Mensaje:

    barto38 (21/10/2014), bulmaax (06/08/2014), carposito (14/11/2014), engaa (23/11/2014), Er.Javi (10/04/2016), friojavi (25/09/2014), pepeto (26/11/2014)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    RAYCO, según el manual ofrecido por Neiteris, si tienes un fw 52xx, no hace falta hacer el reset con lo que el procedimiento es meter la SD, meter el DVD de arranque y se reiniciara solo y empezara el proceso.

  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31758
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    Altea
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El DVD de arranque, puede ser un simple CD? Es que me sobran a patadas y por capacidad seria mas que sufuciente, jejeje.
    Alguien lo ha probado?

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mi navegador es la versión "B" de fábrica, que al actualizar a la 3810a se subio a la versión "D" con lo que la 52xx no la soporta mi navegador por tema de hardware y en respuesta a la pregunta del cd, si, puedes grabarlo con un CD-RW que tienes espacio de sobra, ya que son apenas 4MB el archivo
    Última edición por Rayco; 28/07/2014 a las 23:50

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chumet38 Ver Mensaje
    El DVD de arranque, puede ser un simple CD? Es que me sobran a patadas y por capacidad seria mas que sufuciente, jejeje.
    Alguien lo ha probado?

    Si, claro que te funcionara.

    Cita Iniciado por Rayco Ver Mensaje
    Mi navegador es la versión "B" de fábrica, que al actualizar a la 3810a se subio a la versión "D" con lo que la 52xx no la soporta mi navegador por tema de hardware y en respuesta a la pregunta del cd, si, puedes grabarlo con un CD-RW que tienes espacio de sobra, ya que son apenas 4MB el archivo
    Tu navegador lo puedes subir hasta la 5269 pero te aconsejo dejarlo en 5238.

    la version 3810a es una que se modifico para poder actualizar los RNS vesion A pero estan dentro los B y C.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Si, claro que te funcionara.



    Tu navegador lo puedes subir hasta la 5269 pero te aconsejo dejarlo en 5238.

    la version 3810a es una que se modifico para poder actualizar los RNS vesion A pero estan dentro los B y C.
    Hola Neteiris, confirmo lo que dices, porque yo tengo un B tambien, y esta actualizada a la 5238, pero porfa podrias explicar porque no aconsejas subirle el firmware, yo personalmente no le meti uno superior, porque vi que apenas habia diferencia, y paso de andar a formatear el disco a cada poco, pero si se quisiera subir, que problemas habria?, gracias por tu respuesta..

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Probare la 5238 a ver que tal, alguien me puede pasar la dirección de la tienda para comprar el firmware? Gracias

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •