Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    lo que me extraña es que vaya a consumir mas el BMW. Son 204cv, pero el Audi son 190cv automaticos ambos.


    pues tenias razon
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Uff eso.es un motorazo.q.te.cagas.y el.coche mola.mucho,pero gasta algo.mas.probablemente casi lo mismo.q el.1.8 t rodando.tranquilo.
    Pero.el.precio.es muy bueno.la verdad.lo q pasa.q será importado.y estará afeitadisimo. Pero.de no.estarlo,sino pillaras gasolina me iría a ese( preferencia personal.bmw es mil.veces más.deportivo.q vag. Abro paraguas)
    Última edición por GSI-Super97Oct; 03/08/2014 a las 11:19

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me decantaría por el Audi 1.8T... te lo digo por experiencia, que recientemente he adquirido uno (berlina), y es una amravilla de cohce y mecánica.... Y si encima tiene el plus de ser avant... una gran compra !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    se va casi a los 7000€.....la idea era comprar diesel, por si algun dia hago mas kms, pero viendo que el A4 me sale como 1000€ mas barato podria compensar. Si me voy a 7000€ en un pepino de esos, me echan de casa ))))


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Se va casi a los 7000€.....la idea era comprar Diesel, por si algún día hago mas kms, pero viendo que el A4 me sale como 1000€ mas barato podría compensar. Si me voy a 7000€ en un pepino de esos, me echan de casa ))))
    Pues entonces ves de cabeza a por ese A4 1.8T Avant, un buen pepino y un coche que jamas te va a decepcionar, no lo pienses mas y vuela a por el, que no creo que dure mucho, y si encimas te ahorras 1.000€ es compra acertada. Eso si, Vag-Com a fondo y sin miramientos, y sobre todo, haz prueba mecánica y un buen contrato de compra-venta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pilla el 1.8 avant!!! Motor muy bueno, aparte que las rancheras de Audi.... No te va a decepcionar, pero de todas maneras infórmate sobre la caja de cambios

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Obviamente esa caja no es una DSG, pero hace poco pude probar un coche exactamente igual pero berlina, y te dire que no decepciona para nada. Y si, me refería al 1.8T. Yo tuve el mismo motor en un Passat 3B del ´99 y era una pasada el empuje que tenia, con ese coche comenzó mi afición por VW.

    A comprar, o me lo quedo yo!!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero al estado y la fiabilidad, por lo menos en los a4 b6 no tienen muy buena fama, así que si no se le a echo un buen mantenimiento yo... Me lo pensaria

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    El audi está fenomenal con ese km que dices que haces yo me lo cogía de cabeza, eso sí, se supone que el cambio es un multitronic? no son un poco delicados?

    Ah y le faltan las tapitas de las llantas del lado derecho!

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

    Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.
    Última edición por luisete07; 03/08/2014 a las 20:34



Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •