Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #251
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Estoy casi tan emocionado como tú. Ya vas cerrando el círculo. Y te vas definiendo por un gasolina claramente.
    Los audis te convencen más que el resto. Aunque no descartas pero los eliminas rápido de tos mensajes y te sigues decantando por los audis A4 Avant.
    Me encanta. Ahora sólo tienes que encontrar el tuyo.
    Un amigo pirata que vende coches dice(escribo textualmente): -"cada coche tiene su tonto"
    Con esto lo que quiero decir es que no te fíes de ningún profesional. Siempre se esconden un as bajo la manga. Y recuerda que es su negocio. No quiero echar por tierra el trabajo de los compra ventas. Tan sólo digo que ellos no tienen por qué conocer lo que venden.
    Como puede decir que está perfecto un coche que le llega desde a otra ciudad si no lo ha visto? Por las fotos cualquiera puede decir como está. Pero nadie puede conocer su estado real.
    Espero haberme explicado. Estoy escribiendo tan rápido como pienso.
    Continuo pendiente de la búsqueda.
    Suerte.
    Lo has clavado! Creo que es la mejor explicación del negocio!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Si ya has echado el tiempo que has echado mirando y remirando coches (pasaste de diesel a gasolina, de coche pequeño a ranchera) mi consejo llegados a éste punto es: tómatelo con calma y vete estrechando el círculo. De momento la cosa va bien. Buscas un gasolina y modelo avant-ranchera preferiblemente Audi

    Te comento ésto por una página más atrás donde te planteas Subaru, Peugeot... te vas a volver loco. De hecho yo me volví en su momento y me volveré porque antes de final de año, y si la cosa sigue así, quería mirar un R5 GT Turbo Fase II para uso de fines de semana y disfrute. Ya lo llevo mirando hace casi 1 año y todavía no me decido... sólo te digo eso jaja.

    No es bueno comprar con la calentura encima o con las prisas (incluso aunque te haga falta), a ver si podemos seguir echándote una mano y te minimizamos trabajo y horas de búsqueda, que casi desde que se empezó éste hilo muchos ya estábamos por aquí..

    Mucha fuerza y manos a la obra! el problema nuestro es que un coche es más que ir de A a B, y nos gusta algo que nos transmita X sensaciones Personalmente la generación B6 de Audi es de mis favoritas... y sin dudarlo en versión Avant.
    Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    PassatFANATIC (08/09/2014)

  4. #253
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados
    Lo malo no es lo quemados que puedan estar (que también). El problema es que se han cotizado hasta tal punto que, unidades que están a falta de detalles y restaurar, se quieren vender por 6.000 euros. Lejos quedaron los tiempos en que ponías un Alpine a la venta por 5.000 euros y en dos días te lo quitaban de las manos, y si encima inflamos el mercado...
    Yo tengo compañeros que tienen o han tenido unidades GTT (Fase I y II) y las han rehecho enteras en la casa Renault. A la venta las puedes tener (en tal estado) por unos 7.000 euros. Están como recién salidos de la unidad de producción ¿Los vale? seguramente, pero yo ni me planteo semejante inversión para un coche de 'fin de semana e ir a comer los domingos por ahí'.

    Yo tengo mi presupuesto tope, y tengo al menos 2-3 que encajarían, e indirectamente conozco a sus dueños a través de compañeros que son dueños de clásicos (aunque no hay que fiarse 100% tampoco del yo conozco a ese...). Descarto toda unidad que no sea OEM, que lleve tintes racingueros (por suerte por el Norte la gente los suele conservar casi estrictos de serie y hay bastante tradicción, eventos y concentraciones de vehículos clásicos - ahí también puedes encontrar a la venta alguno). Por mi experiencia mirando y remirando anuncios, unidades de propietarios del sur de España dejan mucho que desear.......

    Si tienes alguna duda puedes comentarme por MP. Yo sigo mirando y la idea era esa, ir a por uno a finales de año-principios del que viene todo más. Que esté al 70-80% de buen estado y OEM por supuesto.

