Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Me mola buscar coche, aunque no sea para mí... jajajaja, mirate a ver si te interesa como todo habría que verlo, lo de siempre
    Yo busco en toda España, hay que expandir el criterio de búsqueda, si hay algo interesante para ver, siempre puede merecer la pena hacer el viaje.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    GSI-Super97Oct (19/08/2014)

  3. #122
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    de estos solo me llama el primero. gracias por el detalle


    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Me mola buscar coche, aunque no sea para mí... jajajaja, mirate a ver si te interesa como todo habría que verlo, lo de siempre
    Yo busco en toda España, hay que expandir el criterio de búsqueda, si hay algo interesante para ver, siempre puede merecer la pena hacer el viaje.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Traete el 330xi a Salamanca, te lo reviso personalmente si quieres. El precio, lo acuerdas con mi jefe, por cuestión del elevador y eso. Si quieres sin elevador, te cuesta unas cervecitas...xD



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    GSI-Super97Oct (20/08/2014)

  6. #124
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    eso seria ya comprado porque no creo que me lo deje llevar a Salamanca para que lo veas jajajaja

    por cierto, van por cadena verdad?


    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Traete el 330xi a Salamanca, te lo reviso personalmente si quieres. El precio, lo acuerdas con mi jefe, por cuestión del elevador y eso. Si quieres sin elevador, te cuesta unas cervecitas...xD
    Última edición por GSI-Super97Oct; 20/08/2014 a las 01:53

  7. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si, cadena



  8. #126
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he visto alguno mas, y mierda....un passat mal cuidado por el que pedian 6500€ siendo del 2005 y teniendo golpes y creo que el embrague mal. Un A4 1.8T Avant que segun lo arranque la aguja se caia de 1000rp y volvia a subir, sin pasar de 1000 pero sin ser estable...repintado de mala manera, super gastado por dentro y oliendo a pegamento de contacto, cola o similar...ni lo movi. Y por la tarde un Avensis que daba pena verlo.....esta claro que hay fotos que engañan y mucho.

    Hay un Avensis del 2007 por 5500€ ya transferido, pero esta en Barcelona, y no me cuadra que siendo casi 3000€ mas barato que otros similares, no se haya vendido. Hombre, coger un avion son 60€ y me presento alli, y si me gusta me lo traigo, pero sino pierdo mas de 100€ en un trayecto. El caso es que sigo mirando.

    El BMW 320i 170cv de 4000€ que vimos al principio no me lo pueden enseñar hasta la semana que viene, porque estan de vacaciones.

    Y aqui viene la noticia...me ofrecen una Touran Highline TDI 140cv de finales del 2005 por 5500€. Es de una compañera de trabajo de mi novia, que le ha ofrecido en mas de una ocasion cambiarsela por el Ibiza mas la diferencia Lo bueno, que sabemos de donde viene, que le cambiaron el embrague el año pasado, que tiene unos 170.000 kms...etc...yo no la he visto, pero mi novia dice que esta muy cuidada, que la tiene muy bien. Con lo chiquitina que es la dueña no deben estar ni gastados los asientos La vere la semana que viene, y la verdad es que de los monovolumen es la que mas me gusta (gustandome poco los monovolumen), pero seguire mirando.

    El lunes vere el BMW, y el miercoles la Touran, que tiene muchas papeletas de ser la elegida, porque ademas le gusta a mi novia, y asi la tengo contenta jaajaja porque cada vez que le hablo de BMW y gasolina le tiemblan las piernas....es dificil hacerle comprender que la diferencia puede estar en una averia de un diesel....pero bueno, no me disgusta. No me parece mal precio, no he visto ninguna por debajo de 6000€, con mas kms....

    Ya ire contando. Gracias por el cable que me echais, y una pena no estar mas cerca del compañero Luisete07 para llevarle el BMW 330Xi....... Aunque la excusa es buenisima para visitar Salamanca y tomarse unas cervecitas frescas

  9. #127
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    A tu novia cuando de verdad le pueden temblar las piernas es cuándo la touran de su amiga la pequeñita empiece a gastar agua y él veredicto sea ...."culatron" y se apellide 2000 pavos...jaja.

    Ojito a un bkd de 140 de los primeros( 2005) .... Y con km perfectos para irse. Q se irá...
    Última edición por Raitán; 22/08/2014 a las 17:33

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/08/2014)

  11. #128
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues espera que no se haya ido.....porque me dijo que el año pasado entre unas cosas y otras se gasto 2000€.......que mucho me parece para solo un embrague....



    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    A tu novia cuando de verdad le pueden temblar las piernas es cuándo la touran de su amiga la pequeñita empiece a gastar agua y él veredicto sea ...."culatron" y se apellide 2000 pavos...jaja.

    Ojito a un bkd de 140 de los primeros( 2005) .... Y con km perfectos para irse. Q se irá...

  12. #129
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Si ya se fue.y.le pusieron otra,mucho mejor para ti.se presupone q le pondrían una "buena" con el.fallo ya solucionado

  13. #130
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues no se, a la casa no lo llevo, o eso creo, se lo hicieron en un taller de un conocido o amigo, ¿cual es el fallo????.....sus comentarios eran que "...ya no lo queria vender porque le habia arreglado todo y ahora iba tan bien...", de todas formas le dire que se lleve las facturas, y mirare que motor es, y pasare por aqui para que me aconsejeis, porque de estos motores se lo que he oido por aqui, pero no se si es solo el BKD, BKP....etc.....

    Porque iba a preguntar si el tema de los inyectores de los Passat tambien eran fallos en otros modelos como el Touran....


    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Si ya se fue.y.le pusieron otra,mucho mejor para ti.se presupone q le pondrían una "buena" con el.fallo ya solucionado
    Última edición por GSI-Super97Oct; 22/08/2014 a las 23:47

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •