Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Testigo forro de frenos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estoy perdido...
    En el primer post dices que has cambiado en diciembre las delanteras y que las traseras estaban perfectas.
    Despues dices literal: detras no tengo pastillas....para referirte a que las tienes gastadas....
    O muchos km andas o no estaban perfectas.
    Que yo recuerde ese coche no lleva testigo detras.
    Asi que gira la direccion a la izquierda y agachate a mirar si tienes el cable de las pastillas cortado o si te rompieron el conector cuando te las cambiaron y ahora anda medio suelto y al girar para aparcar queda tirante y se suelta

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Última edición por zx10; 16/08/2014 a las 22:59
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    No os liéis, que no es tan difícil, al final era el liquido de frenos, ayer le eche y no lo ha vuelto a hacer.
    Pero de todas formas tengo que cambiar pastillas traseras y discos delanteros, que tienen mucha rebaba.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No es tan difícil pero nos ha costado un poco pillarlo, jejeje!

    De todas formas, si has completado líquido de frenos antes de cambiar las pastillas y los discos has hecho mal, porque cuando los cambies te lo tirará por el tapón de llenado al encoger los pistones.

    Otra cosa, yo cambiaría discos y pastillas delanteras a la vez. Poner un disco nuevo con unas pastillas usadas no es muy buena idea.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No es tan difícil pero nos ha costado un poco pillarlo, jejeje!

    De todas formas, si has completado líquido de frenos antes de cambiar las pastillas y los discos has hecho mal, porque cuando los cambies te lo tirará por el tapón de llenado al encoger los pistones.

    Otra cosa, yo cambiaría discos y pastillas delanteras a la vez. Poner un disco nuevo con unas pastillas usadas no es muy buena idea.

    Por ahora no se va a cambiar nada hasta que le cueste frenar con 340cv, por ahora aguanta ( pero si hacen falta unos discos nuevos y unas pastillas traseras nuevas ). Lo que no voy a hacer es cambiar pastillas delanteras estando nuevas. No creo que pase nada por poner discos delanteros nuevos con pastillas usadas, siempre lo he hecho y nunca ha pasado nada.
    Es que sino sería un despilfarro, ya que los discos duran más que las pastillas, y si cada vez que cambias pastillas hay que cambiar disco...
    El liquido se cambio junto con las pastillas delanteras, lo que hice fue echar un poco de liquido de frenos, apenas nada y ya no ha vuelto a salir el fallo.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, no digo que cambies los discos cada vez que cambies las pastillas. Al revés: cuando cambias los discos sí se deben cambiar las pastillas. De hecho no creo que te den garantía de los discos si no cambias las pastillas.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Con el permiso del compañero que abrió el post, aprovecho para preguntar. Por alguna razón el cable del testigo de frenos esta deteriorado, al ras de la pastilla. Por lo cual el testigo en el cuadro está encendido. Intenté puntear el cable de la pastilla o dejar desenchufado. Pero el chivato sigue. Que tengo que hacer para apagarle?
    Gracias!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Puentea el enchufe, pero ten en cuenta que no te saldrá el aviso cuando se te gasten las pastillas, deberás controlar el desgaste con regularidad.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Sera que despues de puntearlo ¿tengo que resetear? Porque lo intente y el chivato sigue encendido!
    Pero, claro, hice el puente y sin parar el motor y arrancar de nuevo, o dejar que pase algo de tiempo, miré el cuadro. A lo mejor, aqui me equivoque!
    Última edición por sosonel; 14/03/2015 a las 20:19

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que puentearlo con el contacto quitado, al ponerlo otra vez debería desaparecer el aviso.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Molas83! Lo probaré de nuevo el proximo día!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •