Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 248

Tema: Instalar mapas en el RNS510 con SD

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Si utilizas el cd de la v11 te tiene que hacer lo mismo que la ultima vez pero no te copiaría nada porque las rutas "hddfile.log" de la v12 son diferentes.

    Por eso debes meter los mapas y el hddfile.log de la v12 en la sd pero seguir utilizando el cargador de la v11

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Si utilizas el cd de la v11 te tiene que hacer lo mismo que la ultima vez pero no te copiaría nada porque las rutas "hddfile.log" de la v12 son diferentes.

    Por eso debes meter los mapas y el hddfile.log de la v12 en la sd pero seguir utilizando el cargador de la v11
    Eso fue lo que hice. Primero utilicé el cargador y el hddfile.log de la V12 que me generó la aplicación mapstool. Al ver que no me iba, lo que hice fue utilizar el cargador de la V11 que me había funcionado a la primera la otra vez, con el hddfile.log V12 y tampoco tuve suerte. No sé dónde está el fallo. Sólo se me ocurre cambiar de marca de CD.

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Ummm, pues no se, de verdad.

    No debería de fallar. Prueba con otros CD's y nos cuentas

  4. #194
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola que tal? me podriais ayudar para instalar los mapas por sd? Que archivo hay que copiar en el cd para la v12? y en la tarjeta sd?

  5. #195
    Member

    Nº de Usuario: 35347
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2014
    Ubicación
    Torredembarra
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen Golf Sport 2.0TDI 140CV 4Motion
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UREO Ver Mensaje
    hola que tal? me podriais ayudar para instalar los mapas por sd? Que archivo hay que copiar en el cd para la v12? y en la tarjeta sd?
    Con mapstool, la última versión, te prepara las carpetas que tienes que meter en la SD, formateada en FAT32.

    Con el archivo .iso, grabas la imagen en un CD.

    A mi me ha funcionado a la primera con el CD de la V11, si no lo tienes, crea el de la V12.

    Salu2

  6. #196
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36599
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    27
    Coche
    passat cc
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    voy a probar de actualizar...

  7. #197
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me ha funcionado la instalación de los mapas V12 (es la primera vez que lo he intentado mediante SD)

    Probé con una SD HC de 32 Gb, clase 10, marca Transcend, formateada a fat 32. Usé la versión de MapsTool 0.7b. El proceso de copiado a la SD se hizo correctamente y la imagen ISO la grabé en un CD. En el RNS510, al insertar la tarjeta, se escuchaba correctamente el MP3 de test que pone el autor de MapsTool. Pero al reiniciar e insertar el CD... el RNS se me quedaba en bucle. Se quedaba como atascado en la pantalla del logo y al cabo de minutos se reiniciaba. En ningún momento vi que iniciara ningún proceso de actualización. Al cabo de 15 o 20 minutos haciendo pruebas poniendo el CD, reiniciando yo a mano... etc. Me cansé. No me dió por probar la ISO en un DVD.

    Finalmente instalé los mapas con un DVD de doble capa de forma tradicional.

    Sería interesante que pusiéráis las condiciones con las que os funcionó o no os funcionó la instalación de mapas desde la SD. De esta forma se lo podemos reportar al creador del MapsTool y puede que consiga mejorar el procedimiento.

    Saludos.
    Última edición por NinjaiWolf; 13/12/2014 a las 14:11 Razón: Incorporar versión de mapas

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    A mi no me ha funcionado la instalación de los mapas V12 (es la primera vez que lo he intentado mediante SD)

    Probé con una SD HC de 32 Gb, clase 10, marca Transcend, formateada a fat 32. Usé la versión de MapsTool 0.7b. El proceso de copiado a la SD se hizo correctamente y la imagen ISO la grabé en un CD. En el RNS510, al insertar la tarjeta, se escuchaba correctamente el MP3 de test que pone el autor de MapsTool. Pero al reiniciar e insertar el CD... el RNS se me quedaba en bucle. Se quedaba como atascado en la pantalla del logo y al cabo de minutos se reiniciaba. En ningún momento vi que iniciara ningún proceso de actualización. Al cabo de 15 o 20 minutos haciendo pruebas poniendo el CD, reiniciando yo a mano... etc. Me cansé. No me dió por probar la ISO en un DVD.

    Finalmente instalé los mapas con un DVD de doble capa de forma tradicional.

    Sería interesante que pusiéráis las condiciones con las que os funcionó o no os funcionó la instalación de mapas desde la SD. De esta forma se lo podemos reportar al creador del MapsTool y puede que consiga mejorar el procedimiento.

    Saludos.
    A mi me pasó exactamente igual que a ti. Sin embargo con la V11 no tuve problema al instalarlo por SD. El caso es que no me la jugué más y lo instalé mediante DVD doble capa como tú.

  9. #199
    Member

    Nº de Usuario: 2338
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    touran tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcatraz Ver Mensaje
    A mi me pasó exactamente igual que a ti. Sin embargo con la V11 no tuve problema al instalarlo por SD. El caso es que no me la jugué más y lo instalé mediante DVD doble capa como tú.
    A mi idem de lo mismo....

    con el recovery de la V11 y el hddfiles.log de la v12 en la SD también se me queda un un bucle ... no paso de la pantalla de "Setup software loading application" la barra de estado casi llega al final y se reinicia de nuevo sin llegar nunca a lanzar la pantalla de actualización con el menú de OK y el Cancel.

    tanto el cd recovery de la V11 como la SD son los mismo que usé cuando cargé la V11 y todo funcionó a la primera.

    he probado a realizar varias copias de el cd de la V11 y también varios hard reset y el resultado es el mismo.

    esta tarde probaré con el recovery de la V12 pero me da que va a seguir igual.....

  10. #200
    Member

    Nº de Usuario: 4516
    Fecha de Ingreso
    31-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    VW EOS EXCELLENCE 1.4 TSI 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estoy igual que vosotros. Con qué V12 estáis probando? con la original o con la de lamula1? he visto en los foros de gps-underground que esto le pasaba a alguno y al probar con la última versión (0.8b) se resolvía -y usando la .iso de esa versión- pero en mi caso no es así, sigue en bucle.

    Un saludo.

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •