Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: falla abs codigo 01871

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno en fin algo ya esta arreglado

    Lo de la maneta limpia no se que decirte.
    No pudes probar a montar otra para descartar que es defectuosa
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreslp1900 Ver Mensaje
    Sigo renegando en como hacer funcionar el limpia parabrisas
    Me alegro que el problema de averías registradas de levas al volante y caja automática estén resueltos y ya no marque averías el AutoScan referente a esto. Según leo mas atrás, cambiaste el motor del limpia parabrisas, y cambiaste la maneta de los limpia parabrisas por una nueva, pero siguen sin funcionar los limpia parabrisas al dar a la maneta.

    Comentas que el conector de la maneta encastra en la columna de la dirección, y que la maneta esta bien puesta y todo bien montado, pero has comprobado fusibles y relés con tester?? a ojo pueden engañar. También deberías ver si al motor del limpia parabrisas le llega alimentación cuando accionas la maneta, y si del modulo de la columna de dirección a la maneta le llega alimentación, para descartar tema de cableado, porque de codificación dudo que sea el problema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 19122
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    60
    Coche
    golf tdi año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola ya probe con otra maneta y me dice lo mismo . ( defectuoso ) lo raro es q tambien escano el modulo sin la maneta conectada y me da siempre la misma falla .. ( mando limpia parabrisas intermitentes ( defectuosos ) con la maneta colocada o sin ella simpre es el mismo fallo . y tampoco anda el lava parabrisas ... ya probe con 2 manetas y las 2 me dice lo mismo .. sale el mismo fallo .
    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Bueno en fin algo ya esta arreglado

    Lo de la maneta limpia no se que decirte.
    No pudes probar a montar otra para descartar que es defectuosa

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 19122
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    60
    Coche
    golf tdi año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola .!!!
    al motor de limpia parabrisas solo le llegas 3 cables . 2 gruesos de alimentacion , positivo y negativo y uno fino de señal . y alientacion le llega perfecto ..

    creo q si notubiese alimentacion el modulo de bajo volante no andaria nada .. ya q solo ese error me da el escanner . mando de limpia parabrisas defectuso .. y cableado no tiene ya q la maneta encastra con una ficha sobre el modulo de bajo volante . como asi tambien lo hace el mando de luces de giro . sensor de angulo de volnte y la traba del tambor de arranque ..

    lo ultimo q puedo hacer es comprar otra maneta de limpia parabrisas y cambirarla y ver q pasa ...

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Has controlado que no se haya doblado algún pin a encajar ficha?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 19122
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    60
    Coche
    golf tdi año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gente paso a comentarles q solucione todos los problemas del vento .!!! hice funcional el limpiaparabrisas , no era falla de la maneta de comandos , sino una falla del los sensores de velocidad .!! al no tomar q el auto estaba en moviemiento no me activaba el limpia parabrisas .. y al cambiar el modulo del abs salio todo funcionando .!!! jajaja parece chiste .. pero al cambiar el modulo del abs se fueron las fallas del limpia parabrisas .!!!
    tambien solucione la falla del abs .. remplace el modulo completo por uno usado y funciona todo perfecto .
    y tambien pude sincronizar y programar los telemando a distancia .!! asi q el auto quedo todo perfecto .. sin ninguna averia .!!

    mil gracias para todos los que hicieron su colaboracion . y especialmente a codi .!! que siempre me siguio los pasos de las pruebas que hacia sobre el auto .

    muchas gracias a todos . espero q mi experiencia les sea de utilidad .!!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreslp1900 Ver Mensaje
    gente paso a comentarles q solucione todos los problemas del vento .!!! hice funcional el limpiaparabrisas , no era falla de la maneta de comandos , sino una falla del los sensores de velocidad .!! al no tomar q el auto estaba en moviemiento no me activaba el limpia parabrisas .. y al cambiar el modulo del abs salio todo funcionando .!!! jajaja parece chiste, pero al cambiar el modulo del ABS se fueron las fallas del limpia parabrisas .!!!
    tambien solucione la falla del abs .. remplace el modulo completo por uno usado y funciona todo perfecto .
    y tambien pude sincronizar y programar los telemando a distancia .!! asi q el auto quedo todo perfecto .. sin ninguna averia .!!

    mil gracias para todos los que hicieron su colaboracion . y especialmente a codi .!! que siempre me siguio los pasos de las pruebas que hacia sobre el auto .

    muchas gracias a todos . espero q mi experiencia les sea de utilidad .!!
    Y tan chiste, porque no veo correlación alguna entre un problema y otro, pero si el problema esta resuelto y el VW Vento ya no tiene averías, yo me alegro mucho y te doy la enhorabuena, gracias por aportar la solución al problema, servirá a otros compañeros que se ve vean en la misma situación.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86737
    Fecha de Ingreso
    16-may-2020
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi a3 8p 2008 cbab
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se podriq codificar modulo abs mk60ec1?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •