Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Tema: Ayuda con un log hecho por vagcom

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32131
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    102
    Coche
    seat león fr especial edition cupra 150 cv (@ 205 bandidos chipped)
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No no se he tocado es la primera y unica que ha hecho la q aparecia bajo el turbo, no pensaba que podia acelerar tanto la verdad tengo que meterlo en banco para saber los cv pq lo veo demasiado poco tiempo la verdad pero probado esta y con video incluido, ves normal solo 7 segundos?

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armagedonfr Ver Mensaje
    No no se he tocado es la primera y unica que ha hecho la q aparecia bajo el turbo, no pensaba que podia acelerar tanto la verdad tengo que meterlo en banco para saber los cv pq lo veo demasiado poco tiempo la verdad pero probado esta y con video incluido, ves normal solo 7 segundos?
    Si, claro que lo veo normal, pero tampoco es una aceleración brutal y muy sobrenatural, porque el Golf IV TDI 130 (mi coche) sin Repro de 0 a 100 los hace en 9.6 segundos, 2.6 segundos mas tarde que tu coche, y tu tienes un TDI 150 con Repro, por tanto, esta muy bien la aceleración, pero la veo normal, no fuera de serie. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32131
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    102
    Coche
    seat león fr especial edition cupra 150 cv (@ 205 bandidos chipped)
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ok entonces bien es que viendo q el cupra 225 lo hace en 6.9 lo veia demasiado pero puede ser que para los 205cv q se supone q llevo la caja sea corta por eso acelere asi de bien

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armagedonfr Ver Mensaje
    Ok entonces bien es que viendo q el cupra 225 lo hace en 6.9 lo veia demasiado pero puede ser que para los 205cv q se supone q llevo la caja sea corta por eso acelere asi de bien
    Puede ser, cada coche es un mundo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Eso significa que se retoco la Repro de como se dejo la última vez?? buena aceleración..
    es el del video que te mande, del arl acelerando
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    Es el del vídeo que te mande, del ARL acelerando
    Entendido..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32131
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    102
    Coche
    seat león fr especial edition cupra 150 cv (@ 205 bandidos chipped)
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A entonces ya lo tienes visto, ese es mi coche pues parece que se ha quedado bastante bien para ir con todo de casa, a ver si el siguiente eres tu y podemos comparar!

  8. #88
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si, claro que lo veo normal, pero tampoco es una aceleración brutal y muy sobrenatural, porque el Golf IV TDI 130 (mi coche) sin Repro de 0 a 100 los hace en 9.6 segundos, 2.6 segundos mas tarde que tu coche, y tu tienes un TDI 150 con Repro, por tanto, esta muy bien la aceleración, pero la veo normal, no fuera de serie. Salu2
    Hostia tu....2,6 seg menos en el cero.a.100....casi nada macho... Pues si q hace milagros una repro....sobretodo.si tenemos en cuenta q el león pesa bastante más y.de.serie.sólo aprietan el.mismo.motor.con.respecto.al.tuyo en 20cv.... Con lo.cual.de.serie.deben.compensarse.y.estar muy parejos.

    Y tu.sólo ves la mejora.y la.aceleración.de 2,6 s como.algo.normal,nada.fuera.de.lo.común....

    Pués yo,en el.caso.de q sea verdad, ( medir bien es.difícil y el dato no.es muy fiable) me parece un registro.estratosférico,y más para el "buque" q es un león.

    Para q un bicho de tonelada.y media.acelere en 7 seg... Y encima.TDI y tracción delantera,q no pierden tracción ni.nada...Cuidao.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Hostia tu....2,6 seg menos en el cero.a.100....casi nada macho... Pues si q hace milagros una repro....sobretodo.si tenemos en cuenta q el león pesa bastante más y.de.serie.sólo aprietan el.mismo.motor.con.respecto.al.tuyo en 20cv.... Con lo.cual.de.serie.deben.compensarse.y.estar muy parejos.

    Y tu.sólo ves la mejora.y la.aceleración.de 2,6 s como.algo.normal,nada.fuera.de.lo.común....

    Pués yo,en el.caso.de q sea verdad, ( medir bien es.difícil y el dato no.es muy fiable) me parece un registro.estratosférico,y más para el "buque" q es un león.

    Para q un bicho de tonelada.y media.acelere en 7 seg... Y encima.TDI y tracción delantera,q no pierden tracción ni.nada...Cuidao.
    està medida con una aplicacion para el movil, los registros los hace por gps,algo de margen de error tendrà
    ese leon està dando 205cv con todo de serie,
    sobre las perdidas de traccion nolose porque me quede con ganas de probarlo pero con unas buenas gomas no debe de haber mucha perdida
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32131
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    102
    Coche
    seat león fr especial edition cupra 150 cv (@ 205 bandidos chipped)
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues comentar que ya pensaba yo que 2.6 segundos es bastante diferencia, yo tampoco creia que mejorara tanto de serie 8.9, primero hize la prueba con un programa de movil el cual me dio 7.059 seg. Pero dude pq me parecio muy rapido asi q lo repeti 2 veces mas haciendole un video y comprobarlo y si, daba exactamente eso. Esta muy bien para el buque de 1315 kilos exactamente. Por cierto el video lo puedo pasar para los incredulos

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •