Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: ¿CAPITAN?<<<<Vw golf mkV Igolf "desigolfizado">>>>

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    referencias consola rline
    1k0 858 069 J v80 (moldura que envuelve el climatizador)
    1k0 819 728 J V80 (moldura que envuelve aireador central y radio)

    como ves consta de dos piezas, y solo es válida para golf V con climatizador bizona, con climatic no existe, por lo menos como pieza OEM

    un saludorrrrr
    Muchas gracias chavalote, es la que tengo intención de poner que ya estoy hasta los eggs de la consola en "9B9"

    Le sienta bien el MFD2, pero un RNS510 con Bluetooth Premium seguro que le esbozaba una sonrisilla en el paraca delantero

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Muchas gracias chavalote, es la que tengo intención de poner que ya estoy hasta los eggs de la consola en "9B9"

    Le sienta bien el MFD2, pero un RNS510 con Bluetooth Premium seguro que le esbozaba una sonrisilla en el paraca delantero

    S2
    en ello toy..en busca de alguno que me rente el comprarlo.. o un cacharrillo algo mas completo que el rns 510 incluso...

    un saludorrrrrr

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues...una de las mods pendientes...ya montada leds OEM para golf V...

    a ver si en las proximas semanas sigo con el resto de cosas que tengo por aqui...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    un saludorrrrrr
    Última edición por ¿CAPITAN?; 04/04/2009 a las 18:00 Razón: redimensionar imagenes

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulos esos pilotos, quedan muy guapos, ahora te falta sacarles unas fotillos con ellos encendidos.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a... M&%$#A !! Los he mirado...

    Te odio capi, esto no me lo vuelvas a hacer sin tener pasta... A ver si para verano caen los míos, que cada día les tengo más ganas.

    Igual me paso de cotilla, pero... ¿Dónde los has pillado? ¿eBay, conce, tienda en internet, ... ? ¿Cómo se llaman en euros?

    S2 y gracias anticipadas, aunque... SIGO ODIÁNDOTE
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    No voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a... M&%$#A !! Los he mirado...

    Te odio capi, esto no me lo vuelvas a hacer sin tener pasta... A ver si para verano caen los míos, que cada día les tengo más ganas.

    Igual me paso de cotilla, pero... ¿Dónde los has pillado? ¿eBay, conce, tienda en internet, ... ? ¿Cómo se llaman en euros?

    S2 y gracias anticipadas, aunque... SIGO ODIÁNDOTE
    no chorrees...que tampoco es para tantoooo!!!

    pues, a mi me han salido mas baratos, porque son de uno que se deshizo de ellos...una de esas oportunidades que nunca se repiten...y no la deje pasar Llamarse en euros, NUEVOS por ebay, salen en torno a 300 y pico euros... y a la vw ni pases a preguntar, probablemente no sepan ni de su existencia... y si lo saben...pues unos 500 y pico mas iva es el precio que te dan

    pues...si esto no es lo mejor...lo mejor aún está por venir...no se si coger la dremel y ponerme a ello mañana...

    un saludorrrrrrr

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy chulos esos pilotos, quedan muy guapos, ahora te falta sacarles unas fotillos con ellos encendidos.
    Salu2
    eso es lo que me dice todo el mundo, pero como mi hermano me ha cholado la camara de fotos para irse a paris a pasar el finde...pues es las unicas fotos que le pude tirar el mismo dia que los monté pero prometo fotos en acción, o como me de hasta un video porque lo merecen...

    un saludorrrrr

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vienen tiempos de cambio...en breves días, rns510 y frontal r32....

    un saludorrrrrr

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    Vienen tiempos de cambio...en breves días, rns510 y frontal r32....

    un saludorrrrrr
    Apuntas alto ehh , por cierto, los faros una chulada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Del RNS510 vas a disfrutar como un enano

    Yo estoy encantado desde que lo probé, hasta que no lo vea en mi salpicadero no me quedaré tranquilo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •