Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sensor luz/lluvia golf v

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Sensor luz/lluvia golf v

    Buenas tardes. Esta semana he acabado de finalizar la instlacion del sensor de luces/lluvia originales mas espejo fotosensible. Todo me funciona a la perfeccion excepto un detalle que os comento.
    El sensor de luces y lluvia REF:1K0955559AH lo tengo configurado de la siguiente manera mediante long coding Esta puesto al 40% luz y para cristal isolate 178% si mal no recuerdo, con activacion por lluvia, sin cierre de ventanillas con lluvia (no me funciona creo) y sin activacion a 140km/h

    En principio el de lluvia todo correcto, el problema viene con el de luz. Activa y desactiva las luces segun la luz que haya, pero cuando el coche lleva parado un tiempo, el primer arranque salgo del garaje, y no se apagan aunque sea de dia... solo me pasa cuando el coche esta un tiempo parado y es aleatorio.
    Podria venir por el tema de la configuracion del leaving home? Tengo coming y leavin activos el coming con 10 segundos y el leaving con 30.
    Se os ocurre algo?
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    No sé lo que significa cristal isolate,ahí estoy perdido,pero 178% me parece a bote pronto,fuera de rango.Siempre pensé que lo maximo en porcentaje es 100%.Como orientación yo tengo en el Leon (con franja oscurecida en la luna) luz al 28% y lluvia al 50% y me va ciento por ciento a mi gusto,con cierre con lluvia y luces con lluvia y sin luces a 140 Km/h.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    No sé lo que significa cristal isolate,ahí estoy perdido,pero 178% me parece a bote pronto,fuera de rango.Siempre pensé que lo maximo en porcentaje es 100%.Como orientación yo tengo en el Leon (con franja oscurecida en la luna) luz al 28% y lluvia al 50% y me va ciento por ciento a mi gusto,con cierre con lluvia y luces con lluvia y sin luces a 140 Km/h.
    Buenas rabago gracias por tu aclaracion. Segun tengo entendido, las nuevas centralitas al configurarlas por long conding el sensor de lluvia va asi jajaja todos son de 100% para arriba. No tiene mucha logica pero es la unica manera de configurar que tengo via long coding... Despues el de luz solo me deja al 20% al 40%, normal o 60%

    De todos modos me funciona todo a la perfeccion a excepcion de lo que comento. En el primer arranque se me quedan prendidas. Si las apago un rato o apago el coche un rato el sensor de luces funciona de 10.
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Claro,tu coche debe llevar BCM.Para los que llevamos BSG nos permite poner todos los porcentajes que queramos,desde 0% hasta 100%.En cuanto al encendido de luces,no me pasa eso,cuando salgo del garage a la claridad,se apagan rápidamente.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Claro,tu coche debe llevar BCM.Para los que llevamos BSG nos permite poner todos los porcentajes que queramos,desde 0% hasta 100%.En cuanto al encendido de luces,no me pasa eso,cuando salgo del garage a la claridad,se apagan rápidamente.
    Rabago esta solucionado. Fue cuestion del leaving home le puse 30 segundos y fallaba.... lo he vuelto a poner como el coming a 10 y va perfecto y la luz con lluvia funciona tb.
    Lo que no me funciona es lo del cierre de ventanillas con lluvia nose el porque. A ti te funciona? Como lo puedo testear?
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Rabago esta solucionado. Fue cuestion del leaving home le puse 30 segundos y fallaba.... lo he vuelto a poner como el coming a 10 y va perfecto y la luz con lluvia funciona tb.
    Lo que no me funciona es lo del cierre de ventanillas con lluvia nose el porque. A ti te funciona? Como lo puedo testear?
    El cierre por lluvia empieza a funcionar al minuto o cosa así de cerrarse el coche

    O le das con saliva o agua al sensor o unos golpecitos con los nudillos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    timo_dj (12/08/2014)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Rabago esta solucionado. Fue cuestion del leaving home le puse 30 segundos y fallaba.... lo he vuelto a poner como el coming a 10 y va perfecto y la luz con lluvia funciona tb.
    Lo que no me funciona es lo del cierre de ventanillas con lluvia nose el porque. A ti te funciona? Como lo puedo testear?
    A mí si que me funciona,pero claro,mis codificaciones no te sirven.Sí que me costo que funcionase porque además de poner un código correcto hay que modificar el módulo 46,pero no sé si tu coche lleva.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si mi coche lleva el 46. Claro es que yo no he modificado ese modulo... se que he visto por ahi que habia que tocar algo ahi pero no he visto ningun tipo de bit que me suene a eso.
    Por otro lado he probado el cierre con lluvia tal y como esta ahora y no me funciona. Y tambien me ha vuelto a fallar el de luz... Es curioso solo me lo hace cuando el coche lleva un tiempo parado... Si por ejemplo lo apago y lo enciendo un par de horas despues va perfecto y solo me lo hace cuando salgo de oscuridad a luz es rarisimo... el resto funciona a la perfeccion...

    Rabago ahora que me acuerdo recuerdas que hace un tiempo te comente que con mi cable vagcom no me valia para la rcd510 el 11.11? Me comentaste que no tenia las labels necesarias. BIen pues me ha llegado el nuevo el 12.12 y he intentado acceder al long codinh helper y me sigue igual... Sabes de que pueda ser?
    Última edición por timo_dj; 12/08/2014 a las 17:01
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces,en el 46,en el Byte 9 marca el bit 1 y desmarca el 2.En cuanto al 12.12,pues ni idea pero yo si que puedo acceder y mi RCD es de Diciembre del 2013.Y recuerda que para que funcione el cierre con lluvia hay que esperar unos 2 minutos para que se arme el sistema.
    Última edición por rabago; 12/08/2014 a las 20:47

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:

    timo_dj (13/08/2014)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Pues entonces,en el 46,en el Byte 9 marca el bit 1 y desmarca el 2.En cuanto al 12.12,pues ni idea pero yo si que puedo acceder y mi RCD es de Diciembre del 2013.Y recuerda que para que funcione el cierre con lluvia hay que esperar unos 2 minutos para que se arme el sistema.
    Gracias rabago. Probare lo que me cuentas y posteo aver resultados. Pues si lo de la radio es rarisimo que no me deje entrar via long coding... nose que hacer la verdad... Igual el cable que tengo es fake!! A saber...
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •