Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Vinilo/adhesivo efecto carbono para interiores?

  1. #21
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!

    Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...

    Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..

    una foto de lo que son las famosas 'steelies'

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a PassatFANATIC Por Este Mensaje:

    Big (20/08/2014)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Gracias!

    Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...

    Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..

    una foto de lo que son las famosas 'steelies'
    Me gustan mucho estas llanta, espero podamos ver fotos pronto de ellas ya montadas.
    Un saludo crack

    Enviado desde mi nube kinton TDi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •