Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problemas con el combustible

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry problemas con el combustible

    hola chicos tengo un problema con el marcador del gasoil, mi coche es seat leon 2 TDI 140cv mide mal el combustible puede estar medio tanque y de buenas a primeras marca como si estuviera lleno y el ordenador de abordo me sale que tengo para 3000 kms va bajando poco a poco a su sitio algún dia hasta que no llega a la reserva no se arregla...

    Tambien le hechas 20 litros de gasoil te dice que tienes para 330 y hago muchos menos y eso que voy despacio sin pisar mucho.

    ahora comienza a molestar aparte de lo dicho antes cuando entra en reserva dice que me quedan 80 kms y me ha dejado tirao en carretera. gracias de antemano perdón por el ladrillo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira... parece claro problema de aforador o de su conexión, en su seat creo que esta debajo del sillon trasero lo quitas y veras debajo de la moqueta una tapita negra con 3 tornillos, al quitar la tapa veras una pieza en forma de circunferencia con un conector electrico.

    Prueba a quitar el conector electrico y a limpiarlo con producto para limpiar conectores electrico. Si no mejora el problema estara dentro del propio aforador.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (18/08/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado



    Eso es el aforador

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a andre_ru Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (18/08/2014)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Pues mira... parece claro problema de aforador o de su conexión, en su seat creo que esta debajo del sillon trasero lo quitas y veras debajo de la moqueta una tapita negra con 3 tornillos, al quitar la tapa veras una pieza en forma de circunferencia con un conector electrico.

    Prueba a quitar el conector electrico y a limpiarlo con producto para limpiar conectores electrico. Si no mejora el problema estara dentro del propio aforador.
    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje


    Eso es el aforador

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    gracias chicos unas preguntillas con que deberia limpiar el conector en caso de que quisiera de revisar el aforador lo que esta dentro del tanque como deberia sacarlo?? mucho lio sacarlo? y si tuviera que cambiarlo me valdria de altea leon2 y 1.9 o 2.0 gracias

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Así a bote pronto y por la foto,parece que va a rosca la parte negra del exterior.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (19/08/2014)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    En la parte de manuales hay un brico de como desmontarlo y limoiarlo
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (19/08/2014)

  11. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23582
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2014
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tienes que quitar los dos tubos y el conector que lleva. Despues como te comentan va a rosca.

    Una vez tengas el aforador fuera limpia tambien el aforador que tiene unas pistas internas, puede ser que se haya metido un poco de suciedad o que haga mal contacto

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a gerard_ibiza6L Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (27/08/2014)

  13. #8
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Toma, echa un ojo a esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A la ficha y terminales echales un spray limpiacontactos tipo.crc.

    Desmonta el.aforador y echa un ojo a la pista y con cuidao limpiala,primero con un simple cepillo.de dientes.viejo y luego échale crc. Si ves algo raro quizás este mal. Aprovecha y limpia la malla q hace de filtro si esta sucia.no tiene q ver pero...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    4yan2kee3 (27/08/2014)

  15. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Toma, echa un ojo a esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A la ficha y terminales echales un spray limpiacontactos tipo.crc.

    Desmonta el.aforador y echa un ojo a la pista y con cuidao limpiala,primero con un simple cepillo.de dientes.viejo y luego échale crc. Si ves algo raro quizás este mal. Aprovecha y limpia la malla q hace de filtro si esta sucia.no tiene q ver pero...
    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    En la parte de manuales hay un brico de como desmontarlo y limoiarlo
    Cita Iniciado por gerard_ibiza6L Ver Mensaje
    Tienes que quitar los dos tubos y el conector que lleva. Despues como te comentan va a rosca.

    Una vez tengas el aforador fuera limpia tambien el aforador que tiene unas pistas internas, puede ser que se haya metido un poco de suciedad o que haga mal contacto
    gracias chicos perdon por la tardanza el brico para mi leon no lo encontre aunque viendo el del ibiza que me pasaste supongo que no es muy lioso pero como se quita o levanta el asiento trasero gracias

  16. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas chicos al final en un viaje le meti un wynns limpia inyectores y no me ha vuelto pasar seria tema de suciedad aver cuanto aguanta gracias de todas formas a los que intentaron ayudar aunque nunca di quitado la tapa del aforador porque la tapa esa es algo distinta la rosca a la de la foto si alguien sabe como quitar la que tengo yo puede decirlo para quien no lo sepa hacer(yo) gracias
    Última edición por 4yan2kee3; 14/10/2014 a las 11:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •