Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asientos de polipiel Sevilla

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Asientos de polipiel Sevilla

    Hola buenos dias, me gustaria saber si alguien que sea de Sevilla o Cadiz, donde! supiesen poner fundas de polipiel a mi coche. Que sea un sitio donde trabajen bien y no me vayan a hacer un churro. Bueno un saludo a tod@s y gracias.
    Última edición por blankito; 16/08/2014 a las 08:57

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Muchos tapiceros hacen una funda que se pone encima de la tapiceria original, pero que no va sujeta por ningun sitio (para entendernos como si le pones una camiseta al respaldo del asiento), se ven en muchos taxis

    A mi personalmente esas no me gustan


    Una funda bien hecha es aquella que se hace a partir de la tapiceria original del coche, y que va agarrada por el centro para que copie la forma del acolchado de los asientos


    Hace unos años en Jerez vi un coche tapizado con fundas a medida (a partir de la tapiceria original del coche) y parecia original (era un hyundai accent)

    Pero desconozco si el que me lo enseño (era el mismo tapicero) sigue haciendolas, y tampoco soy capaz de recordar ni su nombre ni su telefono
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias tío.

    Algún sitio que conozcan los demás foreros del resto de España? Gracias nuevamente un saludo a todos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21611
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 140cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo soy taxista y este coche que tengo a hora lo pedí con cuero.
    Pero los demás a los 2 años siempre los e tapizado en poli piel yo soy de Málaga y aquí en Málaga hay muchos tapiceros pero todos los llevamos a Salinas es un pueblo que esta entré Málaga y Granada cerca de alchidona no tienes que ir a que te tomen medidas los llamas le pides cita y cuando vas ya lo tienen echo y te las montan esta gente ase años las montaban y llasta solo cogidas por debajo del sillón pero desde ase tiempo también le echan unas puntadas al sillón para que queden pegadas al sillón y no quedan nada bofas como si fuese una bolsa quedan pegadas al sillón yo por mi es un sitio muy recomendable y los precios oscilan entre 220€ y 550€ dependiendo de el tipo de material que quieras más calidad menos perforado liso. Si te interesa te puedo buscar el tlf.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    aqui en Badajoz hay un sitio muy bueno, quebte lo tapizan a medida, te desmontan ep sillon del coche para ponerlas. incluso en el escaparate tiene un sillon delantero tepizado en polipiel y esta muy ben. De precio no sabria decirte.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •