Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

    Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.
    Más la multa...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    luisete07 (03/08/2014)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate este, muy buena pinta tiene: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #23
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    que me contais???? coches robados??? Bueno, en el libro se ve que es de Madrid...como van a vender coches robados y seguis tan panchos? Joder, primero me poneis la miel en los labios y ahora este hachazo jajajajaja

    Mañana llamare antes de ir, no sea que lo hayan vendido, y hay un paseo. El BMW que me pone Luis7 no es ranchera, que es uno de los requisitos que busco. Otro modelo que me gusta mucho es el Avensis, el executive es una pasada, y lleva de todo. Hay uno por 3900€ gasolina, y en diesel los hay por 5500 aprox. Aunque como vaya a ver el Audi me voy a enamorar porque es un modelo que siempre quise tener, aunque preferiria que fuera manual....y eso me tira un poco, que ademas me decis que esa caja es delicada...

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La caja es delicada porque nadie cambia la valvulina cuando toca. Para prevenirlo, se recomienda cambiarla cada 1 año, o cada 30.000 kms. De esa manera aguantan lo que les caiga encima !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    no es que sea delicada... si no que lleva mantenimiento... hay que mimarlas, y si el anterior dueño no lo hizo.... pues imagina, los del conce te la pondrán por las nubes, que es buenísima... pero si te dan garantía... se hacen responsables de cualquier anomalía??

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

    Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    luisete07 (04/08/2014)

  9. #27
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)
    A q llamas un consumo no muy elevado?

    Nos ha joido,claro.q un 330 de chofa es un pepino..pocas.cosas más placenteras y motores se me ocurren q un 6cilindros de chofa bmw...pero traga y bastante vaya.

  10. #28
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    ojo al cambio multitronic que la mayoría daban problemas. El 330 touring también es buena opción, y gasto pues el normal para un coche así, unos 12- 13 litros en ciudad, 9-10 en carretera

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Preferiría que fuera manual, y eso me tira un poco, que ademas me decís que esa caja es delicada
    Como te han comentado, esa caja es muy delicada, no es invención nuestra, es una realidad. Te han dicho que con un buen mantenimiento aguanta lo que le echen, pero el problema esta en que no sabes que mantenimiento a tenido esa caja y de lo que te diga el compra-venta te tienes que creer la mitad, y tampoco sabes el trato que a tenido esa caja por parte del anterior/es dueños, hay gente muy manazas.

    Aparte, mira lo que te dicen de Autofesa, de ahí que debas pensarte muy bien que compras y donde lo compras, porque si son muy piratas, lo mismo tienes un problema y te cuesta dios y ayuda que te lo arreglen (si lo hacen) por eso ves con pies de plomo. El 330I de mi enlace, pertenece a un concesionario Volvo, que no es que sea transparencia total pero no es un compra-venta de una tienda cualquiera, te dan un año de garantía y son 231CV en un motor BMW, que recordemos que es un escalón mas alto en cuanto a calidad de materiales, y pone en el anuncio: a toda prueba.

    Tu presupuesto son de 6300
    € (incluyendo los 1.000 de tu novia) te separan 450 del BMW (ya a tu nombre y puesto a rodar) y que seguro regateando y diciendo que vienes de lejos se baja algo de la burra, y su cambio automático no es tan delicado como el del Audi, y ambos son berlina/ranchera, y el BMW incluye paquete MII-Sport + asientos deportivos y de cuero, reglaje deportivo del chasis, sensor de aparcamiento, Xenón, cargador de CD (etc..) y es BMW. Por eso piensa antes de comprar, y yo ya te dije que modelo escogería yo..
    Última edición por codi31; 04/08/2014 a las 14:19
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí tampoco me inspira mucha confianza BMW. Un amigo mío tiene un taller y estuvo trabajando muchos años en Alemania en concesionarios BMW, los conoce muy bien y dice que son muy delicados de electrónica.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •