Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo Skoda Fabia: motores y otros datos

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Skoda Fabia: motores y otros datos

    Hasta dentro de unas semanas no podremos ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Skoda Fabia pero la firma checa ha querido ir adelantando ciertos detalles del polivalente. Esta misma mañana en una nota de prensa han desvelado la oferta inicial de motores y otros pequeños datos.

    El nuevo Fabia llegará al mercado durante el último trimestre del año o los primeros días del 2015. Será de un tamaño similar al actual pero tendrá una imagen más juvenil y dinámica que tratará de conquistar a una clientela de menor edad. Ya sabes que no contará con la plataforma MQB para evitar que el coste se eleve pero pese a ello, será hasta 65 kg más ligero que el actual y según indica Skoda el peso del más liviano será de 980 kg.

    La oferta inicial del nuevo Fabia contará con cuatro bloques de gasolina y tres diésel, todos ellos conocidos ya en el renovado Volkswagen Polo y que cumplen la normativa anticontaminación Euro VI. El más pequeño será el 1.0 MPI de 60 CV con tres cilindros y caja manual. Por encima quedará una versión de similares características pero con 75 CV. Los que deseen unas prestaciones más elevadas podrán elegir el 1.2 TSI en dos potencias, 90 y 110 CV.

    En diésel la oferta estará formada por el 1.4 TDI en tres variantes: 75, 90 y 105 CV de potencia. Tienen tres cilindros, sistema common-rail y el bloque está realizado en aleación de aluminio. Para finales del 2015 Skoda introducirá la versión Greenline de bajos consumos. Utilizará el 1.4 TDI de 75 CV y gracias a mejoras aerodinámicas y en otros apartados homologará un consumo medio de sólo 3,1 L/100, con unas emisiones de 82 g/km de CO2.

    De momento Skoda no ha citado nada sobre combustibles alternativos pero casi con seguridad llegarán variantes adaptadas a CNG y GLP, ambos muy demandados en mercados como el italiano y francés.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Sabes si para antes de final de año hay algo previsto para el Spaceback?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    He conseguido encontrar por fin fotos del Fabia 2015 que no sean photoshops!!! Oeoeoee!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    En teoria es photoshop pues pone rendering.
    Edito: es imagen recreada por ordenador,sabia que la habia visto en algun lado.


    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Última edición por zx10; 08/08/2014 a las 14:44
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jolin. Pues está muy logrado. Si se pareciese a este...no me desagradaría nada!!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Wowwww.. esta muy bonito...

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ya ha salido oficialmente en el site de skoda
    vale habeis ido más rápido que yo








    ahora a esperar el 3p y parece que se ha confirmado un combi
    Última edición por quitus; 19/08/2014 a las 12:24
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si el Rapid parece u a reedició del Octavia 1u este Fabia parece un rediseño de la primera generación.
    La verdad es que me gusta mas que el actual. Una carrocería 3p puede quedar muy bien, pero no tengo claro que un combi no se acabe peleando con el Spaceback
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •