Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248

Tema: Instalar mapas en el RNS510 con SD

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayco Ver Mensaje
    Probare la 5238 a ver que tal, alguien me puede pasar la dirección de la tienda para comprar el firmware? Gracias
    Tienes un MP Rayco.. saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Hola Neteiris, confirmo lo que dices, porque yo tengo un B tambien, y esta actualizada a la 5238, pero porfa podrias explicar porque no aconsejas subirle el firmware, yo personalmente no le meti uno superior, porque vi que apenas habia diferencia, y paso de andar a formatear el disco a cada poco, pero si se quisiera subir, que problemas habria?, gracias por tu respuesta..
    buenas, salio la 5268 y hubo gente que reporto su mal funcionamieto, se quedaba bloqueado e iba muy lento creo recordar, sacaron el parche 5269 y al parecer se subsano.

    no se porque salio ese fimrware quizas sea un preparacion para 5270, si te digo la verdad nunca me he puesto a mirar los firmware 5268 y 5269.

    puedes porbar a actualizar, no sufras que siempre podras hacer un downgrade.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    buenas, salio la 5268 y hubo gente que reporto su mal funcionamieto, se quedaba bloqueado e iba muy lento creo recordar, sacaron el parche 5269 y al parecer se subsano.

    no se porque salio ese fimrware quizas sea un preparacion para 5270, si te digo la verdad nunca me he puesto a mirar los firmware 5268 y 5269.

    puedes porbar a actualizar, no sufras que siempre podras hacer un downgrade.
    Gracias por responder, osea que la oficial digamos sera la 5270, pues de momento como me va bien y funciona perfecto sin bloquearse y carga rapido me quedare con esta hasta que vea que compense actualizarlo, un saludo y gracias de nuevo..

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Gracias por responder, osea que la oficial digamos sera la 5270, pues de momento como me va bien y funciona perfecto sin bloquearse y carga rapido me quedare con esta hasta que vea que compense actualizarlo, un saludo y gracias de nuevo..
    ya existe la 6270 pero es para RNS "R" en adeltante, con disco solido de 40gb y la 5270 creo que es para RNS con un chip diferente de GPS.

    yo seguiria con la 5238 hasta que salga algo bastante mejor, en todos los firmwares dicen que va mas rapido y yo no he notado diferencia notable desde la 4120, si es verdad que e la 2720 a la 3810 si habia mucha diferencia en velocidad pero despues, pisi pisi

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    ya existe la 6270 pero es para RNS "R" en adeltante, con disco solido de 40gb y la 5270 creo que es para RNS con un chip diferente de GPS.

    yo seguiria con la 5238 hasta que salga algo bastante mejor, en todos los firmwares dicen que va mas rapido y yo no he notado diferencia notable desde la 4120, si es verdad que e la 2720 a la 3810 si habia mucha diferencia en velocidad pero despues, pisi pisi

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos por los MP , esta tarde me pondré a actualizar el rns a ver si no explota

    Saludos

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Mil gracias a todos, he actualizado al V11 con la SD, y por fin vuelvo a tener los POIS disponibles!!

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayco Ver Mensaje
    Mi navegador es la versión "B" de fábrica, que al actualizar a la 3810a se subio a la versión "D" con lo que la 52xx no la soporta mi navegador por tema de hardware y en respuesta a la pregunta del cd, si, puedes grabarlo con un CD-RW que tienes espacio de sobra, ya que son apenas 4MB el archivo
    RAYCO, mi navegador también es un B de fabrica como dices tu.Pase a la 3810 y actualmente llevo la 5238 desde julio del año pasado.Te digo esto pq creo q tenemos la misma versión de HW y yo he actualizado sin problema.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues navegador actualizado, el proceso ha ido bien, lento como siempre pero todo ok, a grandes rasgos no le noto nada especial, puede que alguna función pero en líneas generales funciona ok, eso si, el gps se ha quedado en Alemania, hasta que no lo saque mañana del parquing y posicione correctamente nanai. Gracias a Neteiris y Micky70 por informarme de la versión, por lo visto estaba un poco desfasado jejeje.

    Saludos
    Última edición por Rayco; 29/07/2014 a las 22:12

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 3240
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Queria haceros una consulta, me pasa desde que tengo el navegador, siempre que selecciono el mapa le pongo la vista a 75m, a veces cuando lo reinicio o lo apago y vuelvo a encender me pone 50m o los metros que a el le da la gana, hay alguna manera de fijar la distancia de visión? Gracias

    Saludos

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •