voy a tratar de comprar el vag com asi codifico el modulo bajo volante y se me van esas malditas averias .!!

con el tema del limpia parabrias . ya desarme y arme el modulo de bajo volante y esta dodo bien calzado . es mas tambien reemplaze el comando del limpia parabrisas y siempre me da el mismo fallo .

por eso pense q es un problema de configuracion ya q quiza al estar configurado con levas al volante y quiza estar configurado con sensor de lluvia automatico no me reconoce la palanca de comando .. eso pense yo ya q mas cosas para cambiar no tengo ... por ese tema ..

y con respecto al abs la falla sigue siempre . la borro y regresa y me queda prendido el testigo en el tablero . queda prendido el abs y el testogo del esp .... borro la falla , apagan las luces y al segundo prenden nuevamente y sigue la misma averia ... y el abs no trabaja.

Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Si te cambiaron el modulo de la columna de dirección, estas 3 averías:

01871
01749
01748


Se solucionan cambiando la codificación para decirle al modulo que no llevas levas al volante, pero el problema esta en que usas el VAS, y con este programa no te aparece al entrar al modulo el dialogo de posibles codificaciones a realizar en dicho modulo, y si aparece usando un Vag-Com, y sabrías que codificación meter, guardarla y borrar averías, o en su defecto, ver la codificación que lleve otro modelo igual al tuyo, o que te ayude otro con el mismo modelo. Esta avería:

00888: Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente-E22

Se refiere a la palanquita que va encima de la maneta de los limpias y que retrasa o aumenta el tiempo de barrido de los limpias, debes de revisar el cableado que le llega, o mirar si tiene un mal contacto, porque problema del motor de los limpiaparabrisas no es, y tampoco de codificación. Seguramente al cambiar el modulo de la columna de dirección algo dejaron mal puesto o afectaron al cableado de esa palanquita. Y esta avería:

01276: Bomba hidráulica del ABS-V64

Se refiere a la bomma hidráulica del ABS, que si el ABS funciona correcto y no tienes testigo de avería encendido en el cuadro, no le daba mayor importancia, aveces sale y muchas veces no es por avería, acaba por desaparecer sola, a no ser que en verdad tenga algún problema el ABS, que no lo has comentado.