    Saludos!
    Última edición por PassatFANATIC; 08/09/2014 a las 21:16

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a PassatFANATIC Por Este Mensaje:

    JoeDalton (08/09/2014)

  6. #254
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Volviendo al tema...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (VIZCAYA - quizás se escape de tu presupuesto, pero es una preciosidad..)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (MADRID)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (PONTEVEDRA)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (MADRID)

    DE REGALO, PARA SOÑAR UN RATO!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por PassatFANATIC; 08/09/2014 a las 21:31

  7. #255
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Volviendo al tema...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (VIZCAYA - quizás se escape de tu presupuesto, pero es una preciosidad..)

    se ve chulisimo, y muy cuidado, pero mi carta es comprar algo mas barato si es gasolina, porque sino mi novia se sube por las paredes jajajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (MADRID)

    este lo descarte por ser un 2.0 fsi y segun me dijisteis eran delicaditos....lleva tiempo puesto a la venta, como el resto. No se venden tan facilmente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (PONTEVEDRA)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (MADRID)

    A6...mas practicos, no los elimino ya que para el uso que le quiero dar me van mejor, pero me resultan grandes.

    DE REGALO, PARA SOÑAR UN RATO!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este ya lo puse yo en un post...jeje...una pasada. Hay otro en berlina....dejaros de R5 y pillaros este jajajaja



    Daros las gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, pero no quiero cagarla a ultima hora.

    Lo del Subaru sigue ahi...no lo he descartado. Me gusta la idea de un deportivo como el Subaru, y este lleva GLP, con lo que el gasto de combustible se reduce sensiblemente, pero me gustaria ver uno en persona.
    Tengo pendiente de ver un diesel, un Octavia 2.0 TDI del 2005 propiedad de un mecanico, pero es verdad que los A4 me tiran mucho, siempre me encantaron. Por mirar he mirado de todo, 407 en diesel y gasolina, que los hay por 4mil y pico con menos años y mas equipados que el Audi.....

  8. #256
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff... yo sin dudarlo me cogía el último jejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #257
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaja...si la situacion fuera otra no lo hubiera dudado...jajajaja...


    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ufff... yo sin dudarlo me cogía el último jejejeje

  10. #258
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Comenzando la mañana..

    A4 AVANT 1.8T Equipamiento S-Line
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Falta tapa del buje de llanta de conductor
    - Cambio automático

    Subaru Legacy
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Buen precio y carrazo, pero cambio automático...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Bien de km, bien de precio, pero básico de equipamiento..)

    Octavia RS/Combi (no sé si un bicho de éstos tragará mucho)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (en versión Berlina, con conversión a GLP, no tiene mala pinta ni mal precio..)

    Y para liarte todavía más la manta a la cabeza. Entre mis favoritos está el Accord 02-05. Veo uno todos los días en blanco perla cuando voy a trabajar y me tiene enamorado. OJO, en versión Berlina (fuera de lo que estás buscando):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otros modelos a tener en cuenta:
    Volvo V50, Mazda 6 SW.. Subaru Outback diesel o cualquier ranchera Subaru diesel difícilmente las vas a encontrar baratas, aunque siempre puedes mirarte un gasolina más viejo y con lo que te ahorres meterle GLP.
    Última edición por PassatFANATIC; 09/09/2014 a las 08:54

  11. #259
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados
    Off.topic.
    Si.quieres.te paso.el.anunció.de un chico.con un fase.2 de estricta.serie. Y es un chico.q lo.restauró.entero.en la Renault.de aquí cerca.con todo piezas.de origen(el 90%). Y en esa Renault trabajan muy bien la chapa. El.coche lo.dejó perfecto. Dejó.más.de.6000.e en esa.Renault.y ojo el coche no.tenía.golpe.lo hizo para.dejar el.coche de fábrica. En teoría para quedárselo para siempre. Algo le habrá pasao( pasta imagino) .se q lo valoraba en 10.000. E.

    Ahora esta pidiendo.7000.

    Yo vendí el.mío.en 6500 y taba muy guay el.coche,pero.no.tanto.comoneste. Si buscase jn gt turbo no tendría.duda. A por este de cabeza.

    Pd: no conozco al chico,pero el.coche lo.vi en la rebault muchas veces durante el proceso.y por la calle.lo.veo bastante.lo usa a diario. ( buena cosa en estos cagharros)

  12. #260
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    El.anunció. Son 7500 pero.se q en 7000 lo.da seguro ya q un conocido.estuvo.tratando con el.pero no vendió.aún su coche y necesita hacerlo para poder.comprarselo.por.cierto,es un Ibiza.cupra.2010 jaja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A capricho tío.dudo q haya un gtt nejor en España y el.precio.es muuuy bueno.( aunq aquí alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá por ese precio me pillo.un 2.0 TDI....jojo.sin comentarios.)

    Siento.el.off topic pero tenía.q decirlo.

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •