Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería Cuadro A3 2.0TDi 140CV 2003

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 606
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Altea XL
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Avería Cuadro A3 2.0TDi 140CV 2003

    Hola,

    A ver si me podéis ayudar y cómo proceder.
    El otro día mi madre al ir a coger el coche no arrancaba, en el cuadro le salían unas luces y al girar la llave hacía como cuando no tienes batería. El de Asistencia comprueba que no es la batería.
    Se lo llevó a un taller no oficial al que hemos llevado otros Audi y VW y le dicen que el cuadro (velocímetro, cuentarrevoluciones) no responde, que hay que resetearlo y que en Audi no le dan los códigos por no ser servicio oficial.
    Se lo lleva a Audi (El Carralero, Majadahonda, Madrid) y al cabo de más de un día le dicen que el cuadro está frito, que necesita uno nuevo, unos 800€ en total (cuadro nuevo + 2,5h de mano de obra), que como es una pieza que no se rompe nunca hay que pedirlo a Barcelona y si no a Alemania.
    Al medio día siguiente llaman porque ya está arreglado, no han pasado ni 15h contando la noche.
    Antes de pagar pide el cuadro sustituido, la de recepción le dice que no se lo puede dar porque es un change (se le escapa, cuando se supone que era nuevo) y mi madre dice que cómo un change, que le han dicho que no se puede reparar y que había que pedir uno nuevo, Barcelona, Alemania, etc.
    El jefe de taller sale y le dice que igual se había expresado mal, que es un malentendido, que como es un coche ya con unos años no hay cuadros nuevos, etc.

    Mi madre decide no llevarse el coche hasta informarse bien y saber qué debe hacer exactamente.

    ¿Qué opináis? ¿Cuál debería ser el proceder?
    Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Con toda seguridad le habrán puesto un cuadro de intercambio, si le hubieran puesto un cuadro nuevo igual se hubiera ido a 1200 euros. Es una putada, pero son los precios de los servicios oficiales, creo recordar que está a 71 euracos la m.o. Coge la factura y mira si la referencia del cuadro montado termina en "X".

    Un saludo.

    Bueno, pues parece ser que efectivamente no hay cuadros nuevos (= virgen) disponibles, ya son todos reparados y según modelo/versión andan sobre los 630 euros + m.o. Así que parece ser que confirma la versión qie te han dado en el conce, es jodío por el coste, pero es así.
    Última edición por elnota; 24/07/2014 a las 21:49

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elnota Por Este Mensaje:

    carblanco (24/07/2014)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 606
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Altea XL
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias. ¿Qué pasa la referencia acaba en "X"?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Es la letra identificativa de la marca para asignar a un producto como remanufacturado (cuadros, motores de arranque, bombas de agua, etc....) que cumple con todas las garantías como si fuera nuevo, si pones uno al lado de otro salido de fábrica no eres capaz de ver la diferencia.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •