Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: consumo al ralenti alto

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Entre que valores oscila el angle syncro.....???
    +1.
    Oscila si,pero q valores tienes y a cual o cuáles oscila?

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14598
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    3
    Coche
    golf IV gti tdi 150c.v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema a raiz de cambiar el arbol de levas, y el angle syncro esta bien ajustado, estoy barajando cambiar toberas de inyectores

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Los que tenemos este problema... El árbol que habeis montado es el original o de otra marca? Osea pirata..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14598
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    3
    Coche
    golf IV gti tdi 150c.v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es de competencia, pero no creo que ese sea el problema, voto mas por que sea un problema de inyectores, de hecho los mios los voy a mandar a cambiar toberas y mantenimiento

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuadv Ver Mensaje
    El mio es de competencia, pero no creo que ese sea el problema, voto mas por que sea un problema de inyectores, de hecho los mios los voy a mandar a cambiar toberas y mantenimiento
    Pues esque esa es la tela. Que el mio creo que es de la competencia también ya que los reforzados originales tenian otro color mas oscuro y el mio no. Al no ser que sea el de casa todavía aunque el dueño me dijo que lo cambió

    Después de dar vueltas y leer porque ese consumo en los arl. solo me queda saber si los que tenemos este problema es por que el árbol es de otra marca


    Si tus inyectores estan en rango y tienen buena salud no me gastaría el dinero en ponerle toberas
    Ya que los mios estan todos en rango y el ángle a - 1.1 y tengo el consumo en 0.9
    Última edición por ruiz_17; 17/08/2014 a las 20:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17949
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat toledo 1.9 tdi 150cv 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola por fin he conseguido mirar todos los modulos para ver si hay algo mal os pongo las fotos de la medición

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17949
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat toledo 1.9 tdi 150cv 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me faltaba este

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17949
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat toledo 1.9 tdi 150cv 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mi árbol de levas el que he cambiado es pirata voy a ver si averiguo la marca y lo pongo pero lo compre por que lei en un foro que era barato el pack y al parecer parece que hay gente que también lo ha puesto y no ha tenido mayor problema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este fue el que yo puse supuestamente lo traían de Alemania y no se la marca era conocida no recuerdo muy bien pero en la tienda de recambios me ofertaban la misma marca pero mas caro este me salió por 250 265E no recuerdo muy bien pero no me cobraron el iva.

    Me suena algo como que la marca es glyco
    Última edición por vcalza; 19/08/2014 a las 21:22 Razón: aporte datos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    El canal 18 siempre está fijo?, si varía a 1, puede ser por cableado. Otra cosa es que ese inyector del cilindro 2 esté fallando o perdiendo combustible

    Por si sirve de algo, yo tengo un ARL con el árbol cambiado hace 130.000km y el angle syncro en 0 y me da un 0,6-0,7

    Última edición por Newton; 19/08/2014 a las 21:42

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si entre todos podemos sacar algo en claro porque al mio solo le falla el consumo a ralenti. Aunque el mio en vagcom marca0.8 y el ordenador 0.9
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •