Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: ¿CAPITAN?<<<<Vw golf mkV Igolf "desigolfizado">>>>

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Apuntas alto ehh , por cierto, los faros una chulada
    YA...pero creo que el "apuntar" se va a acabar Creo que con esto me retiro ya de mods, que habrá que empezar a ahorrar algun dia... el ultimo antojo ha sido sin mas el rns510... ahora a ver que hago con 3 equipos por casa...alguno que quiera una rcd300 de las ultimas o un mfd2dvd C como nuevos??? a ver que hago, porque ya no me caben casi tantas piezas por casa...

    un saludorrrrrrr

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Del RNS510 vas a disfrutar como un enano

    Yo estoy encantado desde que lo probé, hasta que no lo vea en mi salpicadero no me quedaré tranquilo

    S2
    pues la verdad, yo estaba ya contento con el mfd2, y como quedaba el conjunto con la consola en gris...pero no se, me ha entrado el antojo, tanta gente hablando bien del cacharro... pues habrá que probarlo!!! además será el primero que toque dentro de unas cuantas horas, porque a dia de hoy ni lo he visto en directo ni en el concesionario... Si te animas ahora con un mfd2, hace juego con las chapas del asiento

    a ver si me da tiempo a montar todo lo que tengo por aqui, y hago un buen reportaje como dios manda como en los viejos tiempos antes del accidente que tuve...

    un saludorrrrrrrrr

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Capi, cuanto y donde has conseguidos los faros traseros??, es que quedan muy pero que muy finos.

    Estoy a la caza y captura de unos de esos!!!

    Saludos

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Si me lo dejas a 0€ haciendo portabilidad o con contrato de permanencia... Vale, si no creo que en mi coche no va a poder ir montado...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues unas fotillos de esta tarde-noche, un amigo al final, no podia aguantar el hecho de que el frontal del r32 lo tuviera por casa desde hace 7 meses y sin montar, y ni corto ni perezoso, se ha presentado en mi casa y me ha obligado a montarlo...resultado...pues el siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y aqui una con leds traseros OEM!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    estos faros traseros que tanto te encantan dani... pues, me lo estoy pensando el cambio a los del r32, porque estos en mi color los veo demasiado tuneros, si tuviera un coche blanco, anda que no iba a quedar bien todo lo que llevo, pero el azul grafito es poco agradecido...
    te digo esto del cambio, porque seguramente por clubvw, se me ocurra una "maldad", ya lo he comentado, y es un sorteo en vez de sacarlos en la compra-venta directamente, y con una participación misera...osea que por 0 euros no, pero calculo que por 10-15 euros, seguro que si dependiendo el numero de personas ke entren en sorteo...pero ya te diria... a que es diver?????

    keybyte, si se hace, tu también estas invitado al sorteo

    un saludorrrrrrr

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Dejate de sorteos, me regalas todos los numeros del sorteo y yo te regalo los numeros del sorteo de los mios originales

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo ese morrete del R32, ya has terminado lo que comentaste de los lavafaros al montar el paraca?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keybyte Ver Mensaje
    Dejate de sorteos, me regalas todos los numeros del sorteo y yo te regalo los numeros del sorteo de los mios originales
    si claroooo toma que listooooo!!! ya lo comentaré...puede que se haga con bombo y en directo en madrid el proximo finde....

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy guapo ese morrete del R32, ya has terminado lo que comentaste de los lavafaros al montar el paraca?
    Salu2
    no muchacho no, se me ha hecho de noche, hemos tenido unos problemillas en la adaptación del paragolpes, y finalmente no he podido hacer mas....pero en unas semanas espero retomar el tema y terminarlo todo...que ya hay ganas de finikitar el temita sobre todo para ir mas que trankilo ya todo perfecto y legal

    un saludorrrrrr

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    :babas: :babas:

    Precioso te ha quedado Capi, en serio.

    Lo de los pilotos... Bueno, yo creo que al mío en negro no le iban a sentar mal, por el contraste de la parte oscura y la parte clara de los leds

    A ver qué haces al final

    Muy guapo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno....unas fotillos de su estado actual... .pensando en cambios... qué tal le sentarán unas interlagos y una bajadita????? lo malo que las interlagos ya están miradas, a ver ahora de donde saco las gomas bien de precio pero que sean buenas... y luego la bajada, pues pendiente de como queden las llantas...porque el ET es un poco justito Mientras tanto, de como está el coche ahora

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    por cierto...me ha crecido una seta en el salpicadero....ahhhhh nooooo que es un rns 510!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a ver si me dan el coche a finales de semana, porque lo tengo en taller con unos apañitos....

    un saludorrrrrrrr

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •