Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Si te pillas un bmw...ya no te queremos!!!! Jejejeje

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Si te pillas un bmw...ya no te queremos!!!! Jejejeje
    Entonces, me voy yendo???



  3. #113
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Entonces, me voy yendo???
    es coña!!!! que yo estoy loco por el e60!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a mikraul Por Este Mensaje:

    luisete07 (09/08/2014)

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    He hablado con el del 520 y dice que si, que las fotos son reales, y que la funda se la puso porque hacia juego con la tapiceria.....madre de dios que gustos. Bueno, como el martes tengo que ir a Cuenca capital no me cuesta nada verlo. Si tiene el reloj de la foto es que le ha cambiado el cuadro.....entonces mala cosa...

    El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?

    El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja
    Última edición por GSI-Super97Oct; 09/08/2014 a las 02:10

  6. #115
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?
    Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

    Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja
    Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
    Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

    Aquí hay dos opciones:

    320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

    330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

    Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

    Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

    Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

    Saludos
    PassatFANATIC

  7. #116
    Member
    Avatar de dani2
    Nº de Usuario: 3382
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    San Juan City(Zaragoza)
    Mensajes
    93
    Coche
    VW Golf VI Sport 1.4TSI 160
    Gracias
    34
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

    Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.



    Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
    Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

    Aquí hay dos opciones:

    320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

    330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

    Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

    Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

    Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

    Saludos
    PassatFANATIC
    Hombre, las molduras de madera se pueden cambiar por aluminio o carbono fácilmente....al igual que el pomo o la palanca. Y por poco dinero. Sin embargo, el motor no. Y la diferencia entre el 330i y el 320i es como de la noche al día, te lo aseguro. De consumo andan muy parecido(excepto quizá en ciudad pura....pero haciendo ronda, y suave.....apenas medio litro, seguro....), pero de empuje....uffff, el 3.0 tiene unos bajos y unos medios que enamoran, y el 2.2, necesita reducir mas a menudo, que también penaliza el consumo....sobre todo cargado....Yo si el 330i está bien, me lo quedaba. 200.000km si ha sido bien mantenido, son un paseo para un motor de esos....
    VW Golf Mk VI Sport 1.4TSI 160

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dani2 por Este Mensaje:

    luisete07 (09/08/2014), PassatFANATIC (10/08/2014)

  9. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Las molduras, Black Cube!!



  10. #118
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    lo del sonido era coña....vamos, si es arrancarlo y me sube la tension

    A mi tampoco me gustan mucho los interiores de madera, pero es un mal menor, si el coche mecanicamente y de estado general se encuentra bien, eso prioriza a que tenga acabados en madera. Tampoco me gusta el acabado gris clarito del 320, pero tampoco puedo elegir el coche a medida

    De momento con el dueño del 330Xi he quedado para cuando regrese de las vacas, y con del 320i de momento no he podido contactar.

    Ya os ire contando. Mañana vere el 520i si me da tiempo.

  11. #119
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya nos contaras!!!

  12. #120
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Visto el 520i, con el cuadro del diesel, efectivamente, las fotos eran reales, pero lleva el cuenta kilometros del diesel :O....apenas llevaba un año con el coche.....y venia todo en aleman. Descartado.

    Fui a ver un 320d sobre todo por ver maletero etc y el tio en lugar de vendermelo lo puso verde jjajajaja Era un taller mecanico, y me dijo que lo habia comprado para su chica, pero que en 30.000kms llevaba 3000€ en piezas incluido el cambio...que no sabia si seria venganza celestial o que, por la mania que le tiene a los alemanes (coches) jajajaja que mucho aleman, pero se paga mucho mas de lo que ofrecen etc...jajaja...lo probe porque ya que habia ido....Descartaado

    Esta mañana si, el 330xi....el coche por fuera no esta mal del todo. Algunos roces...pero nada muy cantoso. Solo ha tenido dos dueños, lo compro con 65000kms de un directivo de Mapfre (aun lleva el nombre en el portamatriculas) y ahora tiene 205.000kms. Lo vende pq se quiere pillar algo mas grande en Audi....y lo quiere vender ya porque cada dia le dan menos por el. Detalles que yo haya visto o notado....ANDA LA OSTIA!!!! jajajajaja bueno, eso es una delicia, y como suena, nada de macarradas, ronco, pero sin pasarse....Al principio creia que que tampoco era para tanto, y era porque lo estaba llevando como un gasoil cambiando pronto...pero me dijo, es mas alegre a partir de 4000 vueltas...y nada, le hice caso y pise en tercera y cuarta y se me pusieron de corbata porque empezo a subir y de repente escucho -por la derecha- freno, volante y otra vez gas (siempre animado por el dueño)...ni se inmutaba...sin tirones...subiendo que es para ir asi todo el dia jajaja ahora a lo practico. Hay que cambiarle los cuatro discos, ya que son los de origen, la tapiceria esta bastante mal, no se si es porque ha llevado los asientos de las crios, pero se ven bastante cuarteados, no estan muy cuidados la verdad. El tirador del capo se queda fuera, el que sale de la rejilla para abrirla, se queda fuera. Neumaticos a medio uso, el coche no lleva CD, pero si lleva un cargador de cds en el maletero, aunque no lo he podido probar. Bueno, la verdad es que la imagen por dentro me resulta sosa, comparado con los Avensis que he mirado...Ah, muy importante, el cambio me da la impresion de que tiene holgura, pero no se si son cosas mias, porque tampoco se si a lo que yo llamo holgura, lo es. Me refiero que la palanca se ve muy flojilla....entran bien, pero parace que no hay tension, no se si me explico, que es un palito suelto ahi en medio Me gustaria que alguien entendido lo viera, y le hiciera una buena revision.
    El precio son 3600€, que apretando bajaria algo, digo yo. Hay que ver lo que cuestan discos....limpieza interior a fondo (menudo curro tiene). Y averiguar cuanto puede ser el numerito y el seguro para echar cuentas.
    Como ya adelante mi novia dice que como me voy a pillar un BMW tan viejo, y que consume tanto...etc...y que cuanto es el seguro.....etc le convence mas el Avensis que vi ayer, del 2005 116cv 2.2 con 199mil kms. Decir que a mi tambien me gusta mas el interior y que Toyota me parece una buenisima marca. De momento el Avensis se quedaria en 5300€.....

    y luego teniamos el 320i, que no he podido ver porque no estaba hasta finales de semana....pero hable con el y me dijo que el coche era una entrega de un cliente en BMW, que tenia todas las revisiones en casa oficial, excepto la ultima que la habia pasado en un centro Bosch. Que el se estaba dedicando a compra-venta pero en plan de vez en cuando....no se, si trabajara en BMW y lo ha sacado o que, a ver si quedo para verlo. Ese tenia mejor aspecto de interior, y tampoco me parece mal motor

    A ver que sale al final de todo esto.

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •