Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: ajm sin potencia, aprendiendo.

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    me.parecia q.era.el.11 pero no taba seguro.si.era.en todos.
    Gracias.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos hare las pruebas de la N75 y también la de la egr, aunque esta la tengo anulada con una chapa, tambien intentare hacer el log, que como dice raitan me vendra bien aunque sea para practicar y aprender u poco.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, ayer intente hacer el log pero entre el tráfico y que iba sólo me fue imposible hacer nada decente, intentaré ir con alguien y hacerlo de noche,...
    De todos modos intente hacer la gráfica, pero no.fui capaz de hacerlo bien, tengo varias dudas-problemas,
    Siguiendo el manual del foro, gracias a su creador, hay un punto en el que hay que cambiar las comas por puntos, y luego pone."hacer la contraria" que hay que hacer
    ?? Volver a cambiarlo??, es lo que hice.
    Luego cuando ya estás haciendo la gráfica en el momento de escojer.los parámetros fe esta, presión, presión solicitada, caudal de aire medido y solicitado, pues no los encuentro, tengo poca señal de internete y no me deja ver las imágenes de ejemplo, pero creo que debo de tener una versión diferente de Excel, no se.

    Por otro lado probé ha hacer las pruebas de la egr, y del turbo, una pregunta?
    Cuando actúa y cambia el % eso es lo que demanda la centralita ??
    Por lo tanto que cambie no quiere decir que las válvulas actuen??

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Es mucho más sencillo que todo eso, solo hay que seguir bien los pasos:
    Ve acompañado por alguien, uno conduce y el otro controla el pc

    Busca un sitio con recta, por ej. una incorporación de autopista y que el límite de velocidad sea 120 (lo de 130 yo todavía no lo he visto... por lo menos en España...)
    Tu compi ha de poner los canales 3 y 11 a hacer el log, y deberá tener todo preparado (según el manual) para que solo tenga que darle a start.
    Ve en 4ª a unas 1300 pisas a fondo y tu compi tiene que poner en ese momento a capturar datos dandole al start.
    Sin soltar el acelerador, estira la 4ª hasta las 4500 (más o menos) cuando llegue a ese régimen tu compi ha de darle a stop y dejar de capturar.
    Evidentemente ya puedes levantar el pié y frenar.

    Bueno ahora ya tienes tu log en formato csv.

    Ahora con la herramienta, Vag Graphic Log (gracias El3ndiL) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., puedes abrir el csv y te mostrará la gráfica (no tienes que hacer virguerías con Excel).
    Con el log en pantalla, hay un botón que pone mostrar a pantalla completa (o pantall FULL), le das a "guardar pantallazo"
    Si estás en pantalla Gráfica: te lo muestra en el visualizador de imagenes de windows, así que desde el menú archivo puedes guardarlo.
    Si estás en datos o estadistica: te lo copia al portapapeles y te abre un paint, que tendrás que pegar y guardar en fichero, deberás de hacerlo por la pantalla datos y por la pantalla estadística.

    Deberas poner los 3 pantallazos, en la imagen de la pestaña de datos procura que aparezcan todos los datos, si la pantalla lo corta, guarda dos pantallazos (y con el paint u otro editor los juntas en 2 imágenes, o posteas las dos imágenes), quien revise el log te lo agradecerá porque suelen revisar esos datos también.

    Contestas en el hilo colgando las imágenes y a esperar.

    Los primeros los haces mal, y luego los haces casi con los ojos cerrados.
    Última edición por JoeDalton; 07/08/2014 a las 18:06 Razón: Links

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Joedaltol, como hacer el log creo que lo tengo claro, el problema es que por aquí las rectas y el poco trafico es algo escaso.

    Lo del graphic log ya lo he visto, una ,currada de
    programa, a ver si esta noche consigo hacer una gráfica
    para asegurarme de saber hacerlo. Y cuando tenga un log bien echo lo subo.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de echar u vistazo al coche, probe a mover la geometria del turbo, esta me parecio que se movia bien, luego con el vag hice hactuar la N75 y la geometria se movia yo cdeo que bien sin tirones y como un cm de recorrido.
    Con esto descarto que el problema se encuentre en la N75 o en algun tubo de vacío. A ver si consigo hacer un log, podria ser que le faltase un poco al recorrido de la geometria???
    Cuando actuaba la N75 se sentia al turbo soplar, lo normal supongo pero al escucharlo desde abajo del coche igual me parecia mas.
    Tambien he notado aceite en la admisión, algo normal en los motores turbo, pero no se igugal era mucho.
    Tambien revisé las uniones de los manguitos de la admision, perecian estar todos bien.

    No se alguna pista? O algo que pueda o deba revisar, mecanicamente o con el vag.

  7. #27
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No, tio , q no te queda otra q hacer el log y q te ayuden los expertos.

    Efectivamente el % es lo q demanda la ecu pero no quiere decir q sea movimiento efectivo,osea q no vale para nada.Solo puedes fiarte de lo q veas fisicamente q se mueve.

    Para descartar geometria atascada aunq sea parcialemente te uqeda la prueba de a motor parado y FRIO, accionar tu con algo para ahcer fuerza, como una llave plana, y mover la varilla haciendo fuerza. Tendrias q notar cuando hace tope.Si va bien y haces fuerza,notaras cuando hace tope, ya q suena metalico, y asi sabras seguro q turbo bin y q no se engancha por eso.

    Luego ya solo queda el log.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    teankmil (09/08/2014)

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, probe a mover geometria como dices, con un destornillador, y efectivamente se le nota un tope seco, asi que casi que descarto lo de suciedas en la geometria.
    Cuando tenga el log lo subo, a ver cuando puedo hacerlo.

  10. #29
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teankmil Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, probe a mover geometria como dices, con un destornillador, y efectivamente se le nota un tope seco, asi que casi que descarto lo de suciedas en la geometria.
    Cuando tenga el log lo subo, a ver cuando puedo hacerlo.
    Si notaste el.tope.metálico,no.se.engancha por.suciedad,eso.fijo.

    A ver q.cuenta.rl log

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo, todavia no he echo un log en condiciones, pero de los que hice el otro dia hay uno que me llama la atencion por dos cosas, sobre 3500 parece que pierde presion y luego recupera, pero lo que mas me llama la atencion es el pico de presion que reguistro a apenas 900 rpm, puede ser que en un pico de esos entre en limp mode, alguien puede esplicarme la grafica aunque no sea del todo correcta.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •