Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 360

Tema: Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Los E46 pecan de silentblocks, modulo ZKE que comanda el cierre y las ventanillas y el 330 en concreto peca de sensor de cigüeñal y algunas unidades de consumir aceite. Por lo demás es un motoraco. El cambio, el Steptronic si tiene un buen mantenimiento va perfecto; el SMG es una delicia, pero es manual pilotado y las bombas hidráulicas se averian con bastante frecuencia. La electrónica de BMW es de las menos delicadas junto con VAG...comparándola con Renault, PSA...



  2. #32
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tube un x5 3.0 streptonic y na mas que problemas dio se le cambio todo avido x a ver hasta que solo fallaba el sensor map. Luego cojimos un m3 e46 smg2 kit csl de un familiar con 40mil km y a los 80mil km se le fue el arbol de levas y 2 taques y estaba todo al dia fue de un tiempo para otro porque solo lo usabams los finis tengo varia gente conocida que en el m3 se les fueron los inyectores en definitiva despues de 4 bmw nunca mas se miran pero no se tocan . Aparte iban a la bmw pero salimos de guatemala a guatepeor porque los talleres todos los de aqui son una mierda con deciros que no saben ni tocar un leon ...normal todos los dias rodeaos de renault...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Última edición por andre_ru; 04/08/2014 a las 14:55

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a andre_ru Por Este Mensaje:

    luisete07 (04/08/2014)

  4. #33
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas
    Sí pero no hay que sus
    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas
    Sí pero no hay m3 y serie 3 e46 que dan fallos en lo de las mariposas de admisión.. Que se aflojan y se las tragan y adiós motor... En los serie 5 e60 también pasa...si es que da igual, cada marca/modelo tiene su talo de Aquíles... La cuestión es encontrar el que más te guste y el que más mimado este... Y al ser de segunda jugartela

  6. #35
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Sí pero no hay que sus

    Sí pero no hay m3 y serie 3 e46 que dan fallos en lo de las mariposas de admisión.. Que se aflojan y se las tragan y adiós motor... En los serie 5 e60 también pasa...si es que da igual, cada marca/modelo tiene su talo de Aquíles... La cuestión es encontrar el que más te guste y el que más mimado este... Y al ser de segunda jugartela
    Ojala todas las averías" talón de Aquiles" fueran tan fáciles.de solucionar,y para.siempre.como lo de lad mariposas. Dos horas.de mano.de obra y cero euros en piezas. Cortar el.eje y listo,fuera mariposas. Fin del problema para siempre.

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Ojala todas las averías" talón de Aquiles" fueran tan fáciles.de solucionar,y para.siempre.como lo de lad mariposas. Dos horas.de mano.de obra y cero euros en piezas. Cortar el.eje y listo,fuera mariposas. Fin del problema para siempre.
    Tu que lo sabes... Pero uno que no se mete en Internet solo lo va a saber cuando su motor se lo trague y el mecánico le diga... Motor nuevo y lo podías haber solucionado con dos horas de mano de obra y 0 euros... El problema es que e se un fallo de BMW y un fallo muy grande pues la avería es irreparable...Y BMW se lava las manos, pero que una caja multitronic falle es cosa del dueño, por no cuidarla, si tienen su mantenimiento... No dan fallos
    Última edición por mikraul; 04/08/2014 a las 15:51

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas

    Estaba muy mimao querria que lo vierais ahora de motor como lo estan tratando que pena yo me habre gastado casi 2.000 en ese m3 pero ahora creo que lloraria si me lo volviera a dar que pena

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Estaba muy mimao querria que lo vierais ahora de motor como lo estan tratando que pena yo me habre gastado casi 2.000 en ese m3 pero ahora creo que lloraria si me lo volviera a dar que pena

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Esos son los coches que hay que comprar.. los que el dueño llora a la hora de venderlos...yo casi lo hago cuando vendi mi moto...aun sueño con ella jejeje

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llore cuando le di las llaves y ahora lloro de como lo trata de mal se me ha ido 2 plazas mas de donde tengo yo los mios asi que imaginate sino sabre como lo tiene el chico cuando nos veia llegar con se quedaba mirando bocabierto como diciendo que guapo y que bien suena pero es que ahora yo le miro como diciendo te has gastado 15mil € y lo tienes asiii es pa darte

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por eso no se la vendi a ninguna amistad..

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •