Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: GOLF MKIV GTI EDICION ESPECIAL "El Golfo"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Le he instalado también un sensor de luces que funciona bastante bien

    Esto también es OEM ? a mi me interesa también ponerlo, que tal esta la sensibilidad del sensor?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Le he instalado también un sensor de luces que funciona bastante bien

    Esto también es OEM ? a mi me interesa también ponerlo, que tal esta la sensibilidad del sensor?
    Hola!

    El sensor como tal no es OEM, es un conjunto de relés y condensadores que, ayudados por un sensor óptico, encienden y apagan las luces del coche de forma automática. Lo que sí es original es el mando de las luces, procedente de un Golf VI.

    La verdad es que va bastante bien, a mi me tiene bastante contento

    saludos!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a valdiGTI Por Este Mensaje:

    AdiMadrid (20/08/2014)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valdiGTI Ver Mensaje
    Hola!

    El sensor como tal no es OEM, es un conjunto de relés y condensadores que, ayudados por un sensor óptico, encienden y apagan las luces del coche de forma automática. Lo que sí es original es el mando de las luces, procedente de un Golf VI.

    La verdad es que va bastante bien, a mi me tiene bastante contento

    saludos!
    Estoy pensando en poner esto, que te parece?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Estoy pensando en poner esto, que te parece?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Exactamente es ese el que llevo yo puesto, la verdad es que lo dicho, funciona bastante decente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a valdiGTI Por Este Mensaje:

    AdiMadrid (20/08/2014)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo de camino la próxima MOD, los pedales de aluminio OEM de Audi TT. Espero que queden bien, además al llevar iluminación en los pies supongo que destacaran más. Prometo fotos.

    Tengo un par de cuestiones, los silentblocks de los trapecios están para cambiar, podríais darme un presupuesto aproximado de lo que puede costarme? Mi coche monta el motor ARZ, cada cuanto le corresponde el cambio de la distribución? Nada más. Gracias!

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo sin ver este coche... felicidades pues lo tienes muy bonito y cuidado.

    Respecto a la distribución, en mi A4 1.8t son cada 180.000 kms, y fijo que para tu golf es igual... Si quieres cuando llegue a casa lo confirmo en autodata.

    Respecto a los silentblocks, yo a mi León I (que es igual en ese sentido a tu golf) los cambié en Palencia, en Gti Power. Los puse de la marca Powerflex, los morados, que son de poliuretano y aunque son más caros tienes garantía de por vida ya (los de serie cada 2 años están para tirar, y como pongas metalcaucho alias "mierdalcaucho" no te durarán ni 6 meses....).
    Te recomiendo que montes también los de la barra estabilizadora, las bieletas y el taco motor trasero o dogbone.

    Es una inversión para toda la vida, y te cambian "muy mucho" el tacto, comportamiento y frenada del coche. Yo elegí powerflex pero hay más marcas que fabrican silentblocks reforzados para nuestros coches, míratelos.

    Por lo demás, te animo a que sigas mejorando el golf, y llegado el momento, yo que tú me plantearía reprogramarlo... no sabes lo que cambia el coche hasta que no lo pruebas; con "cuatro" chuches contadas puedes dejar ese golf a la altura del apellido Gti que lleva (bajo mi punto de vista de serie es muy descafeinado para ser considerado un Gti).

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    valdiGTI (24/08/2014)

  11. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Y yo sin ver este coche... felicidades pues lo tienes muy bonito y cuidado.

    Respecto a la distribución, en mi A4 1.8t son cada 180.000 kms, y fijo que para tu golf es igual... Si quieres cuando llegue a casa lo confirmo en autodata.

    Respecto a los silentblocks, yo a mi León I (que es igual en ese sentido a tu golf) los cambié en Palencia, en Gti Power. Los puse de la marca Powerflex, los morados, que son de poliuretano y aunque son más caros tienes garantía de por vida ya (los de serie cada 2 años están para tirar, y como pongas metalcaucho alias "mierdalcaucho" no te durarán ni 6 meses....).
    Te recomiendo que montes también los de la barra estabilizadora, las bieletas y el taco motor trasero o dogbone.

    Es una inversión para toda la vida, y te cambian "muy mucho" el tacto, comportamiento y frenada del coche. Yo elegí powerflex pero hay más marcas que fabrican silentblocks reforzados para nuestros coches, míratelos.

    Por lo demás, te animo a que sigas mejorando el golf, y llegado el momento, yo que tú me plantearía reprogramarlo... no sabes lo que cambia el coche hasta que no lo pruebas; con "cuatro" chuches contadas puedes dejar ese golf a la altura del apellido Gti que lleva (bajo mi punto de vista de serie es muy descafeinado para ser considerado un Gti).

    Un saludo
    Muchisimas gracias Alberto, no puedo mas que decir lo mismo de tus dos maquinas, están de escándalo las dos

    Si, creo que pondré los Powerflex, aunque sean más caros solo he oído alabanzas. Respecto a la reprogramacion y las chuches, me has leído el pensamiento. Desde luego, poco a poco le irán cayendo, y espero seguir compartiéndolas con vosotros en este agradable lugar.

    Saludos!

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes una joyita. Mis respetos por los cuidados que le dedicas.quien tuviera sitio para un capricho como este.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a santipassat04 Por Este Mensaje:

    valdiGTI (24/08/2014)

  14. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana por la mañana le toca una pequeña mod. De momento dejo un adelanto de otra que ya tengo casi terminada...empiezo "a ver la luz" jajaja



    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